15 películas ocultas en Amazon Prime Video

Después de la serie, llegan las películas. Amazon Prime Video tiene muchas, muchas películas maravillosas en su catálogo, tantas que ni siquiera puedes ponerlas todas en la lista. A pesar de tener varios éxitos de taquilla y títulos extremadamente populares, la plataforma también tiene muy buenas producciones, pero desafortunadamente no son tan conocidas. Además, como siempre, algunas de las películas están en la lista porque, a pesar de ser súper famosas, nadie sabe que están en el servicio de transmisión. Eche un vistazo a las 13 películas ocultas en Amazon Prime Video:

Hereditario

Escrito y dirigido por Ari Aster, Hereditary es uno de los aspectos más destacados de la ola que se llama “post-terror”. La película comienza con la muerte de la matriarca de la familia Graham, formada por Annie (Toni Collette), Steve (Gabriel Byrne), Peter (Alex Wolff) y Charlie (Milly Shapiro), y aquí es donde comienzan a suceder cosas extrañas. A pesar de haber fallecido, la abuela sigue siendo una figura que se cierne sobre la familia, y la sensación de terror crece entre los descendientes de la matriarca. Esta es la premisa básica de la función, y no se puede decir mucho más sin dejar escapar ningún spoiler, pero para aquellos que disfrutan del terror, esto es esencial para su lista. (Nominación por Bruno Martins)

Tully

En la cuarta colaboración entre el guionista Diablo Cody y el director Jason Reitman, Tully es la segunda vez que el dúo dirige una película protagonizada por Charlize Theron. En esta producción interpreta a la madre de tres hijos, uno de ellos recién nacido, Marlo. Emocional y físicamente exhausta, recibe de su hermano el mejor regalo que podría desear: una niñera para cuidar a los niños por la noche, Tully (Mackenzie Davis). Los dos terminan creando un vínculo inesperado, acercándose más que la relación entre jefe y subordinado. La película muestra una realidad rara vez vista en los cines, en la que una madre ama a sus hijos incondicionalmente, pero al mismo tiempo, está agotada por tener que desempeñar este papel el 100% del tiempo. Honestamente, Tully informa sobre las dificultades reales de ser madre, el período posparto y los cambios físicos y emocionales que atraviesan las mujeres. (Nominación por Laysa Zanetti)

Querido niño

Basado en las biografías de Nic y David Scheff, padre e hijo, Querido Menino sigue la trayectoria de los dos durante los años en que el joven era adicto a la metanfetamina. Interpretado por Steve Carell y Timothée Chalamet, el padre y el hijo tienen que lidiar con la realidad de sus vidas, y mientras David intenta aprender más sobre la situación de su hijo, incluso sin comprender cómo llegó allí, Nic lucha por recuperarse, pero regresa a mitad cayendo en la tentación. Muy sincera sobre la epidemia de jóvenes adictos, la película tiene una perspectiva ligeramente diferente a la que se presenta, mostrando no solo la lucha de Nic sino también cómo su familia se ve afectada y trata de ayudarlo. (Nominación por Bárbara Demerov)

Recomendado:  Hollywood: 10 películas para comprender mejor la serie de Ryan Murphy

Suspíria – La danza del miedo

Remake del epónimo clásico de Dario Argento, Suspíria – The Dance of Fear acompaña a una reconocida academia de danza alemana. Protagonizada por Dakota Johnson, este terror no es para los débiles del estómago. Markos Tanz Company es el centro de esta historia, en la que los bailarines no solo compiten entre sí para convertirse en los mejores, sino que también intentan sobrevivir a los oscuros eventos que se esconden detrás de las cortinas. El elenco todavía tiene a Tilda Swinton, Chlöe Grace Moretz y Mia Goth, además de tener a Luca Guadagnino en la dirección, sí, la de Call Me By Your Name. Una de las mejores partes de la película es la dirección, que de una manera muy creativa hace que las escenas sean mucho más terribles. (Nominación por Bruno Martins)

Años 90

Escrita y dirigida por Jonah Hill (sí, el chico de Superbad – It’s Today), 90 es una comedia dramática sobre Stevie (Sunny Suljic) entrando en la adolescencia. Con una vida doméstica complicada, principalmente con su relación con el hermano Ian (Lucas Hedges), comienza a patinar y, por lo tanto, hace un grupo de amigos con los otros patinadores de la región. La película tiene una huella muy realista de la juventud estadounidense de la década de 1990, con varios elementos de la época, que, a medida que creció en el período, no tendrá forma de no identificarse con los personajes que juegan Nintendo 64, comparando CD y alquilando películas en la tienda de videos. Intenso y mucho más profundo que las ofertas de la premisa, Años 90 Fue la película perfecta para que Hill comenzara su nuevo viaje como director. (Nominación por Nathália Gonçalves)

En el portal de la eternidad

Una biografía del gran artista Van Gogh, In Portal da Eternidade, acompaña al pintor durante su visita a Arles, en el sur de Francia. Rechazada por la sociedad y la industria, la mente de Vincent se deteriora cada vez más, haciendo que sus relaciones interpersonales sean cada vez más complicadas. La película usa dispositivos visuales para ponerlo en la mente del pintor, usando filtros amarillos y desenfocados para tratar de dar una pequeña idea de cómo funciona la locura de Van Gogh. Durante su viaje problemático, tiene reuniones importantes para su desarrollo, como su hermano Theo (Rupert Friend), el artista Gaugin (Oscar Isaac), el sacerdote (Mads Mikkelsen) y Paul Gachet (Mathieu Amalric). Con una estética impresionante, En el portal de la eternidad no se trata solo del pintor, sino también de la angustia de ser diferente del resto.

Recomendado:  PcComponentes rompe la web y hunde 850€ por este televisor OLED de gama alta

Punto ciego

En un año en el que el ganador del Oscar a la mejor película fue extremadamente criticado por su apacible visión de las relaciones raciales, Ponto Cego es el trabajo sobre dos amigos (uno blanco y otro negro), que conducen juntos y enfrentan las diferentes formas en que el mundo los ve. ve que se necesita cine. En la trama, Collin (Daveed Diggs) es un hombre en sus últimos días de prueba. Trabajando en una compañía de mudanzas con su problemático mejor amigo de la infancia, Miles (Rafael Casal), lucha por mantenerse en la línea mientras viaja en el camión de mudanzas a través de un Oakland en un creciente proceso de gentrificación. Un estrellato para Diggs, la característica te hace reír y hace llorar sin esfuerzo aparente, es un retrato brillante de nuestros tiempos y un trabajo esencial para una mejor comprensión de la violencia policial sufrida por los negros. (Por Nathália Gonçalves)

Informes salvajes

Una antología con seis historias, Relatos Selvagens es una película sobre la reacción de las personas cuando el estrés logra expulsarlas de lo socialmente aceptable. En situaciones cotidianas, como remolcar su automóvil e incapaz de recuperarlo, lo que en el efecto dominó en sus vidas, termina teniendo consecuencias más complicadas. En lugar de lidiar con eventos como todos los demás, estos personajes se descontrolan y tienen reacciones horribles ante situaciones que son comunes en la vida del resto de las personas. El elenco incluye grandes estrellas argentinas, como Ricardo Darín, Oscar Martínez y Leonardo Sbaraglia.

Siete días sin fin

Todos lidian con el dolor de una manera diferente, y esto está muy claro en Seven Days Without End. Cuando el padre de la familia Altman muere, su esposa Hilary (Jane Fonda) llama a sus hijos a sentarse shiva. Al regresar a su ciudad natal, los hermanos Judd (Jason Bateman), Wendy (Tina Fey) y Phillip (Adam Driver) se reúnen con su madre y Paul (Corey Stoll), los únicos Altmans que se quedan en casa. Cada uno con sus propios problemas, los niños no tienen interés en celebrar la muerte de su padre de esta manera. A pesar de todo el drama, la película tiene una capa de comedia que aporta cierta ligereza a lo que podría ser una historia muy deprimente, y (al menos para mí) ver la película es una experiencia catártica.

El peso del pasado

Años después de una tragedia cuando se infiltró en una pandilla, el investigador Erin Bell (Nicole Kidman) encuentra pistas para arrestar a las personas que acabaron con su vida. Esta es la premisa básica de El peso del pasado, que lleva a Kidman a una transformación que la deja casi irreconocible. El suspenso policial aborda la dificultad de superar tragedias, además del momento en que sus deseos traspasan sus deberes. A pesar de ser una película para que la actriz muestre toda su brillantez, el elenco de apoyo también rezuma talento, con Tatiana Maslany, Sebastian Stan, Toby Kebbell y Bradley Whitford. Para aquellos que buscan una acción larga y un policía de suspenso, inviertan dos horas para ver El peso del pasado. (Nominación por Bárbara Demerov)

Recomendado:  Los 5 mejores programas de creación de sitios web en 2023 para blogs y empresas

El rey de la comedia

Una de varias colaboraciones entre el director Martin Scorsese y el actor Robert De Niro, The King of Comedy cuenta la historia de Rupert Pumpkin (De Niro), un aspirante a comediante que busca su apertura en la industria. Cuando su ídolo, el presentador de televisión Jerry Langford (Jerry Lewis), no le presta atención, se une a su amiga Masha (Sandra Bernhard) para secuestrarlo. La película, que fue una de las inspiraciones de Joker, muestra hasta dónde llegan las personas obsesionadas para alcanzar sus sueños. Una de las películas clásicas, nunca puedes equivocarte viendo De Niro y Scorsese. (Nominación por Bárbara Demerov)

El fantástico señor Raposo

Dirigido por el rey del indie, Wes Anderson, The Fantastic Mr. Raposo es la opción para toda la familia de la lista. Realizada en stop motion con muñecas, la película cuenta la historia del Sr. Raposo, con la voz de George Clooney en la versión original, que a pesar de haber prometido a su esposa, la Sra. Fox (Meryl Streep), que dejaría de robar, si junto con sus vecinos para alejarse de una granja que planea derribar sus hogares. Como es habitual en las películas de Anderson, el elenco (incluso con una voz en este caso) está lleno de grandes estrellas de cine, como Michael Gambon, Bill Murray, Willem Dafoe, Owen Wilson y Adrien Brody. El fantástico señor Raposo es lindo, divertido y una aventura que capturará no solo tu atención, sino también la de los niños.

Colette

Conocida por sus papeles en películas de época, Keira Knightley ataca de nuevo en Colette, como la autora francesa Sidonie-Gabrielle Colette. La trama de la película, basada en una historia real, sigue el viaje de la escritora al principio de su carrera y a través de su complicado matrimonio con Willy (Dominic West). Dominante y abusivo, se lleva los créditos de la serie de libros de Claudine, que le dan un gran éxito, pero fueron escritos por Colette. Sin embargo, en una sociedad llena de restricciones de género y sexualidad, te da la libertad de explorar las pasiones con quien elijas. Una historia fascinante sobre una figura muy importante tanto de la historia de la literatura como de la comunidad LGBT, Colette abre un espacio para personas de todos los géneros, sexualidades y expresiones de este tipo de una manera compleja e interesante, sin conformarse nunca con estereotipos. (Por Nathália Gonçalves)