13 películas ocultas en Netflix – Movie News

Consejos para que ya no necesite correr en la plataforma sin elegir nada.

Después de la serie oculta de Netlifx, llegó el momento de las películas. ¿Quién nunca ha pasado horas tratando de encontrar una nueva función para ver en la plataforma, solo para darse por vencido y volver a ver un título? Bueno, AdoroCinema ha preparado una lista para terminar con este problema.

Incluyendo todos los géneros, a continuación hay 13 películas ocultas en Netfilx para aquellos que quieren reír, llorar y asustarse. Contando incluso con la presencia de un cortometraje, por un momento que no tienes mucho tiempo, las producciones de la lista tienen indicaciones de la escritura del sitio, tal vez algunas que ya sabes pero que no sabes que estaban en la plataforma, otras tal vez nunca oído hablar de.

Echa un vistazo a la lista de 13 películas ocultas en Netflix, y quién sabe, el algoritmo podría incluso comenzar a recomendarte cosas nuevas:

La música nunca se detuvo

El drama protagonizado por JK Simmons abre nuestra lista. Music Never Stopped sigue a Henry (Simmons) en su intento de reconectarse con su hijo Gabriel (Lou Taylor Pucci). El joven tiene un tumor cerebral que no permite que se formen nuevos recuerdos, y sin ver a su padre durante 20 años, los dos intentan reconectarse con lo que tenían en común hace años: la música. Basado en el articulo El último hippie, de Oliver Sacks, el drama presenta una banda sonora que incluye canciones de Bob Dylan, Beatles, Rolling Stones y otros clásicos del rock, presentando las canciones para desarrollar el vínculo entre padre e hijo. Sensible y emocionante, La música nunca se detuvo te romperá el corazón y lo devolverá en menos de dos horas. (Nominación por Nathalia Jesus)

El tipo correcto

Comedia romántica mezclada con acción, The Right Guy trae a Sam Rockwell y Anna Kendrick como una de las parejas más improbables del cine, pero funciona. Llenos de química, los dos son el alma de la película, que acompaña a Martha (Kendrick) después del final de una larga relación. Con el corazón roto, conoce a un hombre misterioso en una tienda de conveniencia, y los dos se convierten rápidamente en el centro de la vida del otro. Con un sentido del humor diferente, él siempre comenta sobre los asesinatos que comete, y poco sabe ella que simplemente está diciendo la verdad sobre su vida, ya que Francis (Rockwell) es un asesino a sueldo. Aún con la encantadora participación de Tim Roth, El tipo correcto Es una comedia peculiar que merece más atención.

4th Man Out

Divertido y lindo, 4th Man Out muestra de una manera muy sincera lo que es para un hombre salir gay a su grupo de amigos. Adam (Evan Todd) finalmente logra reunir el valor para contar su secreto a sus tres mejores amigos de la infancia, Chris (Parker Young), Nick (Chord Overstreet) y Ortu (Jon Gabrus). Sin saber cómo lidiar con el anuncio, el trío intenta adaptarse a lo que creen que es un cambio en su relación con Adam, pero poco a poco, superan su homofobia y recuerdan que su amigo no ha cambiado. Para aquellos que ya han salido del armario o para aquellos que tienen amigos que han pasado por este proceso, 4th Man Out es bastante honesto acerca de cómo puede ser la reacción de las personas que te rodean, independientemente de qué tan cerca o cuánto te quieran.

Recomendado:  Es probable que los Chromebook de Google para juegos tengan teclados RGB | ¿Se acerca el soporte de Steam en ChromeOS?

