Reseña y Trailer de Sharknado 3, Las Razones para Odiarla

sharknado 3 pelicula

Imaginemos por favor la siguiente escena.

Entras a un restaurante, las mesas bien acomodadas con manteles blancos impecables y cristalería brillante. Ves el menú, y mientras lees te das cuenta que los platillos tienen nombres extraños, el mesero te dice que es sólo un toque de humor. A regañadientes pides un plato fuerte, y cuando llega a tu mesa recibes una cubeta con trozos de caca, dos o tres salchichas picadas, bolas de unicel de la papelería y un par de mechones de cabello con jugo de tomate…

…El mesero nuevamente te dice que es humor, que sólo debes disfrutarlo y entender que el platillo está hecho de mierda a propósito, que lo consumas con cariño y aprecio, incluso te pide observar como el resto de los comensales lo están degustando entre risas, mientras el caldo de caca se escurre por sus mentones. Acto seguido el mesero orina en tu copa de vino y con una sonrisa se despide de tu mesa.

La pregunta es…

¿Consumirías ese platillo con singular alegría como el mesero te ha recomendado y como hacen los comensales a tu alrededor?

No mames, por supuesto que no. Y no entiendo como la gente no ve que el mesero es SyFy, el platillo de cagada es Sharknado y los comensales sonrientes son las personas que siguen diciendo que la franquicia es lo más divertido que le ha pasado al cine de horror.

No voy a mencionar la infinidad de estupideces que Sharknado 3: Oh Hell No! Muestra en pantalla, no tiene caso, los comensales con caca en la mejilla defenderán cada punto. No es que sea un tipo amargado con la vida ni nada por el estilo, me gusta el cine de horror y comedia (bastante, tengo pruebas), es más bien que no quiero que llegue una productora a patearme mi región testicular mientras me dice que debo disfrutarlo y reír.

Dirán que es cine tan malo que es bueno, Cine B. Pero el cine de clase B, no sabía que era cine de clase B, y esa es la gran diferencia entre Sharknado y las películas de Ed Wood, las cintas de Troma Productions e incluso los creadores de títulos como Manos: The Hands of Fate y Troll 2 (la que se considera la peor película en la historia). Ese cine “tan malo que es bueno” se traducía en directores que realmente intentaban ofrecer un producto de calidad a los amantes del género, su extraño talento y falta de recursos provocaron que sus películas fueran malas, pero respetables. A SyFy no le faltan recursos, y nadie puede decir que Sharknado es respetable, nadie.

Si la historia es una peste, los cameos no me llaman la atención, si los efectos están mal diseñados a propósito, el gore se vuelve irrelevante, si mandan a una mujer embarazada al espacio, es simple irresponsabilidad parental…ja!

No trato de decir que las personas que consumen y disfrutan de sharknado no saben lo que están consumiendo, digo simplemente que saben perfectamente y de antemano que su plato está lleno de pelos y su copa llena de orina, y en lugar de cuestionarse si es normal consumir eso, van por la vida recomendando a los demás que prueben la caca en caldo de tomate porque es la tendencia de hoy, porque es artesanal y está mal hecho a propósito con fines humorísticos.

En lo personal, mi única respuesta es, no gracias!

El Trailer de Sharknado 3: Oh Hell NO!

Web | Twitter | Más Entradas (548)