(2023) Los 10 mejores juegos como Adopt Me en Roblox

Roblox es una plataforma de juegos en línea y un sistema de creación de juegos que permite a los usuarios programar juegos y jugar juegos creados por otros usuarios. Es un juego en línea gratuito lanzado en 2006. Roblox creó una plataforma que aloja juegos creados por usuarios de múltiples géneros. Roblox tiene más de 164 millones de usuarios activos mensuales, y la mayoría de la población son niños menores de 16 años en los Estados Unidos.

En este artículo, discutiremos los 10 mejores juegos que son similares a uno de los juegos más populares de Roblox, Adopt Me. Adopt Me es un lindo juego de rol cuyo objetivo principal es adoptar y traer una nueva mascota a tu casa. Puedes elegir animales como perros, gatos, monos, renos y muchos más para que sean tu mascota. Estamos investigando los juegos que pueden funcionar como buenos sustitutos del juego Adopt Me, con especulaciones de que ese juego se cerrará en un futuro previsible.

TENDENCIAS: Los 10 mejores juegos basados ​​en historias en Roblox 2022

Los 10 mejores juegos como Adopt Me en Roblox 2021 –

• 1. BAHĂŤA CON VISTAS –

En Overlook Bay, podrás adoptar mascotas y cuidarlas, jugar minijuegos con tus mascotas para subir de nivel, comprar y personalizar casas, vestirte con diferentes ropas, explorar la ciudad, comprar vehículos y conducir, y también podrás cultivar frutas, pescar y encontrar tesoros enterrados para ganar gemas.

CĂ“DIGOS PROMOCIONALES para ROBLOX 2022

• 2. CIUDAD DEL BEBÉ –

En Baby City, puedes adoptar a tu propio bebé, pasear por el mapa, jugar a roles con tus amigos y decorar la casa de tus sueños. Puedes jugar con hasta 20 amigos o extraños y construir nuevas relaciones en el juego.

Recomendado:  Las 10 mejores alternativas de Anilinkz que funcionan en 2023 – TechDator

• 3. BLOXTOPIA –

Forma una familia y pasa el rato con amigos en la mejor experiencia del paraíso. Puede jugar con sus amigos, chatear con ellos, comprar una casa, poseer vehículos geniales, adoptar y criar a un lindo bebé, personalizar su avatar y el avatar de su bebé y explorar la isla. Únete a la relajante aventura que es este juego.

Islands está muy inspirado en Animal Crossing, ya que los jugadores pueden crear islas y beneficiarse de todas sus oportunidades comerciales. A los niños les resultará fácil construir casas y granjas para ver crecer su cuenta bancaria: una excelente primera lección de economía. Los amigos también pueden unirse a la empresa comercial simplista para ayudar a hacer crecer la ciudad isleña.

• 5. ESCUELA SECUNDARIA ROBLOX –

El título lo dice todo, Roblox High School es un simulador de escuela secundaria que permite a los usuarios revivir sus recuerdos de la escuela secundaria o niños para anticipar lo que les espera en el futuro e interactuar con otros usuarios en la plataforma. También ganará dinero en el juego si permanece en línea durante un período de tiempo más largo. Más tarde, estas recompensas o dinero se pueden usar para comprar cosas como mascotas, motocicletas, ciclomotores y mucho más. En general, Roblox High School es uno de los mejores juegos de rol de Roblox que tiene el potencial de ser un mejor sustituto de Adopt Me.

• 6. BIENVENIDO A BLOXBURG –

Welcome to Bloxburg es otro juego genial e interesante de Roblox que vale la pena echarle un vistazo. Este popular juego de Roblox permite a los usuarios construir y diseñar sus propias casas asombrosas, poseer vehículos geniales y pasar el rato con amigos y familiares. Al igual que en otros juegos de rol, puedes trabajar o completar misiones u objetivos de juegos de roles o simplemente puedes explorar la ciudad de Bloxburg.

Recomendado:  La planta de almacenamiento de energĂ­a de aire comprimido más grande del mundo ya está en funcionamiento en China

Family Paradise es un juego de rol familiar creado por Partyblox. En el juego, los jugadores pueden jugar como niños, adolescentes, padres o mascotas. Los padres pueden adoptar bebés en cunas, los jugadores pueden reclamar edificios de apartamentos con cocinas, salas de estar, dormitorios, balcones y jacuzzis. Los niños y las mascotas pueden jugar en un parque infantil con columpios, toboganes, trampolines y bloques.

Pet Simulator es un juego creado por BIG Games Simulators. Un jugador comienza el juego con un gato, un perro o un conejo como mascota. Después de elegir su mascota, los jugadores recolectan monedas y cofres en todo el mapa para comprar nuevas áreas para aventurarse o comprar nuevos huevos para obtener más mascotas para intercambiar o coleccionar.

Brookhaven es un juego de rol creado por Wolfpack y Aidanleewolf en el que los jugadores pueden jugar en una gran ciudad y tener la capacidad de comprar casas, automóviles y otros productos con el dinero del juego. Brookhaven incluye muchas ubicaciones diferentes, como la guardería, la iglesia, la escuela, etc. El juego también permite a los jugadores elegir entre una variedad de casas y autos con muchas opciones personalizables.

• 10. MEEPCITY –

Este juego ha sido uno de los más populares entre los usuarios, con más de mil millones de visitas a este juego desde 2016. Este juego da una vibra muy real porque puedes participar en actividades que realmente haces en la vida real como hacer cambios en su vecindario, chatee con personas en línea, juegue con otras personas y mucho más.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores.

Recomendado:  CĂłmo tomar capturas de pantalla de página completa en Microsoft Edge

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: