Reseña y Trailer de la risible 13 Fantasmas

13-fantasmas

13 fantasmasEn un intento de generar dinero, a algún productor en Hollywood se le ocurrió la pésima idea de tomar a un director sin nada de experiencia (no exagero, antes de 13 Fantasmas el director Steve Beck no tenía más que 3 créditos en efectos visuales, nada más) y hacer un remake de una película clásica que de por sí ya tenia sus propios problemas. Y así es como surge 13 Ghosts…

…Por dónde comenzar…13 Fantasmas es una burla a la inteligencia humana, después de haber visto esta película siento claramente como mi coeficiente intelectual (y seguramente el de todas las personas en al menos 5 cuadras a la redonda de mi locación) bajó en al menos 20 puntos, no sólo es una hora y media plagada de clichés y absurdos, sino que además tiene terribles errores de dirección, continuidad, de edición, de cinematografía y hasta de iluminación.

¿Por qué alguien en su sano juicio haría una casa de cristal tan claro como el agua?

¿Por qué sale la “extranjera” de American Pie?

¿Los fantasmas vienen con máquina de humo incluida?

¿Por qué Marilyn Manson tiene una jaula en la cabeza?

Y aún así, lo peor de la película es su espantoso guión, en un momento los diálogos se vuelven tan risibles como:

-Hay fantasmas en el sótano
-¿En éste sótano?
-Si hubiera fantasmas en el sótano del vecino, no me importaría *risas grabadas*

Quizás lo único decente de la película es nada, si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo, no lo regresaría al punto en dónde estoy por ponerle play en Netflix a 13 Fantasmas, NO, tampoco lo regresaría al punto en dónde algún productor le dijo a Steve Beck que sería buena idea que dirigiera un remake…más bien tomaría esa máquina del tiempo y regresaría al punto en dónde Steve Beck tuvo ese llamado vocacional enfocado al cine, que seguramente fue entre los 18 y 23 años de edad, y justo en el momento que él mismo vislumbraba su futuro como director de Hollywood, le daría una fuerte patada en la ingle, de ese modo podría asociar su carrera con el dolor genital y no le quedarían ganas de hacer ni una sola película en su vida, por que claro, 13 Fantasmas no fue su única obra, después de este fiasco fue a dirigir El Barco Fantasma, y si han visto esa cinta entenderán perfectamente mi razonamiento para regresar en el tiempo y darle un puntapié en la región testicular al respetadísimo Steve Beck.

En fin, no vean esta película, nunca.

El Trailer de 13 fantasmas

Web | Twitter | Más Entradas (548)