(2023) Los 10 mejores juegos como Brookhaven en Roblox

Roblox es una plataforma de juegos en línea y un sistema de creación de juegos lanzado en 2006. El juego permite a los usuarios programar juegos y jugar juegos creados por otros usuarios. Roblox creó una plataforma que alberga juegos creados por usuarios de múltiples géneros. Roblox tiene más de 170 millones de usuarios activos mensuales, y la mayoría de la población son niños menores de 16 años en los Estados Unidos.

En este artículo, discutiremos los 10 mejores juegos que son similares a uno de los juegos más populares y jugados Brookhaven en Roblox. Brookhaven es un juego de rol creado por Wolfpack y Aidanleewolf en el que los usuarios pueden jugar en una gran ciudad. Los usuarios también tienen la capacidad de comprar casas y autos, y otras mercancías en el juego utilizando la moneda del juego. Brookhaven incluye muchas ubicaciones diferentes, como la guardería, la iglesia, la escuela, etc. El juego también permite a los jugadores elegir entre una variedad de casas y autos con muchas opciones personalizables.

Los 10 mejores juegos como Brookhaven en Roblox:

CÓDIGOS PROMOCIONALES para ROBLOX 2022

• 1. MOCHILA –

En este juego, puedes configurar un campamento y tener un evento de campamento al que puedes invitar a otros jugadores, puedes asar malvaviscos, conducir un RV, volar en ala delta e incluso hay osos de los que debes tener cuidado. Puedes chatear con otros jugadores mientras recorres un mapa bastante grande que tiene diferentes tipos de paisajes, como un volcán y un lago. Los jugadores pueden comprar cosas como cañas de pescar, tiendas de campaña, vehículos nuevos y más a cambio de malvaviscos, la moneda virtual del juego.

Recomendado:  Fitbit dejará de sincronizar y transferir música desde la PC

• 2. PARQUE TEMÁTICO MAGNATE 2 –

En este juego, los jugadores tienen la tarea de crear su propio parque temático con un terreno que se les proporciona al comienzo del juego. Debe crear un parque que pueda atraer a muchos usuarios a su parque para que pueda obtener ingresos de su entrada, y estas ganancias lo ayudarán aún más a expandir su parque. Sin duda, uno de los mejores juegos que los jugadores pueden jugar en Roblox. También es uno de los juegos más creativos hasta la fecha.

• 3. SUPERVIVENCIA A LOS DESASTRES NATURALES –

Natural Disaster Survival es otro juego popular basado en la supervivencia en Roblox. Similar a PUBG, el usuario está restringido a una isla y el objetivo principal del juego es sobrevivir a los desastres naturales. Sin embargo, los jugadores no luchan entre sí en Natural Disaster Survival. Diferentes estrategias ayudarán a los usuarios a protegerse de desastres como inundaciones y terremotos.

Islands está muy inspirado en Animal Crossing, ya que los jugadores pueden crear islas y beneficiarse de todas sus oportunidades comerciales. A los niños les resultará fácil construir casas y granjas para ver crecer su cuenta bancaria: una excelente primera lección para comprender la economía. Los amigos también pueden unirse a la empresa comercial simplista para ayudar a hacer crecer la ciudad isleña.

• 5. FUGA DE LA CÁRCEL –

Jailbreak es otro juego popular de Roblox que vale la pena echarle un vistazo. Este juego de rol de Roblox permite a los usuarios convertirse en policías o criminales. Si eliges ser un criminal, tu misión principal es escapar de la prisión, como sugiere el título, y si eliges ser el policía, tu misión principal es evitar que el criminal escape de la prisión. El juego está lleno de misiones secundarias. Definitivamente proporcionará una experiencia similar a Grand Theft Auto.

Recomendado:  Apple exigirá a los desarrolladores de aplicaciones que proporcionen a los usuarios la posibilidad de eliminar sus cuentas

• 6. EL BARRIO DE ROBLOXIA –

El juego se encuentra en un típico barrio suburbano. La ciudad está ubicada dentro de un clima típico estadounidense, canadiense o británico, con montañas que bordean la ciudad. Varios árboles también salpican el mapa. Las estaciones cambian durante el juego, así como el clima. Las tormentas eléctricas y los tornados ocurren aleatoriamente durante el juego. Los jugadores pueden tener trabajos como bombero o maestro, y ganar créditos en el juego, que pueden usarse para comprar casas y vehículos.

Los fanáticos de Minecraft disfrutarán jugando Miner’s Haven en Roblox porque es un juego de construcción similar al estilo sandbox, así como un juego de magnate de estrategia. El objetivo principal del juego es hacer crecer tu capital y construir artículos únicos, y puedes hacerlo con hasta seis jugadores.

• 8. MEEPCITY –

El primer juego en Roblox que tiene más de mil millones de visitas, Meepcity fue presentado en 2016 por el desarrollador Alexnewtron. En este juego, puedes agregar tus propios toques personales a tu vecindario, participar en varios minijuegos, ganar monedas, jugar y chatear con amigos y cientos de otros usuarios cuando participas en este juego.

• 9. BIENVENIDO A BLOXBURG –

Welcome to Bloxburg es otro juego genial e interesante de Roblox que vale la pena echarle un vistazo. Este popular juego de Roblox permite a los usuarios construir y diseñar sus propias casas asombrosas, poseer vehículos geniales y pasar el rato con amigos y familiares. Al igual que en otros juegos de rol, puedes trabajar o completar misiones u objetivos de juegos de roles o simplemente puedes explorar la ciudad de Bloxburg.

Recomendado:  Как прочитать удаленные сообщения в WhatsApp [Android/iPhone]?

Un juego de supervivencia multijugador considerablemente completo que se puede comparar con Minecraft. ¡Booga Booga! ofrece un juego bastante arriesgado y una exploración intensa. Tiene un entorno tribal (casi primitivo) que coloca la supervivencia como su máxima prioridad. Para progresar en el juego, viajas a nuevas islas, luchas contra enemigos, recolectas recursos y eventualmente formas tus propias tribus. Este juego fomenta el pensamiento rápido y recompensa las soluciones no convencionales o creativas. Con muchas islas por descubrir, definitivamente vale la pena echarle un vistazo a este juego.

Los jugadores a los que les gustó Brookhaven y buscan juegos similares pueden revisar la lista de juegos en Roblox que son similares al juego Brookhaven mencionado anteriormente.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores.

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: