Reseña y Trailer de The World’s End

Sección: Reseñas

The-Worlds-End-pelicula

Nota Editorial: Este es un artículo especial del mes de Octubre, invitamos a nuestros lectores a escribir sus propias reseñas, artículos y tops y ahora los publicamos para ustedes. Tú también puedes escribir en El Horror, sólo consulta las bases AQUÍ.

Por: @danteromanoushu

worlds-end-poster-peliculaEl último film de la “Trilogía Cornetto”, dirigida y escrita por Edgar Wright y co escrita por Simon Pegg. Se puede decir que el cierre de esta trilogía quedó más que sobresaliente, a pesar de que éste último no haya sido extraordinario como Shaun Of The Dead y Hot Fuzz. Pero aún así, no nos perdemos de momentos hilarantes, de una cinta llena de suspenso y acción.

The World´s End narra la historia de Gary King y sus amigos de la adolescencia quienes han bebido en casi todos los bares de su pueblo natal, faltando sólo el último, llamado justamente “The World´s End” (El Fin del mundo en español). Años después, Gary es un hombre inmaduro de cuarenta años que todavía no ha superado el momento de acabar de beber en todos los pubs, a diferencia de sus amigos quienes maduraron y se ganan la vida trabajando.

Gary ahora convencerá a sus compadres para volver a hacer el recorrido del alcohol, encontrándose con algo totalmente distinto a lo que vivieron en sus épocas de juventud.

El estilo de Edgar Wright se hace presente en este film de ciencia ficción, como los anteriores, empezando con algo totalmente cotidiano pero que al final no será todo lo que parece, resultando en secuencias de caos y muerte. Hay que destacar la química entre los actores principales (Simon Pegg y Nick Frost), los efectos especiales, y la historia en general, que es atrapante y entretenida a la vez, llevando a sus personajes a situaciones frenéticas e inesperadas.

El Trailer de The World’s End

Autor: Invitado

Los artículos invitados son entradas especiales de amigos, conocidos, compañeros o fanáticos del cine de terror que se han acercado a nosotros para transmitir su conocimiento y pasión por este aterrador género!

Web | Twitter | Más Entradas (27)