Increíble Jessica James

No puedes hablar de Netflix y no comentar comedias románticas. El gigante de la transmisión puede ser la razón más importante para el regreso del género, pero no todas sus producciones son tan conocidas. La increíble Jessica James comienza en un hermoso cliché: una mujer que intenta superar una ruptura. Jessica (Jessica Williams) regresa a la fecha cuando conoce a Boone (Chris O’Dowd), un recién divorciado que también regresa al servicio activo. Tratando de construir una carrera como guionista, Jessica y Boone se acercan cada vez más, pero como todas las comedias románticas, algo sucede que interrumpe su relación. Jessica es uno de esos personajes fuertes que posiblemente no te pueden disgustar, o incluso aspirar a ser, y como es habitual en la mayoría de tus grandes roles, O’Dowd es uno de esos hombres guapos. (Nominación por Roanna Cunha)

Con amor, Van Gogh

Una animación diferente a la media, With Love, Van Gogh es literalmente una hora y media de obras de arte. Todo pintado en el mismo estilo que su inspiración, el artista Vincent Van Gogh, la película sigue a Armand (Douglas Booth), el hijo del cartero que encuentra una última carta que Vincent envió a su hermano Theo. En el viaje para entregar, procede a investigar si el pintor realmente se había suicidado o si había alguien más involucrado. Un tipo diferente de biografía, Van Gogh en ningún momento aparece, aunque él es lo que une a todos los personajes, y la historia contada es suya. Creado por un equipo de más de 100 pintores, Con amor, Van Gogh debería tener toda la popularidad que tienen las animaciones de Disney.

Anima

Del aclamado director Paul Thomas Anderson, que estuvo detrás de Magnólia, Sangue Negro y el último Trama Fantasma, Anima es un cortometraje realizado en colaboración con Thom Yorke, cantante principal de la banda Radiohead. Con la banda sonora del tercer álbum del cantante, la película también está protagonizada por Yorke, junto a su compañera Dajana Roncione. Difícil de describir la trama, el corto es visualmente brillante, coreografiado por Damien Jalet, quien estaba detrás de Suspiria – The Dance of Fear, con impresionantes danzas contemporáneas. Con solo 15 minutos, Anima puede emocionar tanto como un largometraje.

Una oportunidad más

Recomendado:  Twitter: ¿Desimpulsar a los fans de Elon Musk? El director ejecutivo de tecnología cree que es el 'algoritmo'

Iniciar una familia es una decisión difícil para cualquiera, pero el proceso puede ser aún más complicado. One More Chance sigue a la pareja formada por Rachel (Kathryn Hahn) y Richard (Paul Giamatti), que ya tienen más de 40 años, que están haciendo todo lo posible para concebir a su hijo. La comedia dramática hace que el espectador siga su lucha por diferentes métodos y posibilidades de tener un bebé, y la llegada de su sobrina, Sadie (Kayli Carter) ayuda mientras complica todo. Extremadamente honesto, el alma de la película está en las actuaciones perfectas de los protagonistas, que demuestran los dolores y desafíos de la vida cotidiana de una pareja común que atraviesa un momento difícil. Perfecto para reír y llorar Una oportunidad más Es perfecto para cualquier estado de ánimo.

Un cadáver para sobrevivir

Por alguna razón, alguien decidió que sería una buena idea colocar a Daniel Radcliffe como un no muerto, que se comunica por flatulencia, en una isla desierta con Paul Dano, que intenta escapar y regresar a la sociedad. Y por alguna razón, aún más increíble, el resultado es una trama extremadamente sensible y al mismo tiempo ácida, que habla sobre temas como la aceptación, el autodescubrimiento, la soledad y las relaciones humanas. Solo prepárate para pasar mucho tiempo preguntándote, “¿Qué estoy realmente mirando?” mientras mira A Corpse To Survive. (Por Ygor Palopoli)

Temporada

Temporada, la única brasileña en la lista, interpreta a Grace Passô como Juliana, una agente de salud que deja su ciudad natal para trabajar en la región metropolitana de Belo Horizonte. Combatiendo enfermedades endémicas en la región, la película retrata una realidad muy común entre los trabajadores brasileños: trabajo agotador, largas horas y pocas posibilidades de ascensos. La vida es lo que es, lo que significa que el drama no puede ofrecer grandes giros en la trama. En una nueva ciudad, lejos de su esposo, Juliana comienza a construir una vida en Contagem, pero la distancia cada vez crea más problemas en su relación. Un estudio de gran carácter, uno que representa un gran grupo de la población, Temporada es hermoso y simple, lo que demuestra que incluso en la simplicidad y la monotonía de la rutina hay belleza.

