Reseña y Trailer de 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección

12 horas para sobrevivir

12 horas para sobrevivirLa saga The Purge comenzó como una película de horror Home Invasion, bastante sobria y de universo reducido, la gente se quejó, así que The Purge rápidamente se transformó en una franquicia de Action/Horror, y esto es justo lo que la tercera entrega tiene para ofrecer.

12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección, es casi la copia al carbón de la segunda parte, pero con más balazos, más intriga y menos exposición. Los personajes están mal diseñados, los diálogos se sienten vacíos y la historia no tiene sentido…no me digan que no se esperaban esto, si vieron la segunda película y se sintieron satisfechos con el resultado, seguramente disfrutarán en mayor grado la tercera parte de The Purge.

Sí, debo repetir que como pieza de cine es una obra muy débil, pero como entretenimiento funciona bastante bien, hay disfraces, sangre, balas con GPS integrado, neo-nazis tatuados y hasta un ligero toque de humor. Esta entrega de 12 horas para Sobrevivir tiene como ventaja que nadie está esperando gran cosa, por ello al menos no decepciona, no es una mala experiencia en el cine y de hecho es todo lo contrario, puedo estar seguro que esta cinta se disfruta mucho más en pantalla grande que en casa y en video.

La historia nos narra la campaña de elección de Hillary Clinton…bueno, en la película tiene otro nombre pero a mi no me engañan, esta película está aludiendo a la batalla política actual entre Donald Trump y Hillary Clinton, o quizás le estoy dando demasiado crédito a los guionistas no lo sé; en fin, la problemática es que el candidato derechista quiere asesinar a la candidata de izquierda, y por supuesto utilizará la noche de la purga para cumplir su cometido…y luego la mencionada senadora hace amistad con un grupo extremista y un tendero mexicano, cosas del oficio nada más.

Como vieron en el anterior párrafo, la trama no es sólida, pero si están dispuestos a pasar una hora y media llena de fugaces persecuciones y un par de peleas muy a la vieja escuela de Jean Claude Van Damme, definitivamente creo que 12 Horas Para Sobrevivir: El Año de la Elección es justo para ustedes. Ahora que si están esperando una película de terror bien establecida, con profundidad en sus personajes y arcos narrativos espeluznantes, busquen en otro lado.

El Trailer de 12 Horas para Sobrevivir: El Año de la Elección

Web | Twitter | Más Entradas (548)