10 grandes películas de Hulu de menos de 90 minutos

Al igual que Netflix, Hulu es un servicio de video a pedido con sede en Estados Unidos que cuenta con una admirable colección de programas de televisión y películas. Es posible que el servicio controlado por Walt Disney no sea tan popular como Netflix, pero sigue siendo una opción más que digna de tener a su disposición. Hoy, daremos un paseo por el completo repertorio de películas del servicio y le ofreceremos una lista de 10 películas de menos de 90 minutos que debe ver en Hulu.

Blackfish (83 minutos)

Género: Documental
Clasificación: IMDB-8.1; Tomates podridos – 98%
Reloj: pez negro

Los documentales, por naturaleza, se centran más en la información que en el arte de contar historias. Blackfish, la historia de una orca cautiva llamada Tilikum, logra capturar con éxito la tensión de una máquina de matar al mismo tiempo que enfatiza la relación entre el hombre y la naturaleza. Si no te importa aprender algo fascinante durante 1,5 horas, echa un vistazo rápido a este.

Juego de niños – 1988 (87 minutos)

Género: Terror/Misterio
Clasificación: IMDB-6.6; Tomates podridos – 71%
Reloj: Juego de niños

Este clásico de finales de la década de 1980 es uno de los pioneros del género de las muñecas que poseen espíritus. En la película, el espíritu de un asesino en serie se refugia dentro de una pequeña muñeca, que casualmente aterriza en la casa de Karen y su hijo, Andy. Por supuesto, la muñeca ahora desea causar estragos y nadie puede hacer nada al respecto.

Marcha de los Pingüinos (80 minutos)

Recomendado:  Shazam !: "Todas las películas de Marvel se parecen un poco" Zachary Levi

Si está de humor para un documental ligero, tal vez para relajarse después de ver ‘Blackfish’, definitivamente debería considerar ver ‘March of the Penguins’. El documental captura el magnífico ritual de reproducción de los pingüinos del Imperio a través de impresionantes tomas panorámicas en medio de la belleza prístina de la Antártida. Esta historia de paternidad y sacrificio, que requirió más de un año de filmación en condiciones bajo cero, definitivamente debería ser la lista de seguimiento de Hulu de todos.

Coche de carreras (88 minutos)

Género: Comedia/Aventura
Clasificación: IMDB-6.7; Tomates podridos – 39%
Reloj: coche de carreras

A decir verdad, Hot Rod no es una película de comedia perfecta. Sin embargo, cuando tienes a Andy Samberg a la cabeza, no necesitas mucho para disfrutar de una película. La estrella de Brooklyn Nine-Nine lo hace sin sudar. La película, en esencia, se trata de la relación de un doble de acción “perdedor” con su padrastro “superestrella”. Míralo si estás de humor para una comedia sin sentido.

La noche (79 minutos)

Género: Comedia/Misterio
Clasificación: IMDB-6.1; Tomates podridos – 83%
Reloj: la noche

Muy por debajo de la marca de 1,5 horas, The Overnight pertenece a uno de esos géneros, Sex Comedy, que están al borde de la extinción. Probablemente no te ayudaría a entablar conversaciones en un cóctel, pero sin duda te ayudaría a reírte un poco cuando estés relajándote con amigos. La historia gira en torno a dos parejas que deciden relajarse un poco después de una cena “inofensiva”. Corto, divertido y fácil de recomendar.

mentiroso mentiroso (87 minutos)

Recomendado:  Netflix, Hulu Pull Episode sobre Blackface Preocupaciones

Género: Comedia/Fantasía
Clasificación: IMDB-6.9; Tomates podridos – 81%
Reloj: Mentiroso mentiroso

El gran Jim Carrey aparece en la pantalla como el despiadado abogado Archie Bowflex, que haría todo lo posible (mentiras, mentiras y más mentiras) para salirse con la suya. Su hijo, Max, decepcionado por las mentiras patológicas de su padre y su habilidad para poner el trabajo por encima de la familia, convierte a Archie en un hombre honesto al desear un día completo de sinceridad. Incapaz de decir mentiras, Archie aprende una o dos lecciones sobre cómo cumplir las promesas.

Carrera de pollos (85 minutos)

Género: Animado/Familia
Clasificación: IMDB-7; Tomates podridos – 97%
Reloj: Carrera de pollos

Las buenas películas animadas cortas solían ser una rareza a principios de la década de 2000. Este extraño, sin embargo, logra marcar todas las casillas y ofrece una experiencia satisfactoria. En esta película, apoyarás a un gallo y una gallina mientras planean escapar de una granja de pollos. Las apuestas se multiplican por diez cuando descubren que el propietario ya se está preparando para ejecutarlas.

Hombrecitos – 2016 (85 minutos)

Género: Drama
Clasificación: IMDB-6.7; Tomates podridos – 96%
Reloj: Hombrecillos

Para la mayoría de nosotros, las cosas solían ser mucho más simples cuando éramos pequeños adolescentes. Lamentablemente para Michael y Theo, dos amigos en ciernes en Brooklyn, Nueva York, las cosas son un poco más complicadas. Por “razones desconocidas”, sus respectivos padres parecen no poder soportarse, lo que, desafortunadamente, no ayuda realmente a su amistad joven y en desarrollo.

Palm Springs (90 minutos)

Género: comedia/comedia romántica
Clasificación: IMDB-7.5; Tomates podridos – 94%
Reloj: Palm Springs

Recomendado:  este monitor cortado para gaming te puede costar menos de 245€ durante las rebajas

La segunda aparición de Andy Sandberg en nuestra pequeña lista, y esta es incluso más ingeniosa que la primera. Lanzado en 2020, Palm Springs arroja luz sobre una incipiente relación romántica entre dos invitados a la boda, Nyles y Sarah, interpretados por Sandberg y Cristin Milioti, respectivamente. Sin embargo, una pequeña trampa. Los dos están atrapados en un bucle de tiempo, reviviendo el mismo día una y otra vez.

Un lugar tranquilo (90 minutos)

Género: Terror/Ciencia ficción
Clasificación: IMDB-7.5; Tomates podridos: 96%
Reloj: Un lugar tranquilo

Cuando John Krasinski y Emily Blunt lanzaron ‘A Quiet Place’ en 2018, la mayoría estaba emocionada de ver a la pareja de la vida real transformarse en un carrete. Sin embargo, no creemos que nadie esperara que el resultado fuera esta brillante y aterradora historia de supervivencia. La trama aquí es simple: no hagas ni pío y haz todo lo que puedas para mantener a raya a los monstruos sensibles al ruido. Un pequeño ruido y todo el infierno se desata.

¿Hay alguna película que creas que deberíamos agregar a la lista anterior? Háganos saber en el cuadro de comentarios a continuación.

Relacionado: Las 7 mejores películas de HBO Max de menos de 90 minutos