Reseña de Little Evil, disponible en Netflix!

Sección: Estrenos, Reseñas

little evil netflix

little evil netflixNetflix le ha entregado al género producciones originales que realmente van más allá de lo normal, yo personalmente he elogiado Stranger Things decenas de veces, así que cuando me enteré que lanzarían la nueva película de Eli Craig (director de Tucker & Dale Vs Evil, película que también he elogiado en este sitio), estaba seguro que sería una de las mejores del año.

Expectativas, las expectativas matan emociones sin duda, y quizás eso es lo que me pasó al sentarme finalmente a ver Little Evil. Una película que me pareció buena, sí, pero nada más…como comer pizza fría, está bien y todo, es pizza y eso le da puntos a favor, pero está fría y la pereza de levantarte del sillón para calentarla en el horno empeora las cosas…

Little Evil cuenta la historia de Gary, quién se acaba de casar con Samantha, una mujer cuyo hijo resulta ser el mismísimo anticristo…y la hilaridad se desata.

Hay poco que contar de la película, tiene un reparto excelente que desafortunadamente se siente desaprovechado, tiene buenas bromas que por un mal guión no llegan en los momentos indicados, tiene una historia divertida que no se deja explotar lo suficiente y termina siendo un tanto plana.

Quizás suena peor de lo que es, Little Evil tiene dos personajes realmente hilarantes, secundarios y poco valorados lamentablemente, pero ver en pantalla a Bridget Everett y a Tyler Labine interpretando a una lesbiana muy masculina y a un loco obsesionado con videos de bodas de forma tan divertida y legítima, podría salvar la película del olvido, ambos actores dan todo y lo hacen incluso mejor que las caras más conocidas de la película; lo malo es que tienen alrededor de 2 o 3 escenas cada uno, y nada más.

little evil netflix

En cuanto a la historia, pues también, es buena a secas. Básicamente es un spoof de La Profecía, y durante cachos lo hace bien, la película se desarrolla medianamente pero todo se vuelve realmente desastroso con el exacerbado desenlace que, en lugar de aportar, hace parecer que Eli Craig no supo concluir su historia y la deja sin cuajar mientras agrega ideas demasiado ambiciosas que terminan quedándose a la mitad.

Para el caso recomiendo mucho más Hell Baby, esa película sí es la pizza caliente con jamón y pepperoni recién salida del horno…Pero mientras la encuentran y se quejan de que no está disponible en ningún lado, diría que pasen de largo Little Evil, en lo personal no me dejó nada bueno que contar.

Ver el Trailer

Web | Twitter | Más Entradas (543)