13 series ocultas en Netflix – Noticias vistas en la web

Hay más en Netflix que La Casa de Papel y Stranger Things.

El uso de servicios de transmisión es uno de los principales medios para ver televisión hoy en día, pero con la cantidad de producciones disponibles, el Amo el cine decidimos armar una serie para presentar a nuestros lectores series y películas que están ocultas en estas plataformas. Comenzando con el líder, Netflix tiene una cantidad exorbitante de programas que terminan perdiendo visibilidad en relación con las series gigantes, como Stranger Things, La Casa de Papel y Orange Is The New Black.

En colaboración con el resto de la Amo el cine, aquí hay 13 series ocultas de Netflix en las que vale la pena invertir tiempo:

Supermoms

Ambientadas en Toronto, Supermothers muestran una historia muy sincera y original de Kate (Catherine Reitman), Anne (Danielle Kind), Jenny (Jessalyn Wanlim) y Frankie (Juno Rinaldi), cuatro mujeres que se conocen en un grupo de madres. Creada por el protagonista, Reitman, la serie aborda los conflictos que enfrentan las mujeres cuando termina la licencia de maternidad. Mientras uno está ansioso por volver al trabajo, otro no quería nada más que quedarse en casa más tiempo. Con personalidades extremadamente diferentes, estos cuatro amigos aprenden a confiar y a buscar apoyo mutuo, siempre con mucho humor.

Por favor como yo

Creado por Josh Thomas, quien también actúa como protagonista, Please Like Me es un abrazo en tu corazón, al mismo tiempo que te arrancará las lágrimas de los ojos. La serie sigue a Josh, quien acaba de terminar su relación con Claire (Caitlin Stasey), y comienza el viaje de aceptar su propia sexualidad. Junto con su mejor amigo Tom (Thomas Ward), todavía tiene que lidiar con las dificultades diarias, como la depresión severa de su madre y el nuevo matrimonio de su padre. Abordando temas que podrían convertir la historia en un gran drama, la serie es muy ligera y humorística, con algunos picos dramáticos (principalmente en torno al personaje de Hannah Gadsby).

Viaja con mi padre

El único reality show en la lista, Viaja con mi padre sigue al comediante Jack Whitehall y su padre Michael durante sus viajes alrededor del mundo. Cada temporada lleva a la pareja a un continente diferente, mostrando a padre e hijo explorando nuevas culturas. Además de ser realmente informativo, la mejor parte del programa es la relación entre Jack y Michael. Mientras que el más joven es tonto, juguetón y loco para disfrutar mucho, el mayor es hosco, serio (pero con su sentido del humor), que busca atracciones culturales en cada ciudad que visita. El intercambio y la interacción entre los dos es lo que convierte el programa en algo especial. Además del dúo, la presencia de Winston, que da el aire de gracia en el segundo episodio, es la guinda del pastel.

Recomendado:  Se han filtrado los próximos lanzamientos de teléfonos inteligentes de Samsung

Después de la vida

Otra comedia dramática, After Life gira en torno a un solo tema: la muerte. Después de que su esposa falleció, Tony (Ricky Gervais) ya no vio ningún punto en seguir viviendo. Deprimido, está listo para suicidarse, pero la presencia de su perro hace que se rinda y se concentre en un nuevo plan: hablar y hacer lo que quiera, por quien quiera. Siempre con la opción de suicidarse como una salida, comienza a vivir la vida de una manera que a todos les gustaría: 100% de honestidad, independientemente de las consecuencias. Pero este es solo tu mundo, el resto de las personas que te rodean todavía están tratando de ayudarte. A pesar de toda esta introducción a la historia, la serie logra equilibrar el humor y el drama muy bien, sabiendo exactamente cuándo reír o llorar.

Caza

Este drama criminal acompaña historias reales de importantes investigaciones del FBI en los Estados Unidos. Con solo una temporada (por ahora), el caso de los nueve episodios disponibles de Manhunt es el de Unabomber, un terrorista que ha pasado casi 20 años construyendo y entregando bombas en todo terreno de América del Norte. Protagonizada por Sam Worthington y Paul Bettany, la serie sigue al agente del FBI Jim Fitzgerald (Worthington), un experto en perfilar criminales, en su búsqueda de Ted Kaczynski. Con mucho suspenso, nada en la serie es una gran noticia, ya que el caso es público y conocido, pero la forma de construcción temporal de los episodios logra construir muy bien la tensión de la historia. (Recomendación de Vitória Pratini).

Casa de flores

Esta comedia tiene todos los estereotipos de la comedia mexicana, pero A Casa das Flores logra trascender lo ordinario. La trama sigue a una familia de clase alta, dueños de una floristería clásica, que debe lidiar con el primero de los muchos secretos familiares revelados: el hombre de la familia tenía otra esposa e hijos. A medida que se desarrolla esta primera revelación, otras cosas comienzan a surgir, y Virginia (Verónica Castro), Ernesto (Arturo Ríos) y sus tres hijos (cada uno con sus propios problemas) intentan encontrar una manera de permanecer juntos. Con un humor que te hará reír, la serie aún trata temas serios, como el suicidio, la identidad de género y el racismo.

