(2023) Los 13 mejores juegos como Royale High en Roblox

Roblox es una plataforma sustancial tanto para creadores como para usuarios porque permite una personalización completa. Roblox Studios es utilizado por una variedad de desarrolladores para producir diversas formas de contenido. Roblox está siendo jugado actualmente por millones de personas. La verdadera razón de la popularidad de Roblox es la diversidad de géneros. Hay una cantidad infinita de juegos para intentar, que es exactamente lo que requieren los jugadores.

Muchos de los desarrolladores han desarrollado recientemente varios juegos interesantes con diferentes modos de juego e historias. Los jugadores también valoran a los desarrolladores y los ayudan a crecer para que puedan evolucionar con el tiempo. A los jugadores les gusta descubrir nuevos géneros en los que competir, lo que anima a otros desarrolladores a mirar más allá de la caja.

De todos los modos de juego, el juego de rol de mundo abierto es uno de los más comunes. Se han desarrollado muchos juegos de este género y tienen una gran base de fans. Royale High es un famoso juego de rol abierto en este momento. Hoy veremos los 13 mejores juegos como Royale High en Roblox.

Los 13 mejores juegos como Royale High en Roblox

Royale high es un juego de rol de fantasía de mundo abierto creado por callmehbob. El juego se basa en un escenario de escuela secundaria en el que puedes jugar como el personaje que elijas. Puedes completar varias misiones para desbloquear diferentes elementos o puedes socializar con otros jugadores. El juego ha ganado popularidad en los últimos tiempos. A continuación se mencionan los 13 mejores juegos como Royale High en Roblox:

CÓDIGOS PROMOCIONALES para ROBLOX 2021

Wednesday Addams Un grupo de amigos es enviado a Nevermore Academy en el juego narrativo Roblox para investigar los eventos inusuales que están ocurriendo. Ayudas a Wednesday a resolver el misterio y eliminar a las brujas y los monstruos.

La creación de Scooby Studios en 2021, Roblox High School [Story], promete una experiencia interesante. Con hasta 50 jugadores conectados a un solo servidor, es un juego multijugador de mundo abierto.

Recomendado:  Autenticidad en la era de la IA

Desde su lanzamiento, ha tenido más de nueve millones de visitantes y tiene muchos jugadores. Uno participa como estudiante en una escuela con otros cuatro a doce jugadores en el juego.

La experiencia se basa en el videojuego de acción Yandere Simulator, en el que Ayano Aishi, también conocida como Yandere-chan, es una joven colegiala que está apasionadamente enamorada de su Senpai (Senior) y mata a todos los que intentan aprovecharse de la atención de Senpai. .

• 10. Vida en el dormitorio de la escuela secundaria

High School Dorm Life es un juego basado en el juego de rol de tu vida en la escuela secundaria. En este juego, interpretarás a un estudiante de secundaria en el que tendrás que ocuparte de tus tareas diarias y manejar tu personaje como estudiante. El juego te llevará de vuelta a la época en que eras un niño y te traerá un montón de recuerdos. El juego es realmente divertido para jugar con tus amigos y también puedes encontrar nuevos amigos en línea.

¿Qué pasaría si fueras a una escuela secundaria como tu personaje de anime favorito? Sí, has leído bien. Con este juego, puedes visitar la escuela secundaria como estudiante, maestro o trabajador interpretando a tu personaje de anime favorito. El juego se basa en una ciudad ficticia llamada Kaizen en Japón. Puedes desbloquear diferentes personajes completando diferentes tareas o cuando subes de nivel. Hay varias personalizaciones que puedes hacer a tu personaje y puedes controlar su juego de roles de una manera única. Este juego es imprescindible si eres un amante del anime.

Este juego es una secuela de Roblox High School, ambos creados por Cinder Studio. Sin embargo, el juego no logra la belleza de su juego original, pero no es tan malo. Continúas tu vida en la escuela secundaria, donde tu principal motivo es alcanzar el grado más alto que puedas. Tienes que completar varios tipos diferentes de tareas para subir de nivel y pasar la calificación. Es un placer jugar el juego y puedes intentarlo.

