(2023) Los mejores juegos de terror de Roblox para jugar con amigos

¡Hola, chicos! Encuentre contenido actualizado y nuevo al final de este artículo.

Roblox es una plataforma de creación de juegos y juegos multijugador en línea enormemente exitosa y popular que tiene una característica única que permite a sus usuarios desarrollar sus propios juegos y también jugar juegos desarrollados por otros usuarios. La plataforma de juegos es bastante diversa con una plétora de géneros de juegos para elegir, jugar y crear. Hay más de 164 millones de usuarios activos mensuales y más de 2 millones de ellos son creadores de contenido que han desarrollado más de 11 millones de títulos dentro de Roblox.

La mayoría de la población que participa en juegos en Roblox tiene menos de 16 años en los Estados Unidos. A partir de esto, entendemos que Roblox es bastante popular entre la sección más joven de la población de todos los géneros. Todos tienen su propia preferencia de género de juegos. De la gran variedad de géneros para jugar, hoy nos centraremos en los mejores Juegos de terror que los jugadores pueden jugar junto con sus amigos. El otro aspecto sorprendente de Roblox es que los usuarios pueden jugar muchos juegos con sus amigos en línea y chatear con ellos en el juego y también jugar con extraños que pueden convertirse en amigos en el futuro.

TENDENCIAS –

Los mejores juegos de terror de Roblox para jugar con amigos

La mayoría de las personas no suelen pensar en Roblox como una experiencia realmente horrible. Sin embargo, Roblox está repleto de juegos de terror únicos que pueden hacer que casi cualquier persona chille de miedo. Muchas personas disfrutan jugando juegos de terror, especialmente cuando juegan con sus amigos, ya que eso ayudará a que el juego sea mucho menos aterrador en comparación con cuando juegas solo, en la oscuridad. Hoy veremos algunos de los mejores juegos de terror multijugador disponibles en Roblox para que la gente los disfrute o, mejor dicho, se asusten juntos.

CÓDIGOS PROMOCIONALES para ROBLOX 2022

• 1. SOLO EN UNA CASA OSCURA –

Alone in a Dark House es un juego de terror clásico que se puede jugar con hasta 20 jugadores a la vez, lo que lo convierte en un gran juego para jugar si tienes muchos amigos. Tu objetivo es recopilar pistas y seguir el rastro de un asesino. Durante tu investigación, te encontrarás con fantasmas aterradores y otros enemigos paranormales, lo que constituye una experiencia escalofriante con el juego.

Bear Alpha es un juego de supervivencia para diez jugadores en el que un jugador tiene la tarea de cazar y matar a todos. Sin embargo, los sobrevivientes pueden defenderse usando cualquiera de las armas que se encuentran en el mapa grande. El oso es más rápido y más fuerte, pero los sobrevivientes pueden acabar con el oso como equipo. Los fanáticos de “The Revenant” pueden conocer la sensación de ser atacados por un oso.

Recomendado:  Cómo acelerar el desempaquetado de Steam

• 3. SILENCIO MUERTO –

Dead Silence es un juego de suspenso basado en la película de 2007 del mismo nombre. Está lleno de saltos de miedo y desafíos que se disfrutan mejor con amigos. La cámara única en primera persona hace de este juego uno de los más aterradores de esta lista. ¡El juego te obligará a preguntarte si vale la pena investigar la leyenda de Mary Shaw! Debes pasar por esquinas estrechas, arrastrarte por conductos de ventilación y leer muchas cosas espeluznantes, todo mientras te encuentras con manchas de sangre, luces parpadeantes y una sensación profundamente inquietante de ser observado.

Horror Elevator ofrece los escenarios de terror más creativos que cualquier otro juego de esta lista. Los jugadores comienzan subiendo a un ascensor, y el ascensor se detiene en múltiples puertas aleatorias en su camino hacia la cima. Cada piso está repleto de monstruos y desafíos únicos para que los jugadores disfruten juntos.

• 5. EL MISTERIO DEL ASESINATO 2 –

Murder Mystery 2 es un juego de terror de Roblox para jugadores que no tienen miedo de lo paranormal. Este juego tiene jugadores que luchan como Sheriff, Inocente o Asesino. Los Inocentes y el Sheriff deben rastrear y matar al Asesino controlado por el jugador antes de que pueda matarlos a todos. Murder Mystery 2 se puede jugar con hasta doce jugadores y se siente similar al increíblemente popular juego Among Us.

Este juego de Roblox presenta la clásica experiencia de supervivencia zombie. Nightmare Mines es un juego de acción similar a Obligaciones Zombis nazis. Estás atrapado en una mina con hasta otros ocho jugadores y te enfrentas a hordas de zombis.

• 7. MODO PIGGY TRAIDOR –

El modo Piggy Traitor se desarrolla como un juego de Among Us pero con un giro. El traidor está emparejado con un cerdo controlado por computadora. Cuando un sobreviviente muere, se convierte en un cerdo, y cuando todos los sobrevivientes se convierten en cerdos, el traidor gana el juego.

¿Le tienes miedo a la oscuridad? Esa es la pregunta central de la Historia Escolar. O, al menos, la primera pregunta. Equipados con nada más que una vela, los jugadores deben explorar una vieja escuela abandonada. La oscuridad es tu principal enemigo, ya que apenas podrás ver lo que tienes delante, incluso con una vela. Cuanto más exploras la escuela, más revela este edificio su extraña historia y las horribles historias que acechan detrás de cada pasillo. ¡Oye, al menos no estás obligado a explorar esto solo!

Recomendado:  El iPhone 14 se ha convertido en el aliado inesperado para combatir los incendios forestales

• 9. ¡PARA, SLENDER!-

Si Slender está incluido en el nombre de tu juego de terror, es probable que esté en la lista de los juegos más aterradores. Ciertamente lo hizo por la nuestra. No hay sorpresas con este, amigos: ¡Basta, Slender! presenta exactamente lo que esperarías si jugaste el juego de terror Slender original o si estás atrapado en la historia espeluznante. Dado el tratamiento completo de Roblox, los jugadores deben encontrar las páginas que faltan y escapar de la pesadilla. Si no, bueno… te enfrentas a ser agregado a una lista eterna de víctimas de Slenderman.

• 10. ANTES DEL AMANECER: REDUX –

Si eres fanático de juegos como Piggy, Guesty, Spider y todos los demás, entonces puedes disfrutar de este juego. Before the Dawn: Redux es como esos juegos, pero en general, suceden muchas más cosas. Hay varios engranajes y toneladas de cosas para coleccionar y comprar mientras juegas. También puedes obtener habilidades, jugar como diferentes héroes y convertirte en el slasher para detener a los inocentes. Si bien esto suena muy similar a juegos como Piggy, hay mucho más en juego con los diversos tiempos de reutilización que puede usar y la atmósfera general es más aterradora. Desafortunadamente, la base de jugadores para este juego se ha vuelto bastante baja, por lo que es mejor jugar con amigos con los que puedas saltar en el mismo servidor.

Si está buscando una experiencia emocionante y escalofriante, y quiere sustos durante todo el período de juego, puede jugar los juegos intensos y horribles mencionados en la lista anterior.

(Actualizar)

Juegos de terror de 2 jugadores Roblox

• 4. El renacimiento de la venganza de Slender Man

Slenderman, que apareció por primera vez en un sitio de foro en 2009, es un demonio en línea y la inspiración para uno de los videojuegos aterradores en Roblox, Slender Man’s Revenge Reborn. Los principales aspectos estéticos de Slender Man’s Revenge Reborn incluyen derramamiento de sangre, violencia gráfica, sobresaltos y situaciones aterradoras.

Para avanzar, debes explorar y soportar el sombrío entorno mientras descubres páginas secretas en el camino. El uso de auriculares sin duda hará que el juego sea muy aterrador.

Recomendado:  El ABC de las páginas de pago

Si creciste escuchando cuentos de terror de hombres lobo, A Wolf Or Other, un aterrador juego multijugador en Roblox, puede asustarte. El famoso juego de investigación de homicidios de Otter Space selecciona arbitrariamente a los participantes para que sean inocentes, cazadores o hombres lobo.

El objetivo de los participantes de Innocent es soportar los ataques de hombres lobo y permanecer con vida tanto tiempo como sea posible. El cazador, armado con una ballesta, debe matar al hombre lobo mientras protege a los inocentes. Finalmente, el hombre lobo está destinado a asesinar a todos los que ve.

¡Este no es un juego de terror para un solo jugador para los débiles de corazón! It Lurks tiene monstruos, ruidos espeluznantes y muchos sustos de salto.

El concepto parece ser bastante simple; tienes un hermano mayor cascarrabias que te ordena que salgas de su habitación y un padre bonachón que va a hacer la compra (no sin antes recordarte que te acuestes a las 10).

Cuando te vas a dormir, empieza lo raro. Te despiertas en medio de la noche, todo está oscuro y estás solo. Deberías saber mejor que ir al sótano, pero es la única forma de comenzar el juego y pasar esta noche aterradora.

Este juego es ideal para las personas a las que les gusta la mitología y escuchar cuentos de miedo. El concepto del juego se centra en Chuck Lloyd, un anciano caballero contaminado por sus pesadillas anteriores que sufre de privación crónica del sueño.

Cuando juegues a este juego, serás testigo de una serie de espíritus y fantasmas que persiguen a Chuck Lloyd e intentan asesinarlo. Es un híbrido de zombis, fantasmas y mitología. Como resultado, el juego tiene mucho más que ofrecer.

El juego se divide potencialmente en dos juegos basados ​​en la comunidad de mitos. La casa de Lloyd (que tiene las llaves) y el sótano de Chuck (que contiene pistas sobre la historia de Chuck Lloyd). Si te gusta resolver acertijos y armar rompecabezas, entonces este juego de Roblox es para ti.

Siga con nosotros Gorjeo & como nuestro Facebook página para más actualizaciones posteriores.

Echa un vistazo a más juegos de Roblox: