24 el reinicio, L’Arme Fatale, L’Exorciste, Preacher, MacGyver … 7 series pronto en sus pantallas

Los canales de televisión han anunciado su programa de regreso a la escuela 2016/2017. La moda es para adaptaciones de películas y relanzamientos de series anteriormente populares. Entre las docenas de series presentadas, hemos elegido algunas.

1 – Arma letal (El arma letal)

Mientras que Shane Black, el guionista original de el arma letal, acaba de lanzar la excelente película de amigos The Nice Guys con Ryan Gosling y Russell Crowe (lo recomendamos encarecidamente), FOX presenta el primer avance de la serie Arma letal. Salga de Mel Gibson y Danny Glover (bueno, “demasiado viejo para esta mierda”, como le gustaba decir a este último), que son reemplazados por Damon Wayans Jr (nueva chica) y Clayne Carwford (Rectifique, NCIS: Nueva Orleans) No te lo vamos a ocultar, estos nuevos Riggs y Murtaugh nos asustan un poco. Es cierto que este tráiler parece perder por completo lo que hizo el encanto de las películas de Richard Donner. Seguiremos esperando la transmisión de Arma letal pronunciar.

2 – 24 Horas Chrono: 24 Legacy

Fox definitivamente no la dejará morir 24 horas crono. Después de una temporada final de 12 episodios basados ​​en Londres que realmente no había entusiasmado a los fanáticos, Kiefer Sutherland decidió colgar la panoplia de Jack Bauer. Aquí está el reinicio de la franquicia con Corey Hawkins como Eric Carter. Ex guardabosques en un equipo de élite, regresa a suelo estadounidense para aspirar a una vida normal. Es, por supuesto, sin contar con un ataque terrorista que debe detenerse por todos los medios … Tendrá 24 horas para llegar allí. Se anuncian 12 episodios a partir de febrero de 2017. ¿Eric Carter nos hará olvidar a Jack Bauer? Los productores de la serie original, Howard Gordon, Brian Grazer, Manny Coto y Evan Katz, tