Warning: urldecode() expects parameter 1 to be string, array given in /home/elhorrorcom/public_html/quehorror/wp-includes/query.php on line 1893
Reseña y Trailer de WER, Disponible en Netflix! | El HorrorEl Horror

Reseña y Trailer de WER, Disponible en Netflix!

Sección: Reseñas, Trailers

Las Mejores Películas de Hombres Lobo

wer peliculaHace tiempo puse WER en la lista de las mejores películas de hombres lobo, más por la ausencia de buenos títulos en el género que porque realmente sea tan increíble, digo, tiene el número 8 en esa lista, tampoco es que la haya puesto entre las “más mejores“, pero en fin, recientemente agregaron este título a Netflix así que vi una oportunidad para revisarla y detallar mi opinión de la película.

WER es un Crime Thriller, es decir, una historia de crimen y misterio que se desenvuelve sobre un cruel y violento asesinato. Una tierna familia en su día de campo es atacada y destazada por una criatura, y el único sospechoso es un hombre que sufre de una extraña enfermedad que, aparentemente, no le permite tener funciones motoras normales…claro, su abogada se convence de que es inocente, pero está a punto de recibir una horrible sorpresa…ja!

Lo bueno de WER es que la historia no es la clásica de hombres lobo, no ves a un tipo caminando por el bosque siendo mordido para luego pasar una hora y media tratando de romper su maldición. Esta película aborda el tema de forma original, y eso le da valor, lo malo es que, siendo una producción tan independiente y tan de bajo presupuesto, se notan demasiado las malas actuaciones, los malos efectos y la falta de dinero para mostrar gráficamente y con lujo de detalle los ataques del antagonista.

El director, William Brent Bell, no es un tipo sin talento (después de WER nos sorprendió con The Boy), pero no cabe duda que le faltó un poco de soltura, sus personajes tienen demasiada exposición sin razón, sus secuencias de pronto se sienten más de película de acción que de terror, sin mencionar que en más de una ocasión hace que su historia se vuelva aburrida y lenta, eso hace decaer cualquier película.

Habiendo dicho eso, creo que para los más clavados en el género, aquellos que están buscando algo diferente y que no muchas personas han visto, puedo recomendar WER con bajas expectativas. Tengan en cuenta que la película fue realizada con 2 pesos y que William Brent Bell es un pésimo escritor, con esas dos advertencias creo que podrán pasar un buen rato :)

El Trailer de WER

Web | Twitter | Más Entradas (533)