Recomendado:  El mejor cepillo de dientes eléctrico de 2023: revisión del cepillo de dientes SOOCAS X3U Black Sonic

High School Life es también uno de los juegos populares en esta categoría. El juego es atractivo cuando se juega con amigos pero, sin embargo, se retrasa un poco en términos de historia. Después de las tareas repetitivas, el juego se vuelve un poco aburrido. Pero tiene ciertas características como crear un club de fans y otras tareas interesantes que están presentes en el juego. Puedes intentarlo si quieres.

¡Adoptarme! actualmente está rompiendo récords y es uno de los juegos más populares que existen. El juego es un juego de rol de mundo abierto en el que puedes adoptar mascotas y puedes encontrar diferentes variedades de ellas. El juego está bien diseñado y ciertas tareas y aventuras te mantienen involucrado en el juego. Además, hay una gran cantidad de camuflajes, máscaras y actualizaciones que puedes obtener al completar eventos y otros medios. Tienes la oportunidad de socializar con diferentes tipos de personas y te encantará este juego.

Meep City es un juego de mundo abierto en el que interpretas a un personaje y construyes tu propia casa. Puedes ganar monedas interactuando con diferentes jugadores o puedes realizar tareas divertidas como pescar, jugar minijuegos y muchas más. El juego es muy atractivo y probablemente sea una gran alternativa para Royale High. Puedes personalizar muchas cosas en este juego y ganar diferentes elementos desbloqueables a través de misiones y más. Le recomendamos encarecidamente que pruebe este.

Jailbreak es uno de los juegos de rol de mundo abierto más populares y es diferente de todos los demás juegos de esta lista. En este título, eres un prisionero que escapa a un amplio mundo en el que tienes que sobrevivir evitando ser atrapado por la policía. Puedes hacer trabajos de medio tiempo o simplemente robar cualquier banco para ganar dinero. Hay muchas tareas para completar donde obtienes diferentes recompensas según la dificultad de las tareas. El juego está muy bien desarrollado y vale la pena intentarlo.

Recomendado:  Midjourney NSFW formas y limitaciones de creación de contenido

El juego es el mejor juego de rol de la escuela secundaria en esta categoría. En este juego, debes continuar tu vida como estudiante de secundaria donde tus elecciones decidirán tu destino. Depende de usted si está en condiciones favorables para sobrevivir o no. El juego está lleno de suspenso y también es muy interesante en lo que respecta a la historia. Si no has jugado este juego hasta ahora, no esperes y echa un vistazo ahora.

Robloxaville es un juego de rol creado por Playrobot. En este título, estás en una ciudad llamada Robloxaville donde debes criar a tu familia y continuar con tu legado. El concepto del juego es completamente nuevo y por eso ganó popularidad en muy poco tiempo. Tienes que hacer varias ocupaciones y otras tareas para alimentar a tu familia. El juego presenta una variedad de modos de dificultad y te presenta nuevas condiciones de vez en cuando.

Kingdom Life 2 es un juego de rol de fantasía medieval en el que puedes crear el personaje que elijas y desempeñar cualquier papel en él. El juego te dará una sensación real completa. Con esto, puedes escribir tu propia historia usando diferentes armas que obtendrás después de completar ciertas tareas o al subir de nivel. Puedes obtener una variedad de atuendos y elementos personalizables para tus personajes. El juego es un verdadero negocio cuando se trata de juegos de rol de fantasía y es algo que debes probar.

Eso es todo con nuestra lista de hoy de los 13 mejores juegos como Royale High en Roblox. Echa un vistazo a todos los juegos y dinos tu favorito entre ellos. Hasta entonces, mantente a salvo y síguenos para obtener más cobertura de juegos próxima.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: