(2023) Los 10 mejores juegos como Meep City en Roblox

Roblox es una gran plataforma para varios tipos de jugadores y desarrolladores. El juego representa una plétora de categorías de juegos y diferentes desarrolladores. Además, parece que a los usuarios les encanta la plataforma y no hay duda de por qué Roblox tiene millones de usuarios activos en este momento.

Entre varios tipos de juegos, el juego de rol es uno de los tipos más populares porque te ofrece muchas personalizaciones. Sin embargo, Meep City es uno de los juegos populares de mundo abierto y aquí está nuestra lista de los 10 mejores juegos como Meep City en Roblox.

Los 10 mejores juegos como Meep City en Roblox

Meep City es un juego de rol basado en el mundo abierto donde puedes intercambiar y personalizar una variedad de cosas. Puedes socializar y crear grupos según tu comodidad. Tiene una isla para explorar y a los usuarios les gusta mucho este juego. Sin embargo, estamos aquí con las alternativas. A continuación se muestran los 10 mejores juegos como Meep City en Roblox.

¡Adoptarme! es un juego en el que puedes adoptar mascotas, diseñar tu propia casa, explorar la isla de adopción y cuidar de los animales que crías. El juego es muy divertido y atractivo para jugar. Explorar la isla de adopción te sumergirá por completo. El juego está muy bien diseñado. Si estás buscando juegos como Meep City y te encantan los juegos de aventuras, este es el indicado para ti.

Prison Life es un juego de rol y supervivencia basado en criminales creado por Aesthetical Studios. En este título, estás encerrado junto con diferentes tipos de prisioneros y tu objetivo principal es sobrevivir en estas duras condiciones. Este juego fue un gran éxito que muy pronto ganó muchos seguidores y fanáticos dedicados. Sin embargo, el juego se basa en la supervivencia, pero también te ayudará a aprender sobre el trabajo en equipo y la amistad. El juego está bien optimizado con muchos jugadores habituales. Por lo tanto, le sugerimos que pruebe este de inmediato.

Recomendado:  Su cuenta puede ser eliminada Instagram 2023

Royale High es un juego de mundo abierto de fantasía, desarrollado por callmehbob, que es famoso por muchos otros títulos. El juego está muy bien creado y da una vibra pura de un juego de fantasía. Los usuarios pueden encontrar nuevos amigos y pueden crear un grupo. También puedes explorar la ciudad en este mundo escolar de Royale High. Los jugadores pueden encontrar y recolectar diferentes artículos y también pueden intercambiarlos con los pueblos. El juego tiene un aspecto muy bonito y te divertirás mucho jugando a este.

Oasis Games creó este loco nombre de juego ‘Wanted’. Esto te dejará en el mundo donde estás allí para robar bancos y matar a otros jugadores. Puedes conseguir diferentes autos, armas y puedes realizar actividades de alto impacto. El juego se basa en el sistema de recompensas en el que cuanto más matas, más recompensas obtienes. Matar a una persona te dará más recompensas y botín. Tu recompensa también crecerá si haces los crímenes y las misiones que ofrece el juego, como robar bancos. Honestamente, es un juego increíble y definitivamente deberías probarlo una vez.

Mad City es un juego creado por los estudios Swifty. El juego es como Wanted pero más pulido que eso. En primer lugar, Mad city presenta un sistema de misiones más completo. Parece que hay un número infinito de cosas que puedes hacer en este juego. Misiones semanales que obtienes en el juego, como robar el club, obtener 5 veces el rayo de la muerte, matar a 10 personas con un rifle de asalto y mucho más, lo que aumenta tu XP para el progreso de la temporada. Hay desafíos diarios, objetivos y mucho más. Sobre todo, si juegas a Mad City te aseguramos que habrá una cantidad ilimitada de cosas para hacer.

Recomendado:  Las ofertas de CASETiFY Black Friday y Cyber ​​Monday ofrecen descuentos en nuevas fundas para iPhone 14 Pro y más

Jailbreak es uno de los grandes éxitos de esta lista. Comenzando en la prisión sin nada a tu nombre. escapas de la prisión y vas directamente a pensar en cómo puedes obtener más dinero con más personalizaciones que puedes hacer. Sin embargo, este es literalmente un juego que puede rivalizar con Meep City en términos de jugabilidad. Personalización de automóviles, muchas áreas ocultas y mucha personalización de armas. Hay varias misiones como robar en bancos, un teléfono que funcione, aviones y helicópteros. Además, el juego también presenta eventos personalizados y más cosas.

Moon City, creado por Lumanti Productions, es diferente del grupo, ya que tiene una experiencia de juego única y tiene algunos elementos integrados en su juego Roblox. Este juego es un verdadero negocio con un minimapa que funciona y un sistema de menús que es idéntico a GTA V. un teléfono que funciona, animaciones de muerte similares e incluso la animación de introducción es similar pero loca. Puedes recorrer el mapa, dispararle a la gente y conducir a donde quieras. En conclusión, disfrutarás mucho del juego, así que échale un vistazo.

• 3. Calles de Bloxwood- Remasterizado

Game Loaded Entertainment es el creador de este juego. De todos modos, otros juegos en la lista están más enfocados en brindar una experiencia auténtica del entorno. Mientras que Bloxwood está más centrado en las misiones. Honestamente, las misiones de Bloxwood están fuera de este mundo con música única e interesantes mecánicas de juego. Como se ha dicho, el juego se centra más en las misiones que en el entorno, por lo que no hay muchas cosas que hacer en la ciudad. Puedes conducir y disparar a otros jugadores. En conclusión, la novedad de este juego vino de las misiones, échale un vistazo.

Recomendado:  Cómo iniciar una cuenta de OnlyFans en 2023

Basado en la estética y la jugabilidad, este juego es extraño. Este juego presenta un mundo abierto lleno de misiones de juego que otros juegos deberían esforzarse por ser. Interesante historia, excelente jugabilidad, gráficos únicos y armas reales y realistas. Se siente como usar un arma real solo porque las animaciones son muy buenas. Este juego es uno de los juegos de rol de mundo abierto perfectamente creados. Sobre todo, le sugerimos que definitivamente revise este.

Este título pertenece a Urban Sector y los felicito por hacer un juego tan bueno. En primer lugar, los creadores han hecho un gran trabajo en el diseño de vehículos y el departamento de gráficos. Sin embargo, un mayor énfasis en el primero como la física y el modelo del vehículo es asombroso con un velocímetro genial en el juego. Un mundo abierto que puedes explorar, una variedad de autos para elegir y mucho más. Además, los otros desarrolladores deberían aprender algo de este juego. En conclusión, es un juego muy bonito y te recomendamos que lo pruebes ahora.

Con eso, concluimos nuestra lista de los 10 mejores juegos como Meep City en Roblox. Sin embargo, no olvides probar y decirnos cuál es tu favorito de la lista. Hasta entonces, manténgase seguro y síganos para obtener más cobertura próxima.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores.

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: