13 series ocultas en Amazon Prime Video – Noticias vistas en la web

Después de las recomendaciones de Netflix, el Amo el cine se unió a la lista con la serie oculta de Amazon Prime Video. El servicio de transmisión de una de las compañías más grandes del mundo es bastante grande en el extranjero, pero aún no se ha establecido en Brasil. Varios de los programas en la lista son realmente conocidos, pero muchas personas no saben dónde están disponibles. Consulte nuestra lista de 13 series ocultas en Amazon Prime Video:

Bolsa de pulgas

El gran ganador del Emmy 2019, Fleabag ya ha dado mucho de qué hablar. Creada por Phoebe Waller-Bridge, quien también interpreta a la protagonista, la comedia sigue a una joven adulta de Londres con problemas en todos los aspectos de su vida. Insatisfecha amorosa y sexualmente, con una relación complicada con su padre y su madrastra, perfectamente interpretada por Olivia Coleman, y frustrada profesionalmente, ella se ocupa de sus problemas utilizando el humor como salida. Constantemente rompiendo la cuarta pared, Bolsa de pulgas Es honesto, divertido y conmovedor. Con solo doce episodios, la primera temporada es maravillosa, pero la segunda, que agrega a Andrew Scott como el Padre Gato al elenco, es perfecta.

La oficina

Una de las comedias de situación más populares del mundo, The Office está en la lista principalmente porque pocas personas saben dónde mirarla. Protagonizada por Steve Carell, la serie es un documental sobre una oficina y sus empleados. Con bromas y momentos de risa, La oficina no solo critica algunos comportamientos, sino que muestra que la evolución y el cambio son posibles cuando tienes un buen grupo de amigos. Además de Carell, el elenco principal también presenta a John Krasinski, Ed Helms y Mindy Kaling, y presenta cameos de Idris Elba, Amy Adams, Will Ferrell y Jim Carrey. Con nueve estaciones, La oficina toma un tiempo terminar, por lo que es perfecto para cualquiera que busque una comedia que dure.

Parques y Recreación

Creado por Michael Schur, quien fue guionista de La oficina, Parks and Recreation también sigue la premisa del documental en el lugar de trabajo, sin embargo, en lugar de estar en el sector privado, la serie tiene lugar en una sede del gobierno en una ciudad del interior. Con Amy Poehler como la protagonista Leslie, la comedia sigue el sector de parques y recreación de Pawnee, Indiana. El elenco también cuenta con grandes nombres como Rashida Jones, Chris Pratt, Aubrey Plaza, Nick Offerman, Aziz Ansari y Adam Scott. En siete temporadas, Leslie y sus amigas intentan mejorar la ciudad en la que trabajan, a pesar de todas las adversidades que enfrentan. Extremadamente bondadoso y optimista, Parques y Recreación Es un cálido abrazo de esperanza para las buenas personas. (Indicación de Nathália Gonçalves)

Recomendado:  Lena Headey y Maisie Williams estaban frustradas porque Arya no mató a Cersei

El gerente nocturno

La galardonada miniserie de suspenso, The Night Manager está protagonizada por Tom Hiddleston, quien ofrece un espectáculo de actuación (y belleza). Vive Jonathan Pine, un ex soldado que después del ejército, hizo carrera como gerente nocturno de hoteles de lujo. Cuando un invitado presenta documentos confidenciales sobre el traficante de armas Richard Roper (Hugh Laurie), se involucra en el caso, inevitablemente encubierto para el criminal millonario. Con apariciones de Olivia Coleman, Elizabeth Debicki y la linda Noah Jupe (el chico de A Quiet Place), El gerente nocturno te ha estado sosteniendo desde el primer episodio, revelando lentamente los grandes secretos de todos los personajes. (Indicación de Laysa Zanetti)

regreso a casa

Reina de las comedias románticas, Julia Roberts dejó de lado el cine en 2018 para protagonizar Homecoming, un thriller dramático sobre una trabajadora social que ayuda a los soldados a adaptarse a la vida normal nuevamente. La serie tiene lugar en dos líneas de tiempo y se centra en la relación entre Heidi (Roberts), Walter (Stephan James) y Colin (Bobby Cannavale) durante dos momentos diferentes de sus vidas, que siempre se han dedicado al gobierno. La serie discute cómo la recuperación del trauma y cómo la relación de un ser humano con sus recuerdos y errores puede afectar su personalidad y la forma en que lleva su vida. regreso a casa genera una reflexión introspectiva, es uno de esos thrillers que te deja pensando en la historia (y en ti mismo) horas después de apagar la televisión.

La maravillosa señora Maisel

Ganadora de más de 15 premios Emmy, la maravillosa Sra. Maisel llegó en silencio y conquistó la industria rápidamente. Creada por Amy Sherman-Palladino, el nombre detrás de Gilmore Girls, la serie sigue a Miriam “Midge” Maisel, interpretada por Rachel Brosnahan, una esposa, madre y ama de casa dedicada a su esposo (Michael Zegen) y sus tareas. Sin embargo, toda su vida cambia cuando decide abandonarla. Mientras ahoga sus penas en la botella, abre su corazón en el escenario del bar que frecuentaban, y así comienza su carrera como comediante. Ambientada en la década de 1950, la serie rompe los estereotipos de las mujeres, construyendo personajes femeninos tridimensionales, entre ellos Susie (Alex Borstein) y Rose (Marin Hinkle). Con dos temporadas, hay tiempo para la maratón antes del debut de los nuevos episodios en diciembre.

