Reseña y Trailer de Un Lugar Solitario para Morir

Un Lugar Solitario para Morir

Un Lugar Solitario para MorirDisfruto mucho las películas que se transforman por completo justo en el tercer acto, que pasan de una historia a otra sin temor a equivocarse y mejor aún, que lo hacen más interesante. Este es el caso de A Lonely Place to Die (Un Lugar Solitario Para Morir por su traducción en Español), que de ser una cinta de sobrevivencia en el bosque se convierte en un Thriller de secuestro bastante intenso y violento.

La historia comienza con un grupo de montañistas que, en una mañana bastante agradable y fresca, se encuentran con una niña enterrada en una caja improvisada en lo más profundo del bosque. Ahora, hasta este momento hay muchas más preguntas que respuestas, pero afortunadamente la película va revelando pistas que nos ayudan lo suficiente para deducir qué es lo que realmente está sucediendo aquí…la niña fue secuestrada, y ahora los montañistas son blanco fácil para los secuestradores, quienes por supuesto harán lo que sea necesario para recuperar su valioso “producto comercial”.

Además de tener una historia suficientemente interesante, técnicamente la película está muy bien realizada, principalmente debo levantar un aplauso fuerte a la cinematografía que hace de cada toma un verdadero orgasmo visual (claro que el paisaje también les ayuda mucho) y aún más a la actriz Melissa George que hace un trabajo impecable en su interpretación…y no es la primera vez, seguramente la recuerdan también en Triangle, 30 Days of Night, Turistas y el Remake de The Amityville Horror.

Un Lugar Solitario para Morir es una experiencia desconcertante, reminiscente a lo que se ha visto en películas como Límite Vertical e incluso a títulos como Taken o The Candy Snatchers…ahora, justo por esta mezcolanza de género es complicado saber si podrá gustarles o no esta película, quizás a muchos les atrae la primera mitad y les aburra la segunda, puede ser al revés también, pero para los que están dispuestos a absorber un trepidante híbrido cinematográfico, definitivamente puedo recomendarles esta película.

Un Lugar Solitario para Morir es intensa, agresiva y suficientemente interesante para cualquier fanático de los Thrillers y el cine de sobrevivencia. Denle una oportunidad si cualquiera de las palabras anteriores les parece atractiva.

El Trailer de Un Lugar Solitario para Morir

Web | Twitter | Más Entradas (518)