Reseña y Trailer del Remake de Cazafantasmas

Remake de Cazafantasmas

Remake de CazafantasmasEl Remake de Cazafantasmas es un tema que a muchos fanáticos de la cinta original les causaba escalofrío solo de pensarlo. Después de un pésimo trailer y una ola de negatividad sobre las decisiones que tomó la producción, al fin se ha estrenado esta película en cines de México, ahora ¿Valió la pena tanto parloteo?

No, en pocas palabras NO. El remake de Cazafantasmas es una película decente, eso puedo decir, no la pasas mal en la butaca y siendo sinceros sí te arrebata una risa o dos, aunque bueno, cuando digo risa en realidad me refiero a que simplemente expulsé un poco de aire por la nariz teniendo la boca cerrada…no es que me haya botado en carcajadas en plena sala de cine…pero si algo puedo destacar de la cinta es que tiene un buen sentido del humor.

El resto es simplemente “meh”. He sido un ávido fanático de las actrices en cada uno de sus sketches en Saturday Night Live y sobretodo (de algunas) en Bridesmaids (que por cierto es otra película de Paul Feig, el director), pero sus personajes en Cazafantasmas se sienten demasiado prefabricados, excesivamente ficticios y de hecho bastante planos como para hacerme sentir empático con la situación. El hecho de que sean mujeres me da igual, la realidad es que son personajes muy mal escritos, con arcos débiles y poca profundidad, si hubieran sido hombres o alienígenas o animales parlantes hubiera sido exactamente lo mismo.

Quisiera opinar en muy pocas palabras, pues a decir verdad no hay mucho que decir sobre el Remake de Cazafantasmas. La película no es mala, pero no recomiendo para nada gastar 70 pesos de entrada más 90 de palomitas y refresco por ver algo tan insípido y frío, si aceptan mi recomendación les diría que se esperen a que la película entre en Netflix y sólo entonces le den una oportunidad, vaya, no hay razón alguna por la cual salir corriendo a la taquilla para ver la película.

Remake de Cazafantasmas

Al final estos son los esfuerzos que le hacen daño al concepto del refrito, porque como ustedes saben yo soy el primero en defender a los remakes, pero en este caso su apuesta era demasiado alta, Ghostbusters no era una película olvidada, tampoco necesitaba volver a contarse y ni siquiera se siente “vieja”, así, en ese caso, no le veo sentido alguno rehacerla, el resultado final es que el remake de Cazafantasmas es una cinta que en 5 años no tendrá ni un solo seguidor mientras que su contraparte original seguirá creciendo en popularidad y fanatismo.

¡Larga vida a Ivan Reitman!

El Trailer del Remake de Cazafantasmas

Web | Twitter | Más Entradas (528)