(2023) Los 10 mejores juegos como Mad City en Roblox

Roblox está ganando mucha visibilidad entre los jugadores y desarrolladores de todo el mundo. La mayor explicación es que es multiplataforma y ofrece a los desarrolladores un enfoque muy innovador. Los dispositivos móviles, PC, PS4, Xbox One y una variedad de otros dispositivos compatibles son compatibles con la multiplataforma. Esto permite a los jugadores jugar con amigos que tienen varios dispositivos.

Uno de los géneros de juegos más comunes de todos los tiempos es el de los juegos de rol. La mayoría de la audiencia disfruta jugando juegos de rol y juegos de mundo abierto porque los exponen a nuevas situaciones y evitan que el juego sea monótono.

Bueno, hay demasiados juegos presentes para elegir. Muchos jugadores se enfrentan al dilema de qué jugar y eso no es nada nuevo. Uno de los populares RPG Mad City está de moda hoy en día. Entonces, estamos aquí con la lista de nuestras 10 mejores series. A continuación se muestran los juegos similares a Mad City en Roblox.

Los 10 mejores juegos como Mad City en Roblox

Mad City es un juego de rol lleno de acción creado por Schwifty Studios. Sigue el concepto de jugar como policía o criminal o incluso como superhéroe. Al elegir uno de estos lados, puede realizar varias actividades y personalizaciones. El juego es un festín para aquellos que siempre están entusiasmados y quieren algo de acción emocionante. El juego sufre cambios estacionales y es un placer jugarlo. Sin embargo, comencemos ahora con nuestra lista de juegos como Mad City.

Town of Robloxia es uno de los juegos de rol más antiguos de Roblox. Fue creado por 1dev3 y el juego era muy minimalista con un buen enfoque creativo. Sin embargo, el juego es antiguo y no te puedes quejar del mecanismo ya que fue el mejor en su época. El modo de juego es muy común, como cualquier otro juego de mundo abierto, debes realizar varias misiones para sobrevivir. Al realizar diferentes misiones, desbloquearás numerosas personalizaciones y equipos. El juego es realmente divertido de jugar y puedes jugarlo como tu primer juego de mundo abierto.

Recomendado:  Corvette lanzará dos estilos diferentes para sus vehículos eléctricos en 2025: ¿cuatro puertas y crossover?

Creado por Dued1, Work at a pizza place es un juego de rol muy delicioso. Como sugiere el nombre, el juego se basa en hacer pizza pero con un giro. Puedes ser chef, gerente y más. Puedes hacer unas pizzas chisporroteantes o puedes ser el administrador de la tienda. Puedes encontrar muchos amigos en línea en este título y puedes pasar un buen rato haciendo diferentes tipos de pizza. Honestamente, el juego no ofrece más, pero las tareas son suficientes para mantenerte inmerso en el juego de roles.

Rocitizens también es un popular juego de rol de Firebrand1. El juego te permitirá entrar en un mundo en el que puedes robar el banco y luego invertir ese dinero para obtener una cantidad aún mayor. Tu principal objetivo es robar el banco y recaudar todo el dinero que puedas. Hay varios métodos de robar el banco. Después de tener una cantidad decente de dinero, vaya al trabajador NPC que lo ayudará a invertir el dinero y podrá obtener ganancias de él. Ve y empieza a robar ahora mismo para que puedas ser millonario en Rocitizens.

Kingdom Life 2 es un juego de rol de fantasía medieval que es único en su tipo. En esto, tienes que jugar roles como Rey, Reina, Princesa y otros. El juego te llevará en un viaje real donde puedes gobernar el mundo sin restricciones. Hay muchos servidores desde los que unirse, donde puedes jugar con muchas personas diferentes y encontrarás algunos amigos entre ellos. Aparte del concepto, los gráficos y la sensación del juego son muy reales. Deberías probar este.

Recomendado:  Aplicación de acciones para iPhone: ¿Qué puedes hacer con ella?

Este juego es creado por Coeptus. El juego tiene lugar en un pueblo llamado ‘Bloxburg’, y eres un niño normal que puede trabajar, conocer gente diferente, explorar la ciudad y más. Puede crear la casa de sus sueños como arquitecto y luego ganar dinero a través de ella. También hay otras formas de ganar dinero, puedes ser chef, limpiar el mío como obrero y otros trabajos. El juego está creado maravillosamente y hay muchas cosas para explorar en la ciudad. Si quieres algún juego casual, este es el que estás buscando.

Este es un juego de rol futurista con mucho contenido increíble. Piensa más allá de tu imaginación y sumérgete en esta encantadora experiencia de un mundo de ciencia ficción. El juego es un juego de rol serio y completo y las personas que buscan un tipo diferente de juego de rol se sorprenderán. La mecánica y los gráficos están muy bien optimizados. El mapa puede ser pequeño, pero las diferentes búsquedas y misiones son muy interesantes. Le recomendamos que pruebe esto.

Dawn of Aurora es Survival RP situado en un vasto páramo con civilizaciones restantes y experimentos fallidos. El estilo y el concepto del juego son únicos en sí mismos. La trama es suficiente para mantener a los jugadores interesados ​​y las diferentes personalizaciones mejorarán la experiencia. Para ingresar a la ciudad de Aurora, es necesario pasar la frontera apostando un pasaporte. Una vez que obtienes la ciudadanía, estás listo para irte. Puedes moverte libremente por el mapa o completar misiones para ganar nuevos desbloqueables. El juego es un placer de jugar y debes probarlo.

La serie de juegos de rol de ChadTheCreator, After the flash es reconocida como un juego de rol de combate muy bien desarrollado. El juego se basa en un mundo que enfrentó una guerra nuclear y los humanos sobrevivieron de alguna manera. Hay varios tipos de organizaciones formadas que llevan diferentes motivos. Puedes unirte a cualquier facción a la vez y continuar con tu juego de roles. Hay muchos reproductores disponibles en línea y le sugerimos que lo pruebe.

Recomendado:  Los mejores reproductores multimedia gratuitos para Windows 11

Roblox High School es uno de los juegos reconocidos creados por Cindering. El juego es un juego de rol de la escuela secundaria y es uno de los más antiguos en esta categoría. El título tiene lugar en un pequeño pueblo donde puedes ir a un club, tiendas, restaurantes y otros lugares. Puede ganar dinero realizando diferentes tareas y puede comprar diferentes artículos con ese dinero. El juego está muy bien desarrollado y hay muchos usuarios activos. El mecanismo del juego es fluido y recibe actualizaciones constantes, lo que lo hace aún más estable. Definitivamente deberías revisar esto.

Jailbreak es actualmente el mejor juego en la categoría de RPG. En este título, tu objetivo principal es escapar de la prisión y explorar la ciudad. Una vez que esté libre, puede robar bancos y realizar otras actividades delictivas para ganar dinero. El juego se vuelve muy interesante cuando los policías comienzan a perseguirte y puedes enfrentarte a diferentes escenarios. El juego es muy fluido y la multitud en este juego mejorará tu experiencia a medida que conozcas a más personas. Esta es una obra maestra y deberías darle una oportunidad.

Con eso, termina nuestra lista de los 10 mejores juegos como Mad City en Roblox. Hasta entonces, mantente a salvo y síguenos para obtener más cobertura próxima.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores.

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: