Reseña y Malas Noticias de la Serie Damien

Damien

Por: @LalodelaRosa

DamienDamien, serie producida por Fox TV Studios, actualmente ya es transmitida por el canal de televisión A&E. Glen Mazzara, Escritor y Productor de series como The Walking Dead, Hawthorne, Criminal Minds: Suspect Behavior, Crash, entre otras, es el creador de este serial basado en La Profecía (The Omen), película realizada en 1976, que hoy en día es reconocida como un gran clásico de terror.

Damien Thorn, el niño que conocimos hace 40 años y que ahora es interpretado por Bradley James, es un fotógrafo de guerra que comienza a experimentar sucesos que lo remontan a su terrible y aterradora infancia.

“The Beast Rises”, nombre del capítulo Piloto de está serie, deja mucho que desear, los personajes que aparecen en este primer episodio pareciera que entraron al set de filmación únicamente para leer su guión, todas las participaciones son planas y no transmiten ninguna de las emociones que deberían transmitir, los sucesos por los que pasa el protagonista y las muertes que transcurren durante este capítulo son poco creíbles, inexplicables y carentes de razón, agregado a esto, hay flashbacks de La Profecía, y si creían que este recurso reforzaría la historia, déjenme decirles que no es así, solo hace que recordemos que a esta serie le falta muchísimo para ser una digna continuación del clásico de los 70´s.

Actualmente existe un a amplia gama de series tanto en televisión como en plataformas digitales que podemos disfrutar y definitivamente no podemos perder el tiempo con una serie que NO reúne los elementos necesarios para ser un buen producto; no solo con presupuesto y un nombre que respalde una historia se puede lograr un proyecto favorable para el público, se necesita mucho más.

Damien, estrenada en marzo de este año cuenta con 10 episodios de una hora, y si ustedes son de los que se han atrevido a seguir esta serie, sabrán que el 2 de junio se transmite el penúltimo capítulo y el día 9 de junio el final de la primera y única temporada; el mes pasado A&E lanzó un comunicado en el que se informó que Damien será cancelada, por lo que no habrá otra insípida y fallida temporada.

Autor: Lalo De la Rosa

El único miembro de El Horror que se puede jactar de haber participado en un truco de magia en donde lo partieron en dos con un serrucho. A partir de ese acontecimiento, se obsesionó con las películas de terror, con los desmembramientos y la sangre. Es también el único que conocemos que le tiene tanto amor a la saga de SAW que en la última entrega fue disfrazado de Jigsaw en un triciclo…no llegó a la premier porque el triciclo era muy lento…

Web | Twitter | Más Entradas (39)