10 series basadas en películas que no funcionaron – Noticias vistas en la web

Lavoisier solía decir que “en la naturaleza, nada se pierde, nada se crea, todo se transforma”. Hollywood, por supuesto, parece ser la institución que más ha aprovechado esta máxima para mover la industria. Son libros convertidos en películas, convertidos en series, que luego se convierten en otros libros con una historia ligeramente diferente del original, en un ciclo interminable de “reutilización” que a menudo dificulta la tarea de identificar la fuente de todo esto. Y teniendo en cuenta que cada vez es más difícil encontrar una historia genuinamente original, que no se base en ningún material anterior, por supuesto, no todo funciona.

Con eso en mente, los recientes anuncios de propiedades cinematográficas que se adaptarán para pantallas pequeñas generan dudas. Solo en las últimas semanas, se han anunciado posibles versiones en serie de Cómo perder a un hombre en 10 días, la comedia romántica con Kate Hudson y Matthew McConaughey y The Man Who Fell to Earth, basada en la película de David Bowie y la novela homónima de Walter. Tevis ¿Pero son estas buenas ideas?

La respuesta aún está lejos: ninguna de las series tiene una fecha de lanzamiento. Pero mientras tanto, el Amo el cine decidió enumerar 10 series adaptadas de películas que tuvieron resultados desastrosos. ¿Recuerdas esas audaces?

Heathers, de la atracción de la muerte

El reinicio de Mortal Attraction se anunció en 2016, con la idea de contar una nueva versión de la historia que acompañó a Veronica (Winona Ryder), una joven que quería el fin de los “Heathers”, un grupo de patricinhas de su escuela. Cuando comienza a salir con un rebelde (Christian Slater), las chicas son encontradas muertas, en situaciones falsas, como si fueran suicidas.

Recomendado:  Cómo volver a registrar el menú Inicio en Windows 11

La nueva versión llegó al elenco y grabó toda la primera temporada, lo que incluso contaría con el regreso de Selma Blair. La fecha de estreno se fijó para el 7 de marzo de este año. Hasta que … Paramount Network abandonó por completo el lanzamiento de la serie después de la masacre de Parkland por respeto a las víctimas. Los guiones para la segunda temporada ya estaban listos, pero la serie permanece en el limbo y, al parecer, continuará allí.

El exorcista

Protagonizada por Alfonso Herrera y Ben Daniels, la serie basada en The Exorcist se lanzó en 2016, y se describió inicialmente como una “reinvención moderna” del clásico de 1970. Los giros de la trama y las críticas razonablemente positivas fueron suficientes para dar terror sorprendente renovación para la segunda temporada, pero fue cancelada por Fox después de 20 episodios, para sorpresa de un total de cero personas.

Sin límites

La serie basada en la película homónima protagonizada por Bradley Cooper incluso tuvo apariciones casuales de dicho cuyo, repitiendo a su personaje de la película. Fue un procedimiento de CBS, en el que Brian Finch (Jake McDorman) se convirtió en consultor del FBI bajo la influencia de NZT. Casi nadie diría que Limitless fue la serie más ingeniosa del mundo, pero tuvo sus buenos momentos, momentos que no pudieron llevarla más allá de una temporada.

Una bebida en el infierno

¿Ocurrió o fue una ilusión colectiva? La serie basada en las películas homónimas tuvo tres temporadas y fue producida por el propio Robert Rodríguez, quien dirigió la película de 1996. La producción fue mostrada en Brasil por Netflix, y a pesar de eso … solo la participación de Netflix justifica que la producción haya alcanzado permanecer en el aire por tres años.

Recomendado:  Las películas más románticas que no apestan: Edición de San Valentín

10 cosas que odio de ti, de 10 cosas que odio de ti

Las intenciones de una versión serializada de 10 Things I Hate About You pueden ser buenas, pero … no funcionó muy bien. Una temporada fue suficiente para que ABC cancelara la atracción en 20 episodios. Lo curioso es que, a pesar del fracaso, muchos fanáticos todavía lo extrañan hoy y atribuyen la cancelación a comparaciones injustas con la película, ya que la serie tiene una propuesta ligeramente diferente. ¿Estás entre los huérfanos?

Rosemary’s Baby, de Rosemary’s Baby

Sí querido lector. ¡Eso sucedió! La versión televisiva del clásico de Polanski se lanzó en 2014, con Zoe Saldana y Patrick J. Adams. La propuesta fue solo para 2 episodios, contando en 4 horas la historia de la joven Rosemary y las sospechas que mantenía sobre sus vecinos.

Si no recuerda que sucedió, no se preocupe. A los que lo vieron, también les gustaría olvidar. En Rotten Tomatoes, la aprobación es del 30% y el Hollywood Reporter acusa al proyecto de ser “sin sentido y mal hecho”.

Informe Minoritario

Nadie preguntó, pero Fox decidió, en 2015, que el mundo necesitaba una versión televisiva de Minority Report – The New Law. La serie tenía a Meagan Good, Wilmer Valderrama y Nick Zano como protagonistas, contando la historia de lo que sucedería cuando el El jefe de la división previa al crimen debe huir, acusado de un asesinato que cometería en el futuro.

Aunque Minority Report ofrece un entorno potencialmente rico para el desarrollo de una historia que va más allá de la película de Spielberg protagonizada por Tom Cruise, esto no es lo que sucedió aquí. La serie cayó en una rutina de casos de la semana y no complació al público ni a los críticos, y se canceló después de 10 episodios.

Recomendado:  Festival do Rio: mejores películas que todos deberían ver

Hora pico

La serie protagonizada por Jon Foo y Justin Hires se basó en las características de Jackie Chan y Chris Tucker con una premisa muy similar: el detective Lee (Foo) es un policía del tipo silencioso de Hong Kong que viaja a Los Ángeles para investigar el robo de piezas valiosas y el asesinato de tu hermana. Allí, se ve obligado a trabajar con el detective Carter (Hires), que es su opuesto total.

Sin encontrar su público objetivo, por supuesto, Rush Hour fue cancelado después de 13 episodios y con un rendimiento de TV de bajo rendimiento.

Bad Teacher, de Classless Teacher

Basado en la película con Cameron Díaz, la serie giraba en torno a una mujer divorciada que se convierte en maestra para tratar de encontrar a su próximo esposo. La serie protagonizada por Ari Graynor se mostró en CBS y se canceló después de solo nueve semanas en el aire, alcanzando 13 episodios. Y nadie se lo ha perdido nunca.

La niebla

Probablemente haya una adaptación de Stephen King para cada situación de la vida. Y O Fog para TV es uno con una historia curiosa. A pesar de la terrible recepción que la serie tuvo para el público y los críticos en los Estados Unidos, terminó conquistando una buena parte del público brasileño, a través de Netflix. Aun así, su final fue final: el drama fue cancelado después de 10 episodios en Spike, luego de comenzar a contar la historia de un grupo de residentes de Bridgton, Nueva York, atrapados en un supermercado cuando una extraña niebla se apodera de la ciudad.