Las Críticas y Reseñas Más Leídas del 2015

Sección: Reseñas, Slider, Top 10

Uno pensaría que las películas más populares son las mejores del año, pero no es así. Ya les hemos enlistado “Las Mejores Películas del 2015” (que pueden leer AQUÍ) pero hoy es turno de las películas que este año tuvieron más lectores en nuestro sitio, las reseñas y críticas que fueron las que más visitas tuvieron y que, por ello, tuvieron además más comentarios, reproches y alabanzas en nuestras redes sociales.

10. The Gift

trailer de the gift

Una película que en mi opinión fue una de las más grandes en el año 2015, un Thriller muy bien pensado y con giros de tuerca bastante impactantes. The Gift tuvo la fortuna de verse en pantalla grande en cines de México y Latinoamérica, y para los que pudieron verla en tal esplendor, seguramente se llevaron una muy grata sorpresa. Lee la reseña completa AQUÍ.

9. México Bárbaro

México Bárbaro

La primera antología mexicana de terror. México Bárbaro se completa con 8 cortometrajes creados por directores independientes, presenta grandes ideas que están basadas en leyendas y mitos de México actual y pasado. Es una antología bien lograda y recomendable. Lee la reseña completa AQUÍ.

8. Tusk

reseña de tusk

El segundo largometraje de terror del autor (de culto) Kevin Smith. En mi opinión es un buen ejercicio de Body Horror, que genera tensión durante el primero y segundo acto pero que se cae a un precipicio en su tercero. Vale la pena verse desde una perspectiva sardónica e irreverente, es una película de terror interesante por decir una palabra positiva. Lee la reseña completa AQUÍ.

7. The Human Centipede 3

the human centipede 3

Quizás es la peor decepción del año. Mientras todos esperábamos una cinta llena de gore, tripas, asquerosidades y ofensas, Tom Six nos ofreció la película más aburrida y “meh” de todo el año. Un aplauso lento al director por arruinar su carrera con tal bodrio. Lee la reseña completa AQUÍ.

6. El Incidente

el incidente película mexicana

La película debut de Isaac Ezbán, esta cinta también vio las salas de cine en México y Latinoamérica, y tiene la fortuna de haber conseguido un gran número de reseñas positivas y excelente reacción de su público. El director necesita toda nuestra atención, y la tendrá. Lee la reseña completa AQUÍ.

5. It Follows

it follows

La película de terror del año sin duda alguna. It Follows fue todo un evento en el círculo que envuelve a los amantes del horror, una película atípica y fuera de lo común, definitivamente algo que no se ve cada año y que, créanme, dentro de 10 años nos hará sentir orgullosos de haberla visto antes que todo el mundo. Lee la reseña completa AQUÍ.

4. The Babadook

the-babadook

The Babadook fue el gran evento del año 2014, y tal fue su fuerza que permaneció vigente por gran parte del año 2015 y hoy se convierte en la cuarta reseña más leída en este sitio. Una película que va más allá de la metáfora y que en su interior es una de las películas más crueles y desquiciadas que hayamos visto en muchos años. Lee la reseña completa AQUÍ.

3. Clown

trailer de clown

Esta película fue esperada por muchísimos aficionados tanto del cine de terror como de Eli Roth, es una fortuna que resulta una buena experiencia cinematográfica, teniendo un tema difícil de elaborar pero que se desenvolvió bastante bien en pantalla. Una película recomendable definitivamente, quizás no es la mejor del año, pero sin duda es una de las más entretenidas y, por eso imagino, es la tercera crítica más leída en El Horror. Lee la reseña completa AQUÍ.

2. Stitches

Stitches Película

Quizás es porque se encuentra fácilmente en Netflix, también puede ser que es una película que promete muchísimo, la realidad es que Stitches se digiere fácilmente y cuando terminas de verla puedes pasar a otro tema sin mayor problema. Es buena, sí, y como pueden ver tuvo altísima popularidad entre nuestros lectores, pero cuando se trata de payasos me hubiera gustado ver que Clown fuera más popular que Stitches, quizás solo soy yo. Lee la reseña completa AQUÍ.

1. The Houses October Built

Halloween: Buscando el Terror

No me sorprende en lo más mínimo, “Halloween: Buscando el Terror” (como se tituló en México) fue la única película de horror que se estrenó en cines en la semana de Halloween y Día de Muertos, una verdadera lástima que se haya desaprovechado ese preciso momento, pues opciones para la pantalla grande había muchas, y así las distribuidoras terminaron por estrenar la película más blanda, mediocre y pobre de todo el año…muy mal por ellos, y aún peor para nosotros… Lee la reseña completa AQUÍ.

Web | Twitter | Más Entradas (548)