10 películas inesperadas para ver este Día de Acción de Gracias

Hay muchas listas de películas para ver durante las vacaciones de Acción de Gracias, y la mayoría de ellas se centran en la unión y la familia. Entonces, cuando nos enfrentamos a armar una lista de películas para ver, queríamos ir por un camino diferente. Las siguientes diez experiencias cinematográficas “inesperadas” tratan de evitar lo empalagoso y lo precioso. Intentamos evitar la dulzura (aunque no siempre). En cambio, nos hemos apoyado en thrillers y horror que tienen un tema de Acción de Gracias. Aquí hay diez películas inesperadas de Acción de Gracias. ¡Buen provecho!

Intensidad (1997)

De qué se trata: la camarera Chyna Shepherd (Molly Parker) se va a casa con su amiga para el Día de Acción de Gracias, solo para ver a toda la familia asesinada por un loco (John C. McGinley!) Pero a pesar de que la vida de Chyna se salvó, ella decide seguir al asesino a su casa para salvar a una niña cautiva que, según ella, existe. Intensidad era una miniserie de televisión basada en uno de los libros más emocionantes de Dean Koontz, pero si la trama se parece mucho al thriller francés ultra violento Alta tensión, eso es porque esa es básicamente la misma historia, pero Koontz no recibió crédito. Pero este es oficial, y tiene a John C. McGinley.

Donde puedes verlo: en DVD

De qué se trata: esta es una gran excepción a las reglas de no dulzura, pero hay algo digno de empollón y fascinante Tienes un nuevo correo, una película que ahora está tan espectacularmente desactualizada que se lee como un documento histórico de finales de los 90, cuando Barnes & Noble estaba inundando las librerías independientes en lugar de tambalearse al borde del colapso, y AOL Instant Messenger fue cómo los profesionales de clase media se encontraron extraños en internet. Una película hermosa y tonta que generalmente no es amada, esta Nora Ephronnueva versión de la película de 1940 La tienda a la vuelta de la esquina fue la tercera película en coprotagonizar Tom Hanks y Meg Ryan.

Recomendado:  Samsung Galaxy C9 Pro, C7 Pro y C5 Pro obtienen Play Store en China a medida que el firmware más nuevo agrega soporte oficial para GMS

Dónde puede verlo: Amazon Prime, YouTube y otros.

De qué se trata: la versión 2004 de la malla de Stephen King Drácula y Lugar de Peyton no es tan recordado con tanto cariño como el 1979 Toby Hooper versión, pero esta presenta muchos más personajes y subtramas de la novela de King y comienza en Acción de Gracias. El elenco, dirigido por Rob Lowe y Andre Braugher, están bien en todo momento.

Donde puedes verlo: en DVD.

Valores de la familia Addams (1993)

De qué se trata: una morbosa y sobrenatural familia de demonios y sádicos macabros, interpretados para reír, llamada la familia Addams, están de regreso para la segunda presentación del elenco de películas. Raúl Julia, Angélica Hustony Christina Ricci. La sorprendente presentación de “First Thanksgiving” del miércoles Addams es un esplendor fantasmagórico de un campamento de verano.

Restaurante de Alicia (1969)

De qué se trata: En verdad, esta es una película de Acción de Gracias que no tiene parangón. Es de mal humor, granulado, conmovedor, a menudo hilarante y, con la misma frecuencia, un claro recordatorio de nuestra propia mortalidad. Basada en la historia de 1967 de Arlo Guthries y protagonizada por Guthrie, la película presenta una actuación nevada en pantalla de la canción de Joni Mitchell Canciones para niños mayores vienen por Tigger Outlaw que trae lágrimas a los ojos.

Donde puedes verlo: Amazon Prime entre otros.

