12 series imprescindibles para este verano 2016

Cada verano es sinónimo de nuevas series. Aquí hay 12 que llamaron nuestra atención. Ya sean los descubrimientos Preacher, The Night Of, Stranger Things, Irresponsable o incluso las suites de Mr Robot, Ray Donovan, Kingdom y Orange Is The New Black.

Predicador temporada 1 (AMC / OCS Choc) – en progreso

Predicador es nuestra serie favorita del momento en FilmsActu. Este loco proyecto basado en un cómic de culto del mismo nombre desarrollado por Seth Rogen para AMC es tan divertido como esperábamos (a pesar de algunos episodios muy desiguales). Un Texas pegajoso, diálogos vitriólicos, escenas completamente WTF y un trío de actores que trabajan maravillosamente (Dominic Cooper en Jesse Custer, pastor paranormal, Joseph Gilgun (Misfits) en Cassidy the vampire rock’n’roll y Ruth Negga en Tulipán, el mercenario rudo). La temporada 2 ya ha sido confirmada.

The Night Of (HBO / OSC) – desde el 10 de julio

Buen descubrimiento de que esta miniserie de 8 episodios diseñada por Steven Zaillian (la lista de Schindler, Gangster americano, Milenio Versión de David Fincher, Bandas de Nueva York) y Richard Price (El alambre) La historia es la de Nasir Khan (Riz Ahmed, visto en Nightcrawler y pronto en Bourne y Rogue One), un joven neoyorquino de origen pakistaní, acusado de haber asesinado violentamente a una joven con un cuchillo. Atrapado por el sistema de justicia, Jack Stone (John Turturro) lo ayudará, un abogado de segunda categoría, torpe y oportunista. Inmersivo, The Night Of te lleva a las entrañas.

Stranger Things (Netflix) a partir del 15 de julio

Cosas extrañas pretende ser una carta de amor a Goonies, ET, Génération Perdue, Explorers, Poltergeist, al cine de Spielberg y Jon Hugues y a Stephen King. Básicamente niños, BMX, madres solteras preocupadas, decoración suburbana estadounidense y misterio. ¡Esto es maldita envidia! Con Winona Ryder.

Recomendado:  Los trailers de Captain Marvel, Avengers 4 y The Avengers Project habrían llegado esta semana

Mr Robot season 2 (USA Network) – en progreso

La serie de fenómenos de hackers de 2015 regresa para una temporada 2 que promete ser igual de intensa y caótica. Con la revelación Rami Malek (nominado a los Premios Emmy 2016) y Christian Slater. Mr Robot se transmitirá en Francia 2 a partir de septiembre.

Ray Donovan temporada 4 (Showtime / Canal + Series) en progreso

Liev Schreiber es Ray Donovan. Su trabajo: eliminar los molestos deslizamientos de personalidades en Los Ángeles. Ray es un hombre sombrío con métodos musculares y a menudo fuera de la ley. Pero su pasado finalmente lo alcanza. ¿Será la temporada 4 la de la redención para nuestro héroe? Emocionante por 3 temporadas. Con Jon Voight como un estafador que envejece.

Outcast temporada 1 (Cinemax / OSC Choc) – en progreso

Después de los zombis, son los demonios y los exorcismos los que obsesionan a Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead. Outcast se centra en el personaje de Kyle Reese en la pequeña ciudad de Roma, donde se manifiesta lo sobrenatural. Outcast alinea con éxito las secuencias de choque.

Roadies (Showtime) en progreso

Después de dos fracasos sucesivos en el cine, Cameron Crowe (Casi famoso, Jerry Maguire, Pearl Jam Twenty) eligió la serie de televisión para volver a su primer amor: la música. Roadies está interesado en los que están detrás de escena durante las giras. Ya sean gerentes, técnicos, conductores, productores, técnicos … Podemos contar con el cineasta para una banda sonora de calidad y algunos invitados musicales emocionantes (Pearl Jam es necesariamente una aventura). JJ Abrams se encuentra en producción. ¿La serie de rock de verano?

Recomendado:  Clara Sheller no convenció al público

Temporada 2 del Reino (Audience Network / OSC Choc) – en progreso

Poco conocido en Francia, Kingdom filma las aventuras en California del clan Kulina en el mundo de las artes marciales mixtas (el deporte de combate ultra violento combina artes marciales y lucha libre). Alvey Kulina (Franck Grillo) es el jefe de Navy Street, un club de Venice Beach donde entrenan sus dos hijos, Jay (Jonathan Tucker) y Nate (Nick Jonas), pero también campeón Ryan (Matt Lauria). Entre peleas, drogas, drama familiar, salir, una serie filmada con golpes. La temporada 3 acaba de ser ordenada.

Temporada 2 de Scream (Netflix) – en progreso

La horrible saga imaginada por Wes Craven se ha reiniciado en serie. La temporada 2 es un nuevo juego de masacre con chicas guapas que lloran y se retuercen en abundancia.

Orange Is The New Black temporada 4 (Netflix) en progreso

Siempre tan mágico.

Irresponsable (OCS City) en progreso

Esta es la sorpresa francesa de este verano. Esta comedia dramática se centra en un irresponsable desempleado de 30 años que, por falta de dinero y ambición, regresa con su madre y pasa su tiempo fumando petardos y jugando videojuegos. Pero su vida se pone patas arriba cuando descubre que tiene un hijo a quien su amor por la escuela secundaria le ocultó durante 15 años. Es divertido y conmovedor al mismo tiempo. Para descubrir absolutamente. Con en el papel principal, Sébastien Chassagne, brillante con sus falsos aires de Woody Allen.

Vice Directores (HBO / OCS City) desde el 18 de julio

Recomendado:  Zendesk agrega soporte para Apple Business Chat

Vice Principales es la serie de comedia perversa, loca y cáustica de este verano. Neal Gamby y Lee Russell están decididos a asumir el codiciado papel de director de su establecimiento. Con el excelente Danny McBride (Kenny Powers) y Walton Goggins (Justified, The Shield, Sons Of Anarchy).