(2023) Los 10 mejores juegos de Roblox seguros para niños

Roblox es una plataforma de juegos en línea gratuita que permite a los usuarios jugar juegos diseñados por otros jugadores, así como diseñar los suyos propios. La plataforma ha experimentado un gran aumento de popularidad durante la pandemia, con más de 160 millones de usuarios mensuales a finales de 2020.

Es una plataforma gratuita de creación de juegos disponible en todos los teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras, Xbox One, Oculus Rift y más, donde los usuarios pueden diseñar y cargar sus propios juegos en un programa patentado llamado Roblox Studio para jugar en una comunidad global. Pero el auge de Roblox está preocupando a algunos padres, ya que se preguntan si el formato multijugador y la política de comunicación abierta y gratuita son seguros para sus hijos.

Los creadores han publicado millones de juegos en la plataforma Roblox y puede ser abrumador y difícil encontrar algunos que sean seguros, divertidos y enriquecedores. Nuestro equipo de expertos ha explorado el universo de Roblox y le ofrece algunos que combinan juegos sin violencia, sin terror y para no adultos que brindan competencia amistosa, desafíos atractivos y diversión creativa, y un entorno de juego seguro para niños pequeños. en la plataforma Roblox.

Los 10 mejores juegos de Roblox seguros para niños 2022

Nuestro equipo de expertos le ofrece una lista de los 10 mejores juegos que son seguros para los niños, es decir, brindan un entorno de juego seguro y divertido. Esta lista será útil para los padres que no están seguros de qué juegos deberían jugar sus hijos pequeños en Roblox.

• 1. MEGA FÁCIL OBBY 600 ETAPAS –

Obby significa juegos de carreras de obstáculos. Este obby usa puntos de control entre las etapas, es muy directo y simple, y casi nunca termina, por lo que esta es una gran actividad para los niños que aman los obbies. Actualmente hay 625 etapas únicas y divertidas para jugar en este obby. Gana gemas al completar una etapa y compra artículos cosméticos divertidos, como mascotas que te siguen. Prestigiar en este obby de parkour solo reinicia tu escenario, nada más. Completar etapas = 1 gema; las gemas se pueden usar para comprar mascotas.

Recomendado:  Lo que me gustaría ver en el próximo iPhone SE

• 2. SÚPER GRANDE PARKOUR OBBY –

En Super Big Parkour Obby, debes encontrar una manera de escapar. Encuentra una carrera de obstáculos que pueda ayudarte a escapar y atraviésala. Este obby también usa puntos de control entre etapas y es muy directo y simple. Otra gran actividad para los niños que aman los obbies. Los jugadores pueden guardar/cargar el progreso. Completar etapas = Gana “Salta de etapa”.

• 3. ESCAPE DEL CENTRO COMERCIAL OBBY –

¡Oh, no! Entraste en un centro comercial y te metiste en problemas: ¡debes escapar del centro comercial antes de que sea demasiado tarde! Este obby utiliza puntos de control entre etapas y debería durar entre 20 y 25 minutos. Hay NPC (personajes que no son jugadores) con diálogo para agregar una historia al vestíbulo. No hagas clic en la tienda, “Saltar etapa” ni entres en potenciadores porque puede activar ofertas de compra.

• 4. EXPEDICIÓN ANTÁRTICA –

Forme un equipo con amigos o vaya solo y emprenda una épica aventura nevada a través de la Antártida para llegar al Polo Sur. Este obby es más difícil porque los puntos de control están espaciados aproximadamente una hora. Cinco horas estimadas de juego. Hay tres conjuntos basecamp y obby temáticamente diferentes. La historia es realmente interesante y el mapa es enorme y realista. Los jugadores interpretarán sus roles vistiéndose con sus atuendos de expedición y deben tener cuidado con la comida, el agua y la salud.

• 5. TRANSFORMACIÓN DEL ESCONDIDO –

¡Buscadores vs Ocultadores! Los escondidos se transformarán en objetos inanimados y se esconderán a plena vista. Los buscadores deben correr y golpear objetos inanimados para intentar encontrar a los escondidos. Hay dos modos: Clásico e Infección. Este es un juego genial y simple que proporciona mucha diversión. Cada ronda es de aproximadamente cinco minutos. Antes de cada ronda, los jugadores votan sobre el mapa y el modo de juego. Los jugadores pueden recolectar monedas para comprar máscaras, silbatos, mascotas y efectos en el juego. Algunas opciones de compra y diamantes activan ofertas de compra.

Recomendado:  OpenAI agrega 'llamada de función' a GPT-4, GPT 3.5 Turbo

Este es un gran juego de etiquetas congeladas que brinda mucha diversión. Los etiquetadores deben congelar a todos antes de que se acabe el tiempo. Utilice impulsos para ayudarlo a usted y a su equipo a alcanzar la victoria y actualice sus impulsos con el dinero que gane. Usa cajas para desbloquear nuevos artículos geniales para tu personaje. Jugar rondas da dinero en efectivo en el juego, que se puede usar para comprar máscaras. Hay mascotas gratis disponibles. Cada ronda es de aproximadamente cinco minutos. Hay un obby corto en el lobby para Freeplay. Hay muchas ofertas de compra de activación en el juego, así que ten cuidado.

Draw It es un juego de dibujo multijugador donde cada ronda tiene adivinadores y un artista. El artista elegirá una palabra para dibujar, y los adivinadores charlarán sobre lo que creen que es el dibujo hasta que acierten. Adivinar la palabra correcta te da puntos, que los jugadores pueden gastar en paquetes de palabras para obtener más palabras para dibujar como artista.

Un juego de fiesta interactivo en el que todos los jugadores disparan sus pelotas de golf al mismo tiempo y compiten para meter la pelota en el hoyo con la menor cantidad de golpes. Juega contra otros en una variedad de emocionantes campos, desbloquea increíbles recompensas, personaliza tu pelota de golf y compite para ser el mejor jugador. Los juegos de Super Golf duran aproximadamente 30 minutos. Jugar rondas crea oportunidades para ganar monedas para comprar máscaras y efectos de pelotas de golf. Intentar obtener diamantes activará ofertas de compra.

Este es un mundo real libre para que los campistas exploren y jueguen juegos de arcade. Es como visitar Dave and Buster’s o Chuck E Cheese Arcade. Juega a las máquinas, gana premios, explora la isla y conoce gente nueva en un asombroso espectáculo social. Los jugadores obtienen monedas gratis todos los días.

Recomendado:  Alerta de oferta: Microsoft Surface Pro 8 con grandes descuentos en Amazon

• 10. SIMULADOR DE CONDUCCIÓN –

Este juego es todo un mundo para explorar en tu auto de carreras. Sea dueño del automóvil de sus sueños de un catálogo de los superdeportivos más icónicos del mundo. Los jugadores pueden navegar libremente por la ciudad o pueden encontrarse en todo el mapa para algunas carreras interactivas entre sí. Jugar puede generar dinero en efectivo en el juego que se puede usar para actualizar su automóvil o comprar otros nuevos. Intentar comprar algunas mejoras o autos que son demasiado caros puede desencadenar ofertas de compra.

La lista de juegos mencionada anteriormente es adecuada para niños, ya que están a salvo de cualquier daño del mundo exterior. Asegúrate de echarles un vistazo y disfrútalos sin preocupaciones.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores.

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: