Reseña y Trailer de la oscura Seventh Moon

seventh moon

seventh moonHay una muy buena y original película en los adentros de Seventh Moon. Este título de Eduardo Sánchez (quién nos trajera excelentes cintas como The Blair Witch Project, Altered y Lovely Molly) nos lleva hasta China, dónde una pareja está disfrutando de su Luna de Miel esperando que todo sea felicidad y alegría, claro, siendo Seventh Moon una película de terror, por supuesto que las cosas se vuelven agrias y sangrientas, pues al parecer la pareja se sumerge en las peores zonas de China, donde literalmente hay demonios buscando sangre para alimentarse antes del amanecer.

Ahora, todo esto lo digo casi por mera interpretación, Luna de Sangre y Miel (como se le tradujo al título aquí en México y Latinoamérica, ja ¿No les da risa…o pena?) es una película con una excelente premisa pero quizás con la peor ejecución técnica que haya visto en mi vida. 90% de las imágenes están inmersas en tomas oscuras, pero tan fuscas que apenas y se puede entender qué es lo que sucede. Entiendo perfecto que la intención del director era colocarnos justo a un lado de los personajes principales, sufrir lo que ellos sufren, sentirnos encerrados y confundidos, justo como ellos…pero esto es una exageración.

Siendo que Seventh Moon es una horda de negro y algunos pocos destellos de luz, no se puede calificar más que el guión y la entrega vocal de los actores, que eso es justo lo que más duele, pues puedo asegurar que si la película hubiera estado filmada con una mejor iluminación y editada con mayor contraste, hubiéramos disfrutado de una hora y media de historia tétrica llevada a cabo de forma impecable por Amy Smart, pero pues, nada, sólo pude ver negrura y penumbra.

seventh moon

No recomiendo para nada esta película, es frustrante, y a menos que estén dispuestos a modificar la configuración de sus pantallas para aumentar a 100% el brillo y 100% el contraste no creo que valga la pena si quiera hacer el intento…es más, quizás hasta resultaría una mejor experiencia ponerla de fondo mientras se hace otra cosa…

El Trailer de Seventh Moon

Web | Twitter | Más Entradas (548)