(2023) Los 10 mejores juegos como Prison Life en Roblox

Roblox es una plataforma de juegos en línea que tiene capacidad para casi un millón y está creando diferentes minijuegos dentro de ella. Estos se crean especialmente con la ayuda de los propios jugadores de Roblox, y muchos de ellos son especialmente creativos y muy divertidos de probar. Gracias al exquisito creador de escenarios de Roblox, puedes experimentar juegos de todos los tiempos y mantenerte alejado de todas las fantasías extraordinarias que te gustaría tener en un juego en línea. Este incluye un montón de alternativas para todos aquellos que estén interesados ​​en complacerse a sí mismos.

Los 10 mejores juegos como Prison Life en Roblox

Prison Life es un popular juego de rol de estilo de vida en la cárcel creado por Aesthetical hace unos años. El juego involucra a miles de usuarios diariamente y ha sido jugado por millones de usuarios hasta ahora. En Prison Life, vivirás una vida muy difícil con muchos obstáculos en tu camino. El juego es muy inmersivo e impresionante. En el artículo de hoy, estamos aquí para cubrir alternativas del mismo. A continuación se muestra la lista que menciona los 10 mejores juegos como Prison Life en Roblox.

Ha existido durante un par de años y ha alcanzado a varios jugadores en este tiempo. Fue creado por el usuario de Roblox RoyStanford, quien continúa actualizándolo con frecuencia y agrega contenido adicional al juego. Esta es realmente una de las cosas más simples relacionadas con la cárcel de Redwood porque prácticamente nunca comienza a sentirse repetitiva. Podrás ser parte de un equipo durante este juego, lo que te permitirá probar y hacer todo tipo de cosas e incluso explorar Redwood Prison como un todo. Hay algunas animaciones y estilos geniales en este juego de vida en prisión, y también hay una gran variedad de opciones en términos de jugabilidad.

Recomendado:  Turquía prohíbe Facebook y otras plataformas Socmed; Los ISP turcos bloquean el acceso después de la explosión en Estambul

Este podría ser un juego en el que simplemente adivinarás todo lo relacionado por tu cuenta. Como sugiere su nombre, tomarás el control de tu personaje en un juego de roles de la cárcel para medir la vida de un guardia o un prisionero. Creada por el centro correccional de Northwood, esta es una de las opciones más efectivas que existen en términos de juegos Roblox de la vida en prisión, ya que no empuja a los jugadores a intentar las otras tareas y luego vuelve a causar serios estragos. Usted será la opción de cumplir con los principios o hacer todo lo posible y no mostrar piedad a todas las personas que intenten estar dentro de sus posibilidades y su éxito en prisión.

Stateview Prison es un grupo Roblox de juego de rol de prisión fundado por rez_b, el constructor de la instalación. La Instalación tiene varias habitaciones, desde el solitario hasta el palco y el patio, imitando en última instancia un centro de facilitación o una prisión. Es muy difícil sobrevivir y escapar a través de la instalación. Entonces, para escapar, evite y escape de los guardias de facilitación y rompa las puertas con barrotes. La instalación correccional de Stateview tiene muchas opciones de pases de juego, algunas de las cuales están clasificadas dentro del grupo. El juego presenta una mecánica fluida con una variedad de características. Esto es algo que debes probar y espero que te guste.

En tiempos oscuros, donde hay más delincuentes que ciudadanos, una cárcel espera restablecer el equilibrio con breves dosis de tiempo agotador. Tome su clase de control social de un hombre y trate de soportar el régimen desgarrador del Centro Correccional de Southtown. Cree su propio personaje desde cero y codee con hasta cien compañeros convictos en todo el extenso complejo penitenciario. Cada día que pasa, cada acción realizada y cada palabra pronunciada pueden esculpir su propia identidad distintiva, a medida que concibe hacer malabares con las demandas físicas y mentales de la vida en prisión.

Recomendado:  Rusia arrestó a los miembros de REvil Ransomware Gang

Este juego te recordará tu infancia donde solías jugar con tus amigos imitando a la policía y al criminal, la policía tiene que atrapar al criminal mientras que el criminal debe escapar para sobrevivir. Bueno, este juego sigue el mismo patrón que ese. La policía debe arrestar a los prisioneros y el criminal deberá escapar junto con algunas misiones secundarias que le otorgarán armas para su defensa. El juego es muy rápido y jugar con tus amigos mejorará la experiencia. Echa un vistazo a esto y seguro que no te arrepentirás.

Si quieres algunos desafíos en tu vida, entonces este juego es el indicado. Escape Prison Obby te proporcionará numerosas tareas para escapar de la prisión. Las tareas son muy creativas y desafiantes. Disfrutarás mucho del juego ya que los gráficos y el diseño son muy sutiles pero sorprendentes. ¿Tienes las agallas para superar estos obstáculos? Entonces salta al juego ahora mismo y prueba tu destino.

Prison Showdown es un juego similar a Prison Life pero hay una trampa. El juego pertenece al género de asesinatos en lugar de los juegos de prisión normales. Los delincuentes pueden atacar usando diferentes armas como cuchillos, objetos afilados y muchos otros. Mientras que la policía puede hacer justicia usando sus revólveres. O causar estragos en la ciudad robando un banco o hacer justicia a través de su revólver, es su elección. Tiene numerosas cantidades de personalización, máscaras para coleccionar e instalaciones comerciales. Hay tramas interminables en este juego de mundo abierto, así que pruébalo ahora.

Wanted de Oasis Games es un juego muy popular entre los jugadores de Roblox. La ciudad está llena de mafias y el crimen está por todas partes. Al ser una mafia, puedes robar los bancos y puedes crear estragos a través de diferentes actividades delictivas. Pero eso no es todo, también hay un papel de mercenario presente a través del cual puedes enfrentarte a las mafias. El juego es un verdadero negocio y te sumergirás en el juego una vez que comiences a jugarlo.

Recomendado:  Apple puede convertir su iPhone en una terminal de pago con tarjeta de crédito

Da hood es uno de los juegos populares en Roblox en este momento. El juego contiene violencia severa y también intimidación en línea. Entonces, si eres un niño, no te molestes en jugar este. Podrás elegir de qué lado quieres estar. Hay una gran cantidad de misiones y búsquedas en las que participar. Gana varias recompensas y progresa en el mundo del crimen. En conclusión, si quieres algo de acción animada, este es el juego que estás buscando.

Es una sorpresa para nadie en absoluto que jailbreak sea uno de los primeros y más recomendados nombres mencionados en una lista de juegos de estilo de vida de prisión de Roblox. Podría decirse que es el juego de alta calidad que Roblox tiene para ofrecer, y sin lugar a dudas es uno de los juegos de Roblox más famosos que jamás se haya creado, mientras que se reduce a la amplia variedad de visitas generales. Jailbreak se enorgullece de tener más de mil millones de visitas a su nombre desde que se lanzó.

Eso es todo con el artículo de hoy y esperamos que te haya gustado nuestra lista de los 10 mejores juegos como Prison Life en Roblox. Hasta entonces, mantente a salvo y síguenos para obtener más cobertura próxima.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: