14 mejores juegos de caza de PS4

Hay una razón por la que la gente es tan adicta a los juegos de PlayStation y Xbox. Hay varios juegos disponibles para diferentes categorías que mantienen a los jugadores alerta. Una de esas categorías de juegos disponibles son los juegos de caza.

Estos juegos brindan una sensación increíble de explorar la vida silvestre y cazar debido a los gráficos y efectos de sonido que ofrecen. Las personas que aman la caza pero que no pueden salir por algún motivo pueden jugar estos juegos para satisfacer sus ansias de hacerlo.

Entonces, en este artículo, enumeramos los mejores juegos de caza disponibles en PS4 y Xbox One.

1. Simulador de caza 2

Hunting Simulator 2 es una de las mejores secuelas de un juego de caza. Incluye la compra de equipo y armas de fuego con licencia y también permite a los jugadores acechar animales dependiendo de sus habilidades visuales y auditivas, tal como lo hace un verdadero cazador. No hay misiones como tal, pero es un juego decente que brinda virtualmente una experiencia de caza adecuada. Es compatible con Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Compre aquí

2. theHunter: La llamada de lo salvaje

Cargado con gráficos asombrosos, este juego tiene como objetivo brindar a sus usuarios una experiencia de juego inmersiva. Puede que te lleve algún tiempo acostumbrarte al juego, ya que es un poco difícil de entender, pero no imposible. Tiene algunas características de otros juegos de caza que lo harán un poco familiar. Los paisajes son hermosos y vale la pena explorarlos en este juego.

Compre aquí

Leer: 10 juegos de miedo de Roblox para jugar con amigos

3. Horizonte: Amanecer Cero

Más que un simple juego de caza, este juego está hecho para brindarle a la experiencia una aventura virtual y llevarlos a una montaña rusa. No se trata sólo de cazar animales, sino que también tiene otras cosas que lo hacen mucho más divertido, como máquinas gigantes parecidas a robots, cada una con sus características únicas. Hay diferentes niveles en este juego y desbloqueas los más difíciles a medida que juegas.

Recomendado:  El problema de seguimiento de Apple, la desaparición del detector de IA, la búsqueda de escaneo ocular del jefe de OpenAI

Compre aquí

4. Far Cry Primal

Si quieres sentirte como el personaje principal, luchando para salir de un territorio peligroso para mantenerte con vida, este es el juego para ti. Este juego tiene una historia increíble y villanos aún mejores que hacen que jugarlo sea un placer. Está ambientado en la edad de piedra, por lo que te dará la sensación de vivir en la época medieval, donde tenías que luchar por todo.

Compre aquí

Leer: 10 mejores emuladores de Xbox One para PC (juegos de Xbox en PC)

5. Mundo de cazadores de monstruos

Este es otro juego emocionante y brinda a los usuarios una experiencia de juego maravillosa. El tema de este juego es buscar monstruos más duros y ponerte a prueba contra ellos. Cada uno es más desafiante que el anterior y eso mantiene a la gente alerta.

Compre aquí

6. The Witcher 3: Caza salvaje

Un juego de fantasía épico que permite a los jugadores luchar contra monstruos y también derrotarlos. Los monstruos tienen atributos que los hacen poderosos, por lo que será necesario jugar un poco para conocer sus debilidades. Puedes aumentar el nivel de dificultad en consecuencia a medida que avanzas jugando. Si bien no es un juego de caza habitual, vale la pena intentarlo.

Compre aquí

7. Caza: Enfrentamiento

Para aquellos jugadores a los que no les importa la sangre, este es para ustedes. Es horrible y literalmente te da escalofríos mientras juegas. Serás el cazador y también te sentirás cazado a veces. Este es un juego de disparos en primera persona en el que debes enfrentarte a monstruos junto con un objetivo.

Compre aquí

Leer: 30 mejores juegos de Roblox para jugar con amigos

Recomendado:  Avengers: Ultimatum – la foto detrás del escenario muestra a Thor aprendiendo a “golpear la cabeza”

8. Depredador: cotos de caza

Este es un primer juego multijugador de disparos de pesos y es fácil de jugar. Hay 5 jugadores involucrados en este juego en el que uno es el depredador mientras que otros son agentes de operaciones especiales, agentes militares, etc. Los otros 4 se aprovechan de un depredador. Pero no te preocupes, el depredador es bastante poderoso y no puede ser derrotado fácilmente. Todo lo que necesitas hacer es matar al capo de la droga después de obtener detalles importantes.

Compre aquí

9. Pesca legendaria

Con tres modos de juego para mantener el interés de los jugadores, ofrece más de 20 tipos de peces para atrapar en el juego. Hay varios destinos que los jugadores visitarán mientras intentan atrapar estos peces. Hay modo historia, modo zen y modo ataque. En el primero, los usuarios tienen que completar objetos, relajarse en el segundo y atrapar peces en el final.

Compre aquí

10. Evolución del mundo jurásico

La película Jurassic Park fue única en su tipo y nos dio una buena idea de los dinosaurios. Entonces, las personas a las que les gustan este tipo de cosas deberían probar este juego en el que los jugadores tendrán que rastrear y cazar a sus dinosaurios favoritos para recolectar sus muestras de ADN. No es tu juego de caza tradicional, pero no obstante es interesante.

Compre aquí

11. Cazador de ciervos recargado

Para todos los entusiastas de los cazadores de ciervos, este es uno de los mejores juegos disponibles en ese género. Los jugadores deben rastrear y cazar tantas especies de ciervos como puedan. Cada uno de estos son cabezas de trofeos para los jugadores. Los gráficos del juego son asombrosos y hacen que valga la pena jugarlo.

Compre aquí

12. Dinastía de patos

Basado en un programa de televisión del mismo nombre, este juego se desarrolla en Los Ángeles. Implica cazar patos, hacer trucos y también recibir consejos de miembros de la familia como jugador para continuar con el legado familiar en este juego. Incluso puedes ir a pescar y llamar a los patos usando diferentes llamadas de patos en este juego.

Recomendado:  Cómo utilizar Instagram Insights para acelerar su crecimiento

Compre aquí

13. Arcade de cazadores de mucho dinero

Este es un juego bastante fácil de jugar. Hay ciervos machos y hembras en este juego y los jugadores los persiguen. El objetivo es matar ciervos machos teniendo en cuenta no matar a las hembras. Una vez que mates a las hembras, la ronda terminará. Es emocionante por la persecución que implica para capturar ciervos machos. Es bastante popular entre los usuarios.

Compre aquí

14. Orígenes del credo del asesino

Este juego está ambientado en la época medieval en la que los jugadores matan animales, de lo contrario los matarán. Es sobre todo un juego de supervivencia. Las máscaras que obtienen de los animales les ayudan a mejorar el equipo y los accesorios del personaje que interpretas. También puedes montar a caballo, para vivir la experiencia de caza tradicional.

Compre aquí

Conclusión

Estos fueron algunos de los mejores juegos de caza de PS4 disponibles. Pruébalos y cuéntanos cómo fue tu experiencia. Son una excelente manera de experimentar la caza sin tener que salir a la naturaleza.