(2023) Los 10 mejores juegos como Piggy en Roblox

Roblox es la plataforma de juegos de más rápido crecimiento, especialmente para usuarios y desarrolladores multiplataforma. El juego se puede jugar en múltiples dispositivos como teléfonos móviles, PC, computadoras portátiles, PS4, Xbox One y muchos otros. La aplicación también brinda mucha libertad y creatividad a los desarrolladores. Con muchas funciones personalizables, los desarrolladores pueden ofrecer una gran cantidad de contenido a sus usuarios.

Los juegos de supervivencia siempre son uno de los modos favoritos de los jugadores durante mucho tiempo. Este tipo de juegos tienen una variedad de aventuras que ofrecer. Tienes que jugar los juegos estratégicamente y también cuidar los contenidos de terror. Piggy es uno de los títulos más exitosos de este género. Encontrar una alternativa adecuada siempre es difícil. Entonces, hoy vamos a descubrir los 10 mejores juegos como Piggy en Roblox.

Los 10 mejores juegos como Piggy en Roblox

Piggy es creado por MiniToon y es un juego de terror de supervivencia. En este juego, puedes jugar como cerdito o sobreviviente. El objetivo principal del sobreviviente es escapar del mapa sin ser eliminado por piggy, mientras que el objetivo principal de piggy es eliminar a todos los jugadores en el mapa y evitar que escapen. El juego es muy popular y a continuación se muestran las alternativas. Mencionado en la lista de los 10 mejores juegos como Piggy en Roblox.

CÓDIGOS PROMOCIONALES para ROBLOX 2022

Granny es el primer juego creado en esta categoría y es considerado el fundador de este tipo de juegos. Este solía ser un juego móvil y luego llegó a Roblox. Ganó popularidad tan pronto como llegó a Roblox. Los sobrevivientes en este juego están en primera persona todo el tiempo, lo que lo hace más aterrador y aventurero. También hay una tienda donde puedes personalizar a Granny y mejorar diferentes habilidades. El juego es bastante divertido, pero no muchos jugadores lo juegan hoy en día.

Recomendado:  ¿El arte perdido del marketing? 25 formas de retener a sus clientes

El concepto y todo de Sponge es una copia de Piggy reemplazada por los personajes de ‘SpongeBob SquarePants’. El juego es genial, los supervivientes tienen que encontrar la llave amarilla que abre la puerta de escape amarilla. La clave se puede obtener completando diferentes tareas mencionadas en el juego. Los mapas de este juego están bien diseñados y los desarrolladores han trabajado muy duro para proporcionar una atmósfera como la de ‘SpongeBob SquarePants’. Puedes probar este si eres fanático del programa.

Puppet está realmente bien hecho; es la réplica más cercana de piggy que existe. Algunos jugadores pueden encontrarlo malo, pero el juego es popular porque es la réplica más cercana de piggy. El único inconveniente de la marioneta es que el juego no tiene una historia atractiva. El modo de juego lo desarrollé muy bien, pero la historia carece de imaginación y no logra involucrar a muchos jugadores. Esta es la única razón por la que se clasifica más abajo en esta serie.

Desarrollado por Pink Beard Games, Bakon también es uno de los juegos populares de esta lista. La jugabilidad es muy fluida y la experiencia general del usuario del juego se siente muy fluida. La misma desventaja de este título es que la historia no tiene ningún sentido, pero los desarrolladores han estado tratando de arreglarla en los últimos capítulos. El juego tiene mapas muy atractivos que son como flashbacks en los que retrocedes en el tiempo y realmente vuelves a experimentar esos momentos. En general, el juego es bastante divertido y crece día a día, definitivamente deberías probar este.

El Gummy de Fat Stack Studios es el siguiente en nuestra lista y es posible que esto no te sorprenda. La jugabilidad de Gummy es realmente apreciada y el aspecto del juego, como los edificios, se ve increíble y creo que los mapas están muy bien hechos. El estilo de juego también es único porque puedes escapar de diferentes maneras en cada mapa. Puedes escapar con un auto o puedes usar una cuerda para saltar fuera del edificio. Además, cuando la gominola se acerca a ti, la experiencia se siente muy realista y aterradora. Además, hay otra característica única que te permite derrotar a gomoso en lugar de escapar del edificio realmente genial. Le recomendamos encarecidamente que pruebe este.

Recomendado:  OnePlus Nord CE 2 5G ahora recibe OxygenOS 13

Ronald es un juego nuevo en esta categoría lanzado hace unas semanas y sorprendentemente lo está haciendo muy bien. El juego presenta una atmósfera diferente que es caótica y se debe principalmente a la banda sonora realmente intensa. Las botas de Ronald rechinan y, para colmo, la pantalla literalmente tiembla cada vez que está cerca. El juego es una locura y con actualizaciones frecuentes, los desarrolladores están agregando diferentes elementos para los jugadores en el juego. El juego alcanzará muchas alturas una vez que se estabilice.

Jeff es un juego único en esta categoría porque cada capítulo tiene diferentes objetivos. En primer lugar, obtendrás generadores de activación, lo cual es muy diferente al modo de juego de Piggy. En segundo lugar, debe encontrar el fusible alrededor del mapa y colocarlo en el generador. Por último, debes jugar igual que Piggy, donde debes desbloquear la puerta recogiendo las llaves. Jeff es un juego muy divertido de jugar, y debes jugarlo una vez.

Creado por NK Studios, Guesty es realmente un juego realmente bueno con una historia interesante. Dado que la mayoría de los juegos no proporcionaron una buena historia, Guesty en realidad los eclipsa de la misma manera. La jugabilidad de Guesty también se siente como una mezcla de Piggy y Murder Mystery 2. Básicamente, las monedas se generan en el mapa y debes recolectar las monedas a través de las cuales puedes comprar cajas y máscaras en el juego. El juego también tiene trampas personalizadas y mucho más por descubrir.

Kitty es creada por la persona que también creó Granny para Roblox, GabStudio. El modo de juego de Kitty es similar al de Piggy, pero los juegos no son los mismos. Con Kitty, los desarrolladores eliminaron el elemento de terror y en su lugar insertaron un mundo de dibujos animados basado en personajes. Entonces, el juego es como Tom persiguiendo a Jerry, y no solo eso, sino que cuando te atrapan en el juego, te meten en la jaula y otros jugadores pueden ayudarte a escapar. Eso significa que tienes otra oportunidad después de que te atrapen. Es un gran spin-off para piggy y los jugadores realmente disfrutan este juego.

Recomendado:  Chrome ahora te advertirá sobre extensiones que no son de confianza

Tal como sugiere el nombre del juego, el juego está inspirado en Piggy con los personajes de ‘Los Simpson’. iBugouzinho es el creador de este juego y lo felicitamos por hacer un gran trabajo. El juego está muy bien desarrollado y, hasta el momento, a los jugadores les encanta la historia. Con cada nueva actualización, se agrega un nuevo capítulo y el giro en la historia sigue cobrando vida. El modo de juego es similar al de Piggy, pero una historia única hace que valga la pena jugarlo. El juego es actualmente el más popular de esta serie y es una experiencia que debes probar.

Con eso, concluimos nuestra lista de los 10 mejores juegos como Piggy en Roblox. Espero que encuentres tu alternativa favorita y nos digas cuál es. Hasta entonces, mantente a salvo y síguenos para obtener más cobertura de juegos.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: