Reseña del episodio 5 de ‘The Morning Show’: El regreso de Mitch

Un inminente New York Times exposé se cierne sobre El equipo del programa matutino en el episodio 5. Todos temen cómo los hará lucir. A medida que se acerca la fecha límite, vemos a algunas de las personas más poderosas del programa tratando desesperadamente de cerrar tratos para salvar sus carreras.

Una historia de dos noches fuera

Mientras tanto, Bradley Jackson ha llegado al final de su primera semana en la silla del presentador. Después de mudarse a un lujoso hotel, se prepara para salir a beber con los miembros de la tripulación para celebrar uno de sus cumpleaños. Sin embargo, un mensaje de correo de voz inesperado la arroja. Cuando devuelve la llamada (al único personaje del programa que no tiene un iPhone …) podemos ver el lado autodestructivo de Bradley que los episodios anteriores solo han insinuado.

La noche de chicas estridente y libertina contrasta con la serie de Bradley’s, un evento de recaudación de fondos de caridad con temática de Broadway. El Show de la Mañana el copresentador Alex Levy es el anfitrión. A medida que el evento alcanza su punto culminante, todo se vuelve demasiado para Alex. Su exmarido, un personaje que me atrae y me impresiona cada vez más, se queda para recoger las piezas. Los pequeños momentos realmente hacen este episodio. Corta de un evento a otro. Se pide tequila en ambos. Sin embargo, la diferencia no podría ser más clara.

Mitch se pierde ‘The Morning Show’

Sobre todo eso se cierne, por supuesto, Mitch Kessler. Cuando se enfrenta a sus antiguos compañeros, la tensión es casi insoportable. Jennifer Aniston y Steve Carrell representan la complejidad de la relación de sus personajes de manera experta. Este episodio de El Show de la Mañana también ilustra perfectamente las estructuras de poder, el quid pro quo, de la industria de los medios. Luego, cuando el artículo finalmente cae, nadie se ve bien.

Recomendado:  Cómo invitar a alguien a una habitación cerrada

[The Morning Show Episode 4 Review: Bradley Jackson Fights Back]

Tabla de Contenido