Deshecho

De los mismos productores de BoJack Horseman, Undone es la nueva animación de Amazon. Protagonizada por Rosa Salazar y Bob Odenkirk, el drama de fantasía sigue a Alma, que sobrevive a un accidente automovilístico y comienza a ver a su padre, quien murió años antes. Ella descubre que tiene la capacidad de manipular el tiempo, y trata de aprender a controlar sus poderes para retroceder en el tiempo y salvar a su padre. Con versiones animadas de los actores, la serie tiene un aspecto único y deslumbrante, y no se engaña como una caricatura, la historia trata temas como la muerte, la depresión y la soledad. Con solo 8 episodios de menos de media hora, Deshecho Es perfecto para aquellos que buscan una serie inusual para maratón. (Indicación de Laysa Zanetti)

Recomendado:  Entrevista 'Justice League Vs The Fatal Five': Director Sam Liu [VIDEO]

¿Hombres?

Creado por Fábio Porchat, Men? es una comedia brasileña que sigue a un grupo de cuatro amigos que se acostumbran al cambio del mundo moderno en relación con las mujeres. Con poder y exigencia de respeto e igualdad, la posición de las mujeres cambia la percepción de Gustavo (Gabriel Godoy), Pedrinho (Raphael Logam), Pedro (Gabriel Louchard) y Alexandre (Porchat) de su privilegio y, juntos, intentan cambiar sus comportamientos. sexista. Al subvertir la idea de una serie feminista, Porchat muestra el lado masculino de la búsqueda de la igualdad, mostrando no solo cómo la sociedad machista apoya a los hombres, sino también cómo los perjudica. Sin tratar de robar el lugar de discurso de la mujer, ¿Hombres? Es una buena introducción a la mente masculina que quiere ser mejor.

Jack Ryan

Después de años en la comedia, John Krasinski se ríe a un lado para interpretar a Jack Ryan en la serie homónima creada por Carlton Cuse (Lost) y Graham Roland (22 Miles). Ya con tres temporadas confirmadas (pero solo una lanzada), la producción sigue al analista de la CIA que percibe un patrón en las comunicaciones terroristas y es enviado al centro de un área de guerra en territorio islámico para tratar de evitar el plan de destrucción global. Con una trama que profundiza con cada episodio, la serie se basa en los personajes clásicos creados por Tom Clancy, y todavía tiene a Mena Massoud y Wendell Pierce en el reparto. Para cualquiera que quiera una serie de acciones, esto es para ti.

Seinfeld

Una de las comedias de situación más clásicas jamás hechas, Seinfeld se emitió entre 1989 y 1998 y pasó a la historia como una de las series de comedia que más influyó en el género. Protagonizada por Jerry Seinfeld, Julia Louis-Dreyfus, Jason Alexander y Michael Richards, el programa sigue la vida de un comediante y sus amigos en Nueva York, lidiando con sus problemas amorosos, profesionales y financieros. Creado por Jerry Seinfeld y Larry David, la comedia es una versión ficticia de la vida del primero. Con nueve temporadas, la serie recibió varios premios mientras estaba en el aire, incluido el primero de los 11 Emmys de Louis-Dreyfus. Para quienes gustan de las comedias clásicas, Seinfeld te mantendrá entretenido durante mucho tiempo. (Indicación de Manuella Braz)

Recomendado:  Frozen 2: Disney + revela el trailer de la serie detrás de escena de la animación – Noticias vistas en la web

Estados Unidos de Tara

Toni Collette ha demostrado varias veces que es una de las actrices más talentosas de Hollywood, pero de vez en cuando se toma un tiempo fuera de la pantalla grande para enfocarse en la televisión. En los Estados Unidos de Tara, ella interpreta a la protagonista, a quien se le diagnostica un trastorno de identidad disociativo. Madre de la familia, cada vez que se siente presionada, le resulta difícil controlar sus personalidades alternativas, causando situaciones complicadas para ella y su familia. Con Brie Larson y Keir Gilchrist como hijos de Tara, la serie también tiene a Patton Oswalt y John Corbett en el reparto. Una comedia ligeramente diferente, las tres temporadas valen cada minuto que dejas de lado para mirar. (Indicación de Laysa Zanetti)

Buenos presagios

Basado en el trabajo de Neil Gaiman y Terry Pratchett, Good Omens está protagonizado por Michael Sheen y David Tennant como el ángel Aziraphale y el demonio Crowley, respectivamente. A pesar de ser enemigos naturales, los dos pasan dos milenios creando una relación sólida, que se prueba cuando se inicia el Juicio Final. Con un anticristo como un niño de 11 años, los dos inmortales deben evitar que el fin del mundo termine, ya que se sienten cómodos con sus vidas en la Tierra y tienen un gusto por los humanos. Con la participación de Jon Hamm, Bill Paterson, Jack Whitehall y la voz de Frances McDormand como Dios, Buenos presagios Es divertido, con ese humor ácido inglés, y con varias lecciones importantes sobre la amistad, los valores y las obligaciones, la guinda del pastel es para la banda sonora, que tiene varias canciones de la banda Queen. (Indicación de Bárbara Demerov)

Somos nosotros

This Is Us, uno de los dramas más populares de la televisión estadounidense actual, cuenta la historia de una familia durante diferentes períodos de sus vidas. La historia comienza con Rebecca (Mandy Moore) y Jack (Milo Ventimiglia) y el nacimiento de sus hijos, Kevin (Justin Hartley), Kate (Chrissy Metz) y Randall (Sterling K. Brown). Siempre cambiando la línea de tiempo, la serie emociona mostrar las dificultades de la vida diaria de esta familia en las diferentes fases de la vida de los personajes. Con dos temporadas disponibles en Prime Video, Somos nosotros Es una de esas series que tiene que ver con un paquete de pañuelos a un lado, porque las lágrimas son una certeza. (Indicación de Fernanda Pineda)

Después de maratón todas estas series, también echa un vistazo a las 15 películas ocultas en Amazon Prime.