(2023) Los 20 mejores juegos de Roblox Gun

Roblox es un fantástico juego de plataformas mundial que te permite jugar en PC, dispositivos móviles, PS4 e incluso dispositivos Mac. Lo mejor es que hay una variedad de juegos para elegir en una variedad de géneros. Este es el lugar para ir si buscas algo de diversión y emoción en tu vida.

La comunidad de desarrolladores de Roblox es notable. No es de extrañar que hayan creado una plétora de diferentes juegos FPS, dada su capacidad para crear algunos juegos realmente asombrosos y fascinantes. La gama de opciones de FPS de Roblox es increíblemente diversa, desde clones de juegos populares hasta experiencias totalmente nuevas.

Al crear una cuenta de Roblox, podrá personalizar y cambiar la apariencia de su avatar, así como crear sus propias ubicaciones virtuales. Puede ganar dinero en cada servidor creando salas privadas y vendiendo pases de juego a otros jugadores. Los usuarios también pueden disfrutar de una amplia gama de juegos en Roblox, incluidos acción, simulaciones, horror, aventuras, carreras, tiroteo juegos.

No hay muchos juegos gratuitos que brinden experiencias completas de disparos en primera persona. Aunque Call of Duty: Warzone y otros productos son giros distintivos en el género, Roblox ofrece juegos con honorables modos Team Deathmatch y de supervivencia de una sola vida. Estos son los primeros juegos de Roblox Gun que deberías jugar si estás en una PC, teléfono inteligente o Xbox. Entonces, eche un vistazo a nuestra selección de los 20 mejores juegos de armas de Roblox.

Los 20 mejores juegos de Roblox Gun

No hay muchos juegos de disparos en primera persona futuristas en Roblox. Impulse es una de las experiencias modernas más extrañas y perfectas que jamás haya tenido. La única desventaja es que solo hay unos pocos jugadores en el juego, por lo que el juego puede parecer un poco lento. Esta es, sin duda, una atracción imperdible que debe visitar al menos una vez.

La animación del juego es constante pero suave como la mantequilla, y los gráficos parecen prometedores. Puedes hacer un doble salto, dar un impulso completo y saltar en el aire porque tienes un jetpack en la espalda.

• 19. Proyecto Lázaro: Zombis

Este juego Roblox FPS tiene que ver con la supervivencia de zombies, como sugiere el nombre. En este escenario, supervivencia zombie al más puro estilo Call of Duty. Tiene todo lo que esperarías de un estilo de juego como este: barricadas reparables, bebidas especiales, armamento que se puede comprar y más. El juego de armas es sólido como lo es en los otros títulos de esta lista.

También pierde las pistas de la trama que hicieron que el modo zombi original fuera más atractivo. Los ruidos son lo suficientemente comparables como para ponerte en la experiencia, pero las imágenes son horribles, incluso para un juego de Roblox. En esta sala, John F. Kennedy y Fidel Castro no lucharán juntos contra zombis.

Big Paintball es ideal para el juego competitivo contra amigos, ya que tiene una gran cantidad de armas y ubicaciones. El grado de detalle de Big Paintball es digno de un premio. El disparo también tiene en cuenta la distancia y el peso de las bolas de pintura, por lo que su trayectoria es más parecida a la de un cañón que a la de las balas.

Como cualquier otro juego FPS, los jugadores luchan en equipo. Hay varios mapas para elegir, y cada batalla dura quince minutos. Los créditos se obtienen cuando un jugador “etiqueta” a otro jugador. Estos créditos se pueden gastar para desbloquear una variedad de armas en el juego. Puede obtener crédito al realizar tareas como obtener una racha de asesinatos, etiquetar a un amigo o incluso a un administrador.

Recomendado:  #TechCEO: Conozca al jefe de los laboratorios Bio-Rad, Norman Schwartz

KAT, o Knife Ability Test, es un juego de Roblox de ritmo rápido en el que arrojas cuchillos y disparas armas. El juego, que se lanzó por primera vez en 2017, ha tenido más de 500 millones de visitantes hasta la fecha. Su última actualización fue en noviembre de 2020, pero contiene suficiente material para mantenerte entretenido mientras esperas la próxima.

Este juego de Roblox, como otros, se trata principalmente de moler armas únicas. Los cuchillos geniales, como el cuchillo fantasma, el cuchillo láser y el cuchillo explosivo, se pueden adquirir con gemas, el dinero del juego. Si lo desea, puede comprar todo con Robux.

Zombie Attack es uno de los juegos de zombis originales de Roblox, con más de cuatro millones de me gusta y más de mil millones de visitas desde 2017. Habla de ser muy querido. El juego es un juego de “Zombie Wave” en el que tú y tus aliados deben luchar contra oleadas de zombis.

Para luchar contra los zombis, puedes usar una espada o una pistola y, en última instancia, tendrás que luchar contra un jefe. Hay varios tipos de jefes, y se vuelven más difíciles a medida que avanzas en la ola. Eventualmente serás derrotado ya que la dificultad del juego crece más allá incluso de los jugadores más fuertes.

Notoriety, un juego que combina una jugabilidad similar a Payday 2 y juegos de tipo horda, te hará vivir una vida delictiva. En este Roblox FPS estilo atraco, tu objetivo será robar la mayor cantidad de dinero posible mientras llevas a cabo espectaculares operaciones clandestinas.

Tú y tus amigos pueden colaborar para llevar a cabo atracos en una variedad de escenarios. Los jugadores también pueden luchar contra enjambres de fuerzas policiales más difíciles. No olvides tener a tu disposición un amplio arsenal de armas y talentos.

Roblox ha reproducido casi todo, incluido Fortnite. RBB! Island Royale es casi idéntico a su inspiración, ya que tiene la misma búsqueda de mapa abierto para el juego de armas, así como una mecánica de construcción comparable.

Tendrás una recreación casi perfecta del juego Battle Royale más popular, Fortnite. Busca las mejores armas y equipo para enfrentarte a tus amigos. Para obtener una ventaja, use sus habilidades de construcción para construir edificios sofisticados.

Strucid es esencialmente el equivalente Roblox de Fortnite. Es un juego de Battle Royale con elementos de construcción que puedes jugar con otros o solo. Para un juego de Roblox, las imágenes son realmente agradables.

La estructura es bastante agradable y, a pesar de que el juego aún no se ha actualizado en su anticipado “Capítulo 2”, sigue siendo uno de los juegos de disparos más populares de Roblox. Esté atento a cualquier noticia de una actualización importante a finales de este año.

Después de Fortnite, Call of Duty y Counter-Strike, es hora de Battlefield. Polybattle es lo más parecido a una versión low-poly de la popular franquicia. Hay vehículos, como tanques y camiones, así como una variedad de tipos de tropas. Incluso hay una recreación del clásico mapa de la serie Battlefield Strike at Karkand.

La versión más reciente de Polybattle se lanzó en 2020 y todavía recibe actualizaciones frecuentes. Estos incluyen nuevos vehículos, armamento y mapas que se rotan regularmente. Este es uno de los juegos de disparos de Roblox más complicados y vale la pena echarle un vistazo. Es una de las menciones en nuestra lista de Mejores juegos de Roblox Gun.

¿Buscas algo más de mundo abierto? Entonces The Wild West es el lugar para ti. Como un vaquero, ensilla y selecciona el camino que deseas recorrer. Este increíble juego de Roblox te brinda muchas opciones sobre cómo quieres jugar, ya sea que quieras vivir como un bandido o permanecer del lado de la justicia.

Recomendado:  Google infringe las patentes de los altavoces inteligentes de Sonos, dice la agencia de comercio de EE. UU. | ¿Dispositivos Pixel y Google prohibidos?

Disfruta de un juego de mundo abierto ambientado en la época de los vaqueros y los forajidos. Tu destino estará determinado por las elecciones morales que hagas. Explora grandes áreas como montañas, desiertos y minas.

War Simulator es un juego de Roblox que te transporta a través del tiempo. El nuestro es un juego PvP (disparas a personajes de IA) a diferencia de algunos de los juegos de disparos multijugador de Roblox en esta lista. A medida que avanzas en el juego y derrotas a más enemigos, obtendrás acceso a dinero en efectivo en el juego, que puedes usar para subir de nivel tu equipo. El equipo progresa a través de muchas épocas, desde la Antigua hasta la Moderna.

War Simulator es relativamente nuevo en comparación con muchos de los títulos de esta lista. Se lanzó inicialmente en 2020 y ha tenido casi 100 millones de visitantes desde entonces.

Zombie Uprising es un juego de estilo arcade difícil en el que un vestíbulo se enfrenta a oleadas de zombis. Si los jugadores avanzan a través de los niveles, podrán participar en incursiones con confrontaciones de jefes de alta adrenalina. En Roblox, es el modo horda. Zombie Uprising se trata de unirse con hasta cuatro amigos para luchar contra los zombis.

Cuantas más oleadas de zombis elimines, más difíciles se vuelven las hordas. Si derrotas a suficientes de ellos, te enfrentarás a jefes increíblemente fuertes que realmente te acelerarán el pulso. Algunas áreas son muy aburridas, trayendo nada más que terreno plano. La alegría de completar rondas difíciles, por otro lado, podría distraerte de esto.

Counter Blox parece tener un solo objetivo: replicar Counter-Strike, y lo logra admirablemente. Los mapas parecen ser reproducciones precisas de clásicos como de dust2. Las armas parecen tener las mismas cualidades de manejo que sus equivalentes originales. La jugabilidad también es muy realista, pero puede que te preguntes si algunos hitboxes realmente infligen daño.

Esto es prácticamente exactamente lo que parece ser. Solo hay algunos modos, pero cada mapa se reconoce instantáneamente y usa la misma paleta de colores sombríos que Counter-Strike: Global Offensive.

• 7. Magnate del combate militar

Este no es el típico juego de disparos en primera persona. Para ganar en Military Combat Tycoon, deberás hacer mucho más que matar. Quieres construir la base más grande posible y aplastar a tus oponentes con tu vasta flota de increíbles vehículos militares. El mapa puede ser demasiado grande para algunos, ya que conducir a las bases enemigas puede llevar minutos, pero es ideal para aquellos que traen un gran grupo de amigos.

Este juego de disparos en primera persona se diferencia de los demás en que el objetivo principal es expandir el tamaño de la base de tu escuadrón. Tu escuadrón tendrá acceso a tanques, helicópteros y dinero para crear nuevas cámaras para tu escondite a medida que acumulas más muertes.

El otro FPS de paintball en esta lista es mucho más loco. Mad Paintball 2 se trata de vencer las puntuaciones más altas de tus amigos y recolectar dinero en el juego en el proceso. Sin embargo, el juego se destaca porque incluye el modo capturar la bandera, que la mayoría de los juegos no incluyen. Se mueve rápidamente y te coloca en mapas enormes para divertirte con pintura.

Esta no es la experiencia de Call of Duty que esperas, pero es similar al modo Campaña de la franquicia. Puedes construir cargas y playas de tormenta aquí para perseguir oleadas de oponentes con una gran cantidad de jugadores a tu lado. Incluso para un juego de Roblox, el paisaje está bien diseñado, con varias trincheras, residencias y colinas desde las que disparar tácticamente.

Recomendado:  Keenfolks conecta a las empresas Fortune 500 con soluciones de IA integradoras hechas a medida

El Arsenal se basa casi por completo en este estilo y lo lleva a su conclusión natural. La mayoría de los juegos consideran Gun Game como una distracción de su modo de juego principal, y el armamento se limita a alternativas muy básicas. Arsenal es uno de los juegos más relajantes de nuestra lista, que combina disparos arcade al estilo de Cod y puro absurdo. Aparte de las pistolas, encontrarás una variedad de armas diferentes, como implementos de agonía afilados y contundentes.

Arsenal comienza con el BAR americano tradicional y progresa al MG42 antes de pasar a Railguns, Mario’s Fire Flower y Barrett 50. Rifles de francotirador. Por supuesto, no sería agradable si los controles no pudieran seguir el ritmo de la acción. El movimiento de Arsenal es similar al de Counter-Strike, con un toque de Quake.

Mientras que Phantom Forces mantuvo todo bajo control, Bad Business lo soltó. Este juego Roblox FPS tiene que ver con la velocidad y la agresividad, lo que se ve favorecido por el loco sistema de movilidad del juego. Para parecer elegante, parece basarse en técnicas de disparos en movimiento de mediados de la década de 2010, como saltos rápidos, carreras más rápidas y deslizamientos. Lo único que le falta es un wallrun.

Las armas de fuego son agradables de usar, con un excelente diseño de sonido y animaciones de recarga. Tienen una patada decente, lo que hace que matar sea un poco más difícil dado que Bad Business tiene más tiempo para matar que otros juegos.

Si te gustan los zombis, este es tu título. Dead Slate es un juego de disparos de zombis semirrealista que te sumerge en un mundo infestado de zombis. La mayoría de las veces estarías luchando contra zombis, pero la mejor parte es que también puedes jugar como un zombi. En el juego, hay una plétora de zombis para elegir. Los niveles también son fantásticos, pero el juego solo dura unos 6 minutos, lo que es bastante corto.

Phantom Forces es uno de los juegos de armas de Roblox más populares, por lo que siempre encontrarás muchas personas con las que jugar. Tiene una cantidad extremadamente grande de armas, lo que te permite construir una cantidad increíble de cargas. Además, puedes seleccionar un personaje con un conjunto de habilidades que coincida con tu estilo de juego.

La jugabilidad de Phantom Forces está más arraigada que en la mayoría de los otros títulos de nuestra lista. Si bien existe un mecanismo de despliegue en equipo similar al de Battlefield, puede llevar un tiempo volver a la acción y el tiempo para matar es limitado, lo que favorece un estilo de juego más lento. Es nuestro número 1 en la lista de los 20 mejores juegos de Roblox Gun.

Supongo que ahora tiene una idea de qué jugar y, por favor, háganos saber qué título prefiere después de probarlos todos. Eso concluye nuestra lista de los 20 mejores juegos de Roblox Gun en Roblox. Manténgase a salvo hasta entonces y manténgase sintonizado para una cobertura de juegos más emocionante.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores.

Echa un vistazo a más juegos de Roblox:

Tabla de Contenido