¡15 juegos nuevos llegarán a Xbox este agosto!

Es otro mes emocionante para los fanáticos de Xbox, ya que la marca de juegos presenta una serie de juegos nuevos para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Game Pass. Uno de los mejores que te emocionará es Madden NFL 23, que ahora se puede jugar este 15 de agosto para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play y aquellos que hayan reservado el juego. Toda la edición Madden. La lista también incluye una amplia variedad de otros juegos de otros géneros, como el juego de simulación de supervivencia. La Hoguera: Tierras Abandonadas y juego de plataformas y rompecabezas Un cuento de papel: replegado. En cuanto a los otros juegos que se lanzarán del 15 al 19 de agosto, consulte este breve resumen que preparamos para usted:

Bomba dina 2

17 de agosto

Haz que el Dr. Brutus pague por arruinar tus hermosas vacaciones en la isla eligiendo entre dos personajes llamados Jack y Ela (o incluso ambos con la ayuda de un amigo). Tienes bombas y nuevas actualizaciones de armas para probar para acabar con el malvado doctor y sus secuaces en este juego que ofrece ocho mundos diferentes con ocho niveles cada uno.

Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas 2022

16 de agosto (optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery)

Pon a prueba tus habilidades de béisbol en ti, ya sea solo o con amigos. ¿Te sientes como un profesional? Prueba su modo Quick Play. ¿Buscas más emoción con amigos? Tiene una acción de torneo multijugador local para ofrecerte. Cualquiera que sea tu estilo, Serie Mundial de Béisbol de Pequeñas Ligas 2022 te permitirá jugar béisbol como quieras. Además, puedes elegir tus equipos y estadios e incluso personalizar las reglas, la apariencia, el equipamiento y el estilo de bateo de tu equipo.

Tribus de Midgard

Recomendado:  donde depositarlo y hasta cuando

Has jurado proteger la Semilla de Yggdrasil a toda costa, pero ahora está amenazada por hordas de invasores. ¡Ahora es el momento de cumplir esa misión no solo de cumplir tus promesas sino también de prevenir el Ragnarök!

Camino del cazador

16 de agosto (optimizado para Xbox Series X|S)

Ahora puedes cazar sea cual sea la temporada. Camino del cazador te permite experimentar un viaje de caza realista en grandes entornos de mundo abierto en EE. UU. y Europa. Rastrea y caza a los animales más esquivos con modelos de comportamiento realistas utilizando diferentes armas detalladas y muy realistas. Disfruta de los entornos vívidamente diseñados del juego y observa la caza ética mientras los complejos ecosistemas reaccionarán y se adaptarán a tus aportes.

Curiosidades sobre droides

17 de agosto

Pon a prueba tus conocimientos y comprueba si puedes ganarle a la IA en este juego que te presentará más de 800 preguntas de más de 15 categorías. Responderás preguntas de diferentes tipos, como Verdadero o Falso, de opción múltiple, de memoria y basadas en imágenes. Juega con amigos y familiares en el modo multijugador local o sé el listo que ya eres desafiando la IA del juego.

Escuadrón de venganza robótica

17 de agosto

¡Los robots alienígenas están amenazando tu supervivencia y la única forma de luchar contra ellos es a través de Robos! Utilice electrodomésticos y objetos cotidianos (refrigeradores, bolas de discoteca, bates de béisbol o lo que esté disponible) para defender su tierra. Pero para asegurar tu victoria, asegúrate de contar con la ayuda de hasta cuatro amigos en este juego de acción cooperativo y ¡empieza a patear esas colillas de metal!

Smash Boats edición anegado

17 de agosto

Tu tarea es simple: hundir enemigos y ganar estrellas al final de cada etapa para obtener acceso a 16 barcos con habilidades únicas de Smash. Pero no será tan simple: flotando contigo en los mares pequeños hay barcos llenos de desafíos y obstáculos.

Recomendado:  Retiro de Honda 2023: 500,000 vehículos retirados del mercado por problema con el cinturón de seguridad

camaneón

18 de agosto

Un virus ha infectado el ciberespacio y su salvación está en tus manos. Iniciar el protocolo CAMENEÓN y explora las líneas de neón mientras recolectas los discos de neón en el colorido mundo del ciberespacio. ¡Corre, salta y esquiva obstáculos precisamente antes de que el virus controle completamente tu mundo!

Golf maldito

18 de agosto

Ya basta de los aburridos y típicos juegos de golf a los que solías jugar. Golf maldito te permite jugar el deporte de palo y pelota con consecuencias si no logras meter tu bola en el hoyo dentro del recuento de pares. ¡Y no solo te devolverá al inicio del recorrido, sino que también te traerá obstáculos molestos, como ventiladores de alta potencia, picos, cajas TNT, teletransportadores, puntos difíciles y mucho más!

La Hoguera: Tierras Abandonadas

18 de agosto

Pon a prueba tus habilidades de supervivencia en este juego de simulación de supervivencia que te sitúa en un campamento nevado. El objetivo principal es ayudar a tu comunidad a sobrevivir y crecer en un entorno hostil lleno de monstruos por la noche. Decide cómo utilizarás tus recursos y qué tareas asignarás a tus trabajadores. Asegúrate de tomar las decisiones correctas para evitar la hambruna y la entrada de monstruos sedientos de sangre en tu campamento.

barredor de azulejos

18 de agosto

Con gráficos mejorados y niveles temáticos, barredor de azulejos es una actualización divertida para Amantes del buscaminas. Viene con un tema de Castillo, pero habrá más temas en futuros DLC.

Arenas de tanques

19 de agosto

Derriba diferentes vehículos enemigos mientras maniobras en cinco arenas diferentes. Encuentra cobertura y dispara y rebota proyectiles, pero no olvides reponer tu salud encontrando restos útiles para ti. Para que el juego sea más desafiante para tu equipo, puedes elegir entre los cinco objetivos de juego diferentes disponibles para ti.

Recomendado:  La popularidad del iPhone de Apple entre la Generación Z se atribuye a su miedo a ser el 'chico de la burbuja verde'

Madden NFL 23

19 de agosto (optimizado para Xbox Series X|S)

El videojuego de fútbol americano más esperado ya se podrá jugar este 15 de agosto para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate con EA Play y aquellos que hayan reservado el Toda la edición Madden. Crea la plantilla más poderosa en Madden Ultimate Team, ábrete paso en los libros de historia en Face of the Franchise: The League y toma las decisiones desde la oficina principal mientras llevas tu franquicia Madden NFL 23 a la cima en Franchise.

Laboratorio de Rattyvity

19 de agosto

Toma el control de Sam, una rata de laboratorio sometida a una serie de experimentos y que accidentalmente obtuvo la capacidad de conectar cajas entre sí. Con este poder de electromagnetismo, planea escapar del laboratorio infernal en este juego de aventuras y rompecabezas de plataformas.

Un cuento de papel: replegado

19 de agosto

Sigue la historia de Line, que está hecha de papel. Utilizando sus conocimientos sobre origami, Line puede transformarse en diferentes figuras, como una rana y un avión. Explora el mundo y espera peligros en el camino. Hay coleccionables que encontrar y acertijos que resolver. Completa los desafíos y descubre los misterios que esconden la verdadera historia de Tale of Paper.