Kristy (2014)

De qué se trata: este thriller de 2014 cuenta la historia de una niña que se queda en su universidad durante el fin de semana de Acción de Gracias solo para ser blanco de un llamado en línea organizado de asesinos que se centra en lo que llaman “Kristys”, o mujeres jóvenes privilegiadas. Los thrillers a menudo se vuelven cortos porque pueden ser muy bien filmados y, sin embargo, realmente no ofrecen sorpresas, y Kristy cae en ese campamento. Pero es una película competente que definitivamente vale la pena ver.

Recomendado:  26 cosas que la gente preguntó después de ver 'Avengers: Endgame' [No Spoilers]

Donde puedes verlo: Netflix

Para su consideración (2006)

De qué se trata: esta es otra excepción a la regla de no dulzura, pero aún tiene mordisco. Esta Christopher Guest falso documental es tan estremecedor y sincero como los otros clásicos del director como Un fuerte viento y Esperando a Guffman, pero esta vez el foco está en los actores de un drama familiar judío llamado Hogar para Purim—Que a su vez se retitula Hogar para Acción de Gracias para atraer más a la audiencia general (léase: goyish). Muy, muy divertido trabajo de clientes habituales como Catherine O’Hara, Eugene Levy, y Parker Posey.

Dónde puede verlo: Vudu, Amazon Prime, YouTube y más.

No digas una palabra (2001)

De qué se trata: No digas una palabra puede haber salido en 2001, pero parece que todo el mundo es una película de suspenso de finales de los noventa. Incluso estrellas Michael Douglas quien estaba teniendo un buen momento. Aquí, Douglas interpreta a un asistente de psiquiatría cuya hija es secuestrada el fin de semana de Acción de Gracias y cuya libertad solo puede asegurar si puede convencer al código oculto de un paciente psiquiátrico mudo interpretado por Brittany Murphy.

Una de las cosas más notables de esta película es cómo sufrió debido a su momento. La película salió literalmente semanas después de los ataques terroristas del 11 de septiembre y las películas de acción no estaban funcionando bien en los cines. Para una mirada muy extraña, encerrada en ámbar, a las emociones del período, mira la revisión histriónica de Salon de este thriller bastante estándar y competente. (“Es 20th Century Fox fuera de su [expletive] ¿le importa? “, preguntó el crítico, quien también informó que las imágenes de conmoción cerebral de una pelota de béisbol golpeando un tope podrían ser demasiado para el público en este momento.) Hoy la película se reproduce como un recordatorio de cuándo cada semana había un aspecto muy tónico -Presupuesto thriller para ver.

Recomendado:  Microsoft anuncia una actualización de Xbox One para octubre de 2019

Prisioneros (2013)

De qué se trata: este thriller tenso presenta Hugh Jackman como un padre cuyo hijo desaparece durante el fin de semana del Día de Acción de Gracias, y los travesuras que Jackman hará para recuperar al niño. La película se adhiere al género mientras desafía nuestras expectativas al hacer que las elecciones de Jackman sean difíciles y peligrosas. Especialmente sorprendente es lo bien que esta película presenta su mundo: un noviembre de Pensilvania donde puedes sentir cuán congelado está el suelo.

Dónde puede verlo: Amazon Prime, YouTube y otros lugares.

Bonus: maratón del día de Turquía MST3K

De qué se trata: esta es especial. Este Día de Acción de Gracias, como cada Día de Acción de Gracias, la gente detrás del espectáculo clásico de culto Mystery Science Theatre 3000 mostrará seis episodios clásicos equipados con nuevas introducciones de Tom Servo y Crow T. Robot. Una forma perfecta de llenar tu día. No es una película, es seis. Y ni siquiera sé cuáles son esas seis películas, pero serán divertidas.

Dónde puede verlo: en YouTube en el canal MST3K, Twitch y la aplicación Shout Factory, entre otros lugares. https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=kCf7_ah1jnM

Jason Hendersones editor de la antología Castle of Horror y escritor de Joven capitán nemoy creador de la serie de novelas HarperTeen Alex Van Helsing.