8 Grandes Películas que Ya Cubrimos en el Sitio y Seguro No has Visto Aún

4. Grace

Grace 2009 Película

Nuestra Reseña Original AQUÍ
Grace narra la historia de una mujer cuyo único valor personal depende de convertirse en madre. La historia es grave, pues para conseguirlo, nuestra protagonista hace lo imposible sin importar las consecuencias que ella o su familia pudieran sufrir. Grace es una joya imperdible, mucho más arraigada en el horror psicológico que en el físico, pero que definitivamente merece nuestra atención.

3. Under the Skin

under-the-skin

No hay reseña, pero la incluímos en las mejores películas del 2014, ya con eso
Esta película es más cine de arte que de horror, concedido, pero su alineación al sci-fi y su historia están estrictamente soportadas por el terror. Una alienígena llega a la tierra para absorber la esencia de cada hombre que se encuentra a su paso, convirtiéndolos en una especie de combustible que utilizarán sus colegas extraterrestres…sea como sea, esta película es una de las más grandes obras de arte que haya surgido en el género en los últimos años. Tienen que verla, a muchos les aburrirá de eso estoy seguro, pero al resto les parecerá una joya tan grande que tendrán que volver a visitar una y otra vez.

2. Sound of My Voice

soundpage

Nuestra Reseña Original AQUÍ
Las sectas son un tema bastante tórrido que no tiene suficiente cobertura en el mundo real. Sound of My Voice trata de abortar este delicado argumento con una narrativa atemporal, con personajes complejos y un dilema ético que acusa directamente a los faltos de fe. Es una excelente película, no sólo para los amantes del género, sino también para todos los que gustan del cine en general. Ampliamente recomendada.

1. Sushi Girl

sushi girl

Nuestra Reseña Original AQUÍ
La más gore de la lista, cine de horror tradicional con una historia de crimen y sus violentas consecuencias. Muchos aseguran que es la película que mezcla exitosamente el cine de Quentin Tarantino con el de Eli Roth. Son 90 minutos de tortura, con buena razón cabe mencionar, y con un giro inesperado que en verdad los tomará por sorpresa.

Siguiente Pagina: 1 2

Web | Twitter | Más Entradas (548)