Las 7 Mejores Películas de Terror Odiadas por los Críticos

Sección: Slider, Top 10

Rotten Tomatoes se ha hecho de fama últimamente porque, en el acumulado de críticas que publican en su sitio web, resulta que películas amadas por los fanáticos son odiadas por los críticos…esto hoy lo está sufriendo Suicide Squad y lo sufrió Batman Vs. Superman, pero en el género de terror es el pan de cada día, así que por eso decidí traerles una muy interesante lista:

7. The Boy

en la primera semana de junio me detengo para escribir una recapitulación de los seis meses que han transcurrido, dejo las Mejores Películas de Terror 2016.

27% en Rotten Tomatoes. Simplemente la gente esperaba una versión más de Annabelle, como The Boy fue más inteligente, a nadie le encajó. Parece que todos esperábamos mucho de El Niño, algunos quedaron satisfechos y otros terminaron odiando su experiencia en el cine, siempre pasa lo mismo, pero no se merece tener 27% de ninguna manera, es en definitiva una película de terror muy valiosa para la época.

6. Idle Hands

Idle Hands

16% en Rotten Tomatoes. Simplemente no la entendieron, es un spoof comedy, y ni por eso le dieron el beneficio de la duda. Esta película, a pesar de ser comedia, tiene una gran selección de escenas agresivas y violentas, pero siendo que los tres personajes principales tienen como atracción principal fumar marihuana en cantidades exorbitantes, la película se convierte en algo bastante inofensivo y muy divertido. Es diversión que no exige nada, y que seguramente disfrutarás muchísimo.

5. The Green Inferno

reseña the green inferno

34% en Rotten Tomatoes. Revivió el género de Caníbales y a nadie le importó. The Green Inferno es una película pasional para Eli Roth, este proyecto está fervientemente dedicado a Cannibal Holocaust, la película que incitó a un joven Eli a convertirse en director de cine de horror. Como tal, puede decirse que The Green Inferno es un tributo en retrospectiva no sólo a una película, sino a la carrera del director de Cabin Fever y Hostal. Siendo así, resulta una de las experiencias más entretenidas y satisfactorias que haya visto últimamente en pantalla.

4. The Thing (Precuela)

Películas de Terror Odiadas

35% en Rotten Tomatoes. No prefiero el reboot sobre The Thing de Carpenter. Pero sé aceptar que una película es buena a pesar de su contexto, The Thing fue una estrategia para generar dinero, sí, pero el producto final era realmente satisfactorio, la película cumplía su cometido y de paso logró hacer un gran tributo a la excelente pieza de Carpenter. 35% es simplemente muy bajo para esta precuela, tanto que ofende.

Siguiente Pagina: 1 2

Web | Twitter | Más Entradas (548)