Las 7 Mejores Películas de Terror Odiadas por los Críticos

Sección: Slider, Top 10

3. I Spit on your Grave

Mejores Películas de Venganza

34% en Rotten Tomatoes. Lo entiendo, es extremadamente violenta y sádica, pero en su género es una de las mejores. Rape-Revenge en su máxima expresión, y adornada por un estilo cinematográfico frío que vanagloria la tortura y la brutalidad en contra del ser humano (justificadamente, un poco…por más extraño que parezca). No es para cualquiera, podría ser la película más agreste y violenta en esta lista, pero no merece tener 34% en su total.

2 . Maniac

Horror remakes

49% en Rotten Tomatoes. Aquí son palabras mayores, esta película es una de las mejores en la historia, cómo es que ni siquiera llega al 50%??? Vayamos a grano. Maniac (cuyo protagonista es Elijah Wood) es el remake de una película estrenada en 1980; presenta la historia de Frank, un psicópata atormentado por su niñez perturbada y psicológicamente violenta que mata jóvenes mujeres y guarda sus cueros cabelludos como trofeos. Claro, algo tan violento no le gustará a los críticos, por lo tanto la reprobaron.

1. Sleepwalkers

Películas de Terror Odiadas

14% en Rotten Tomatoes. Esto es inaudito, es un clásico del cine de terror, basado además en una obra de Stephen King, cómo es que tiene menos de 15% no lo sé, pero definitivamente esto demuestra que grandes clásicos del cine de terror pueden llegar a ser despreciados y odiados por la crítica, mismos clásicos que con el tiempo encuentran nicho y se convierten en obras de culto…casi siempre pasa así con el cine de terror.

Siguiente Pagina: 1 2

Web | Twitter | Más Entradas (548)