Alias ​​Grace

La miniserie canadiense que merece mucha más atención de la que recibió, Alias ​​Grace es un drama criminal de época basado en el trabajo de la misma escritora de The Handmaid’s Tale, Margaret Atwood. La serie sigue a Grace (Sarah Gadon), una mujer irlandesa que probará la vida en Canadá como empleada doméstica, solo para ser arrestada por el asesinato del dueño de la casa y el ama de llaves. Años más tarde, el psiquiatra Simon Jordan (Edward Holcroft) se enamora de Grace e intenta convencer a las autoridades de su locura. A pesar de cuando se establece, la serie es extremadamente actual, además de contar con la presencia del ilustre Zachary Levi.

Recomendado:  ¿Aeropuerto privado Elon Musk de Texas? Esto es lo que podría hacer con él

Tuca y Bertie

Creado por la productora de BoJack Horseman, Lisa Hanawalt, Tuca & Bertie pueden haber sido cancelados después de solo una temporada, pero los 10 episodios valen la pena. Con las voces de Tiffany Haddish y Ali Wong como protagonistas, la serie animada sigue a los dos pájaros amigables que se aman y se apoyan mutuamente a pesar de las grandes diferencias en sus personalidades. Mientras Tuca confía en su potencial y no tiene muchas preocupaciones, Bertie vive en un estado constante de ansiedad y nunca ha dejado de creer en sus sueños. Tratando temas universales, la serie gira principalmente en la amistad de actualidad, siempre logrando obtener la risa de la audiencia. Tan breve, este no tiene razón para no mirar.

Especial

Una serie muy importante, que todos deberían ver, Special fue creada, escrita y protagonizada por Ryan O’Connell, autor del trabajo que inspiró la serie, Soy especial: y otras mentiras que nos contamos. Contando la historia del propio Ryan, un hombre gay con parálisis cerebral leve, que quiere cambiar su vida. Al vivir con su madre controladora y nunca haber trabajado en su vida, se las arregla para escapar de los prejuicios porque tiene esta condición: pretender que tuvo un accidente automovilístico, que le causó efectos permanentes. Aunque finalmente obtuvo lo que quería (tener un trabajo, vivir solo y comenzar a salir), trata de proporcionar una parte esencial de quién es. Súper corto, con episodios de 15 minutos, la serie es demasiado linda, ¡merece más visibilidad! (Recomendación de Roanna Cunha).

Anne con una E

De origen canadiense, la exquisita Anne con una E es la adaptación más reciente de los libros de Lucy Maud Montgomery, pero aporta una relevancia moderna al mundo de Anne en Green Gables. Protagonizada por la talentosa Amybeth McNulty, la trama sigue a la pelirroja optimista y romántica en busca de su lugar en el mundo, pero habla de temas como el feminismo y la intimidación. Todo esto con una narración simple que recuerda las aventuras de la juventud, entre hermosos paisajes y lecciones de amistad. Es decir, es la serie perfecta para emocionar y poner una sonrisa en tu rostro. PD: ¡Prepárate para enamorarte del dulce Gilbert de Lucas Jade Zumann! (Por Katiúscia Vianna)

Recomendado:  Cómo configurar la fecha, la hora y la zona horaria en su MacBook

Chicle

Creado por Michaela Coel, quien también es la protagonista Tracey, Chewing Gum es una comedia inglesa en ese estilo de mayoría de edad. Al salir de la casa de sus padres, el personaje principal piensa que finalmente podrá seguir sus sueños, y lejos de sus padres conservadores, tiene la intención de comenzar con la primera experiencia nueva: perder su virginidad. Tratando temas como la religión, la homosexualidad y el empoderamiento, la serie tiene ese clásico humor inglés, por lo que los chistes no se presentan en forma de frase clave, sino que se mezclan en el medio de los diálogos. Para salir de su rotación de comedias de situación tradicionales, los 12 episodios de Chicle valen el 100% de tu tiempo.

Verano americano caliente y húmedo: primer día de campamento

De la franquicia Wet Hot American Summer, First Day of Camp es el preludio de la película de 2001, ambientada tres meses antes de los eventos de la comedia. Con Paul Rudd, Bradley Cooper, Amy Poehler y otras grandes estrellas volviendo a sus personajes, la miniserie sigue el primer día de campings y campamento de asesores. En el mismo estilo de comedia tonta de la película, la serie todavía tiene algo muy peculiar: todos los actores, claramente adultos, interpretan a adolescentes. Para hacer reír a la gente, los fanáticos del cine pueden aprovechar la oportunidad para encontrar personajes queridos nuevamente, y para aquellos que no lo saben, los ocho episodios ofrecen una hermosa introducción de lo que se puede esperar del clásico de 2001. (Recomendación de Nathália Gonçalves)

En mi bloque

Por último, pero no menos importante, On My Block es una comedia dramática para adolescentes que llega a los diez primeros en grandes espectáculos como 13 Reasons Why y Riverdale. Siguiendo a un grupo de cuatro amigos en un área problemática de Los Ángeles. El grupo formado por César (Diego Tinoco), Ruby (Jason Genao), Monse (Sierra Capri) y Jamal (Brett Gray) se ocupa de los problemas normales de los jóvenes, como la escuela diaria y los primeros amores, además de los peligros que Las calles de su barrio cuentan. Con un reparto e historias inclusivas y lleno de representatividad, la serie muestra un lado más real de la ciudad que se vende a sí mismo como el colmo del lujo (Recomendación de Roanna Cunha).