Arrastrarse

A lo largo de los años, siempre es bastante común escuchar sobre películas de terror que usan un presupuesto muy bajo y, sin embargo, ofrecen narraciones increíbles, originales y creativas. Bebiendo de la misma fuente que The Blair Witch and Paranormal Activity, Creep cuenta la historia de un niño, presumiblemente al borde de la muerte, que contrata a un periodista para documentar partes importantes de su vida. Sin embargo, con cada día que pasa, su figura se convierte en algo mucho más cercano a lo mórbido y peligroso, creando un juego mental de gato y ratón. Vale la pena recordar que la función se realiza en el estilo de “metraje encontrado”, todo en primera persona. (Por Ygor Palopoli)

Recomendado:  10 películas y series de música para disfrutar en Disney Channel

Crudo

Película de 2017, dirigida por Julia Ducournau, Raw es un horror sobre la madurez femenina. En ella, Justine (Garance Marillier) es una joven tímida de una familia de veterinarios vegetarianos que acaba de ingresar a la universidad donde su hermana mayor, Alexia (Ella Rumpf), es una veterana. Cuando se ve obligada a comer carne por primera vez durante una llamada de broma, los extraños deseos y reacciones comienzan a quitarle la vida y a cambiarla para siempre.

A raíz del horror de la última década de películas como The Babadook, Current of Evil and Hereditary, la película es una representación visceral de la falta de preparación de los jóvenes para la vida adulta, especialmente cuando uno se cría en un ambiente de represión y sobreprotección. Especialmente cuando se trata de la sexualidad femenina y su desarrollo. Con una hermosa fotografía, manchada de sangre de una manera inolvidable y una banda sonora extremadamente sorprendente, Raw tiene el potencial de ser considerado un clásico de culto en unos pocos años. (Por Nathália Gonçalves)

Emo the Musical

Ninguna lista puede estar completa sin un buen musical para adolescentes. Emo, el Musical sigue al joven Ethan (Benson Jack Anthony), quien después de intentar suicidarse en el patio de la escuela, es expulsado. En su nueva escuela, rápidamente encuentra a su grupo: los miembros de la banda Worst Day Ever, un grupo de emos adolescentes que cantan canciones deprimentes. Sin embargo, Trinity (Jordan Hare), el cantante de la banda cristiana de la escuela, no se rendirá hasta que logre salvar el alma de Ethan, y por mucho que no le interesen las cosas que ella intenta convencerlo, no puede dejar de pensar. en la bella rubia Divertido y agradable de ver, la película es una indicación de Franscisco Russo, quien la describe como “La película que demuestra que Jesucristo era emo”.

La voz del silencio

Para los fanáticos del anime, Silent Voice está aquí para ocupar su lugar en la lista. Una hermosa historia de redención, que aún trata del ostracismo que sufren los discapacitados constantemente, la película sigue a la juventud de Ishida Shouya durante años, una estudiante que convierte la vida de las personas con discapacidad auditiva en Ishida Shouya en el infierno en la escuela. Cuando la intimidación se vuelve demasiado insoportable, ella es transferida y sus colegas comienzan a tratar a Ishida de la misma manera que él trató a la niña. Cuando los dos se encuentran de nuevo y comienzan a deconstruir la relación, tuvieron que construir otra, sin embargo, su pasado termina llegando a ambos. Basado en el manga de Yoshitoki Oima, La voz silenciosa Es un drama estéticamente bello, con un visual que solo agrega a toda la emoción que presenta la historia. (Nominación por Rafaela Ferreira)