10 Series para Abogados – Entretenido

Las series a menudo están inspiradas en hechos reales cotidianos. Al contrario de lo que mucha gente piensa, la serie puede ser útil para aprender más sobre algunos universos, profesiones y temas en general. Para quienes son, quieren ser o les gustan los asuntos judiciales, hemos enumerado 10 buenas series sobre abogados. ¡Revisa!

1 trajes (2011 – actualmente)

La serie se basa en casos legales que siempre están bien resueltos, y con un toque de humor sarcástico, todo esto dentro del bufete de abogados “Pearson Hardman”. Michael “Mike” Ross (Patrick J. Adams) es un niño que fue expulsado de la escuela secundaria, pero con un recuerdo brillante que le permitió obtener excelentes calificaciones en la prueba de acceso a la ley, sin haber obtenido su diploma porque no pudo ingresar Sin facultad. Harvey Specter (Gabriel Macht), uno de los mejores abogados de Manhattan, lo prueba y lo acepta como uno de sus asociados. Debido a la política de la firma de aceptar solo ex alumnos de la Facultad de Derecho de Harvard, ambos mienten que Mike es un graduado que asistió a Harvard. A diferencia del veterano Harvey, Ross crea vínculos con sus clientes. Harvey, a su manera genial, evita el contacto con Mike en otros asuntos además del trabajo. Pero en el transcurso de la serie, crean un fuerte vínculo de amistad entre ellos, lo que hace que Mike Ross sea el alumno de Harvey, quien le enseña al novato todos los trucos sobre el campo legal.

2 Cómo escapar del asesinato (2014 – hoy)

La serie se desarrolla en torno a la vida personal y profesional de Annalise Keating, un destacado abogado defensor penal. También profesora de derecho en la Universidad de Middleton en Filadelfia, Annalise selecciona a cinco de sus mejores estudiantes para trabajar con ella en su oficina: Wes Gibbins, Connor Walsh, Michaela Pratt, Laurel Castillo y Asher Millstone. En su vida personal, Annalise vive con su esposo Sam Keating, un reconocido psicólogo, pero también vive una relación secreta con Nate Lahey, un detective de la policía. Cuando su vida personal y profesional comienza a colapsar, Annalise y sus estudiantes se ven involuntariamente involucrados en un complot de asesinato.

Recomendado:  Netflix Live-Action Series de Tomorrow Studios, Shueisha

3 La buena esposa (2009 – 2016)

La serie se centra en Alicia Florrick (Julianna Margulies), cuyo esposo Peter Florrick (Chris Noth), ex fiscal del estado del condado de Cook, fue arrestado después de un escándalo sexual que involucra prostitutas y corrupción. Después de pasar 13 años como madre y ama de casa, Alicia regresa a su antiguo trabajo como abogada y es responsable de criar a sus dos hijos.

Boston Legal (2004 – 2008)

Alan Shore (Spader) y Denny Crane (Shatner) lideran una brigada de millonarios en una prestigiosa firma de abogados de Boston llamada Crane, Poole & Schmidt, en una serie centrada en la vida personal y profesional de un grupo de abogados brillantes y emotivos. .

Entre los miembros de la firma se encuentra Brad Chase (Mark Valley), un joven abogado de Washington reclutado para velar por Denny Crane, el socio mayor “derrotado” y “loco”, que podría causar problemas a la firma. Pronto se encuentra en una disputa particular con su colega Alan, un excelente abogado por métodos poco convencionales y carácter dudoso. Brad Chase, en la cuarta temporada (2007), tiene sus apariencias considerablemente disminuidas, mientras que los personajes de Denise, Paul y Claire simplemente desaparecieron, lo cual es bastante común en esta serie a lo largo de sus temporadas, dándole un encanto especial.

5Lie to Me (2009-2011)

La serie trae las investigaciones de un equipo formado por expertos en detección de mentiras, en el que son los mejores. Los científicos del comportamiento interpretan expresiones y gestos mínimos, que prestan sus servicios a diversas entidades, como el FBI, la policía, las empresas privadas o incluso personas que están dispuestas a descubrir la verdad de que alguien puede estar escondiéndose.

Recomendado:  ImpactWayv lĂ­der en redes sociales [Impact] Media Platform amplĂ­a su alcance global con el lanzamiento de Android

El grupo está dirigido por el Dr. Cal Lightman, un científico que ha dedicado toda su vida al estudio del comportamiento humano. Lightman también cuenta con la ayuda de su compañera y psicóloga, la Dra. Gillian Foster, además de la investigadora Eli Locker, de Ria Torres, una mujer con el talento natural para interpretar expresiones humanas y Ben Reynolds, un agente del FBI asignado a Asistir al Grupo Lightman en sus investigaciones. Juntos forman un equipo de verdaderos polígrafos humanos.

6 Ley y orden – Unidad de víctimas especiales (1999 – actualmente)

Esta serie ágil y emocional de la franquicia Law & Order muestra la vida y los crímenes del equipo especial de élite del Departamento de Policía de Nueva York. Fue creado por Dick Wolf, un productor ganador del Premio Emmy.

Aunque lleva el nombre de la franquicia original, la serie ganó una identidad única y pronto se convirtió en un éxito en la televisión estadounidense. En 2007, Law & Order: SVU estaba entre las diez series más vistas en los Estados Unidos que obtuvieron tres nominaciones a los premios Emmy, incluida una para la actriz Mariska Hargitay.

7Lost (2004 – 2010)

Con un escenario similar a The Walking Dead, la serie muestra muy correctamente la formaciĂłn de un estado y sus cĂłdigos de conducta, formas de organizaciĂłn y castigo, entre otros.

8Drop Dead Diva (2009-2014)

La serie cuenta la historia de Deb Dobkins[1] (interpretado por Brooke D’Orsay en el episodio piloto y en flashbacks), una aspirante a modelo inútil que muere en un accidente automovilístico. Al llegar al cielo, descubre que está a cero: sin pecado y sin buenas obras. Desconcertada, presiona “volver” en la computadora del ángel Fred (estrella invitada Ben Feldman) y termina en el cuerpo del abogado que sufre de sobrepeso: Jane Bingum (Brooke Elliott), que estaba en la mesa de operaciones, después de recibir un disparo en el interior. tu oficina.

Recomendado:  Radaar Review: una herramienta integral de gestiĂłn de redes sociales

9The Walking Dead (2010 – actualmente)

Gran serie para estudiantes en los primeros años de la facultad de derecho. En una sociedad post-apocalíptica, la serie presenta los dilemas involucrados en la construcción de una sociedad en la que los valores y principios, como la idea de la propiedad privada, tendrán que reajustarse a una nueva realidad.

10 Castillo de naipes (2013 – actualmente)

La excelente serie original de Netflix sigue la vida de Frank Underwood y su sueño de convertirse en presidente de los Estados Unidos. Además, la serie nos ayuda a comprender mejor todos los procesos de cabildeo y negociación involucrados en la aprobación de leyes, procesos de votación y legislativos.

, “Seguir”

Tabla de Contenido