(2023) Los 10 mejores juegos de Roblox de ositos de peluche

Roblox es una plataforma fantástica para jugar varios videojuegos cuando quieras. Es fantástico porque brinda a los jugadores la flexibilidad creativa que necesitan para jugar y construir cualquier cosa que deseen. El sitio está destinado principalmente a los jóvenes, como se ve en las diversas regulaciones y restricciones. Si bien esto puede llevar a muchas personas a creer que todos los juegos disponibles en Roblox están dirigidos a niños, este no es el caso.

Hay juegos de varios géneros, incluidos aquellos que claramente no son apropiados para los jóvenes. También hay algunos juegos de terror bastante espantosos en Roblox, que seguramente darán un buen susto a los jugadores. Una gran parte de estos son los mejores juegos de ositos de peluche de Roblox. Estos son un tipo de juego de terror en Roblox que explotó en popularidad un día.

Debido a esta popularidad, la cantidad de juegos de ositos de peluche de Roblox se ha disparado. Es un desafío seleccionar algunas alternativas excelentes de las muchas disponibles. Como resultado, hemos preparado una lista de los 10 mejores juegos de Roblox de ositos de peluche para probar.

Los 10 mejores juegos de Roblox de ositos de peluche

¡Adoptarme! es un conocido juego de mundo abierto desarrollado por Uplift Games. Los gráficos del juego son impresionantes y los creadores han hecho un excelente trabajo con él. Puedes tener mascotas que te seguirán durante tu aventura en este título. Los jugadores deben crear su propio personaje a través del cual interpretarán roles y deben sobrevivir en la ciudad. Ganas dinero personalizando muchos aspectos de tu vida, como tu residencia, tu personalidad o tu mascota. Puedes adoptar muchas criaturas y el juego es muy divertido. Aunque el juego no está completamente basado en osos de peluche, puedes comprar una mascota del mismo, por lo que vale la pena mencionarlo en esta lista.

Recomendado:  Stack Overflow agrega capacidades de IA generativa con OverflowAI a pesar de que solo el 40% de los desarrolladores confían en la IA

Livetopia es un popular juego de mundo abierto con una gran base de jugadores. El juego tiene lugar en una ciudad donde debes sobrevivir por tu cuenta realizando varias tareas para adquirir dinero, que luego debes usar sabiamente. Hay una variedad de configuraciones personalizables, y los jugadores pueden deambular libremente si no quieren seguir continuamente misiones y otras funciones. El juego se actualiza periódicamente para mejorarlo.

CÓDIGOS PROMOCIONALES para ROBLOX 2022

Callmehbob’s Royale High es un juego de rol de fantasía de mundo abierto. El juego se desarrolla en un ambiente de escuela secundaria, y puedes jugar cualquier personaje que quieras. Puede realizar tareas para obtener cosas nuevas o socializar con otras personas. En los últimos años, el juego ha ganado popularidad. En este juego, puedes comprar osos de peluche como mascotas, y hay una variedad de personalizaciones que puedes hacer con ellos. El juego es muy divertido de jugar e incluir este tipo de mascotas lo hace admirable.

El juego más popular y, quizás, el mejor de esta lista, por supuesto, este es Alpha Bear. Es quizás el juego que hizo que los juegos de osos de Roblox fueran tan famosos como lo son ahora. BEAR también es uno de los juegos de terror más populares disponibles en Roblox en general. Este juego ha tenido más de cien millones de visitantes y continúa recibiendo cientos a diario. Oso se divide en dos equipos. Uno es el equipo de numerosos sobrevivientes que deben trabajar juntos para burlar al aterrador oso y evitar ser asesinados. El escuadrón contrario, como era de esperar, está liderado por el oso, quien tiene la tarea de rastrear y matar a cada uno de los sobrevivientes uno por uno.

Meep City es un popular juego de mundo abierto con una gran cantidad de jugadores activos. El juego se desarrolla en una ciudad donde debes sobrevivir por tu cuenta haciendo varias tareas para ganar dinero, que luego debes usar sabiamente. Hay varias opciones ajustables y los jugadores pueden viajar libremente si no quieren seguir siempre las misiones y otros elementos. El juego recibe actualizaciones periódicas que lo mejoran. Puedes comprar mapas en este juego que se parece a un osito de peluche que es increíble y sorprendente para jugar.

Recomendado:  Netflix | Noticias de la semana (07/07 – 15/07)

Beary X es otra excelente opción para aquellos interesados ​​en jugar a los juegos de ositos de peluche de Roblox. Está inspirado en una serie de otros juegos de naturaleza similar. Toma todas las maravillosas mecánicas y conceptos de estos muchos juegos. Luego mezcla esos pensamientos y nociones en un fantástico videojuego llamado Beary X. No es el nombre más común en nuestra lista, pero sigue siendo bueno. Manny 20453, un usuario de Roblox, lo creó. Se centra principalmente en el horror de la supervivencia y tiene una gran cantidad de lugares aterradores, así como algunos adversarios extremadamente fascinantes que te persiguen.

Uno de los juegos de osos de Roblox más populares es Bear. En primer lugar, es en parte culpable de la popularidad de este tipo de juego de Roblox. Esto se debe al hecho de que tiene un excelente horror, que cada día es más popular. Bear* fue desarrollado por el usuario Cheedaman, quien lo ha apoyado mucho desde su lanzamiento. En términos de lanzamiento, este es un juego bastante nuevo. A pesar de esto, es uno de los juegos más populares de nuestra lista. Ha tenido millones de visitantes hasta la fecha y miles de jugadores lo juegan con frecuencia todos los días. Además, su configuración es sin duda fantástica, al igual que los enemigos Bear a los que te enfrentarás. Cuando se trata de estos oponentes, son bastante aterradores e inquietantes.

Teddy (Alpha), a veces conocido simplemente como Teddy para abreviar, es un juego de terror alegre en Roblox con un toque siniestro. Los jugadores deben mantener el control de su personaje, un niño pequeño, y mantenerlo a salvo. Este pequeño personaje recibe un gran osito de peluche como regalo un día. Se revela que este oso de peluche es un muñeco poseído con la intención de matar al joven. Los jugadores deben conformarse con cualquier recurso que puedan descubrir en Teddy. Además, deben utilizar estos recursos para asegurarse de que pueden burlar al oso mortal que los está persiguiendo.

Recomendado:  El Nokia 150 promete 24 días de autonomía, 24 veces mejor que el iPhone

Este juego fue diseñado por el usuario Bimprezza como una forma de integrar todas las excelentes funciones del primer juego Bear Role Play y su secuela. Como su nombre lo indica, este juego permite a los jugadores asumir el papel de osos. Pero no cualquier oso, sino los personajes del renombrado juego de terror BEAR en Roblox, que ayudaron a popularizar el género.

Los jugadores pueden jugar como cualquiera de sus personajes Bears favoritos en “BEAR RP THE 2ND”. Son libres de hacer lo que quieran en una determinada región. Sin embargo, esta es una ubicación de Roblox bastante popular con una gran cantidad de personas. Es una experiencia divertida, especialmente para las personas a las que les gusta jugar el juego BEAR original en Roblox. El juego es la secuela de Bear Rp the 1st y es amado por muchos usuarios.

Eso es todo con la lista de hoy de los 10 mejores juegos de Roblox de ositos de peluche. Espero que disfrutes de todos y cada uno de los juegos. Hasta la próxima, mantente a salvo y síguenos para conocer la próxima cobertura de juegos.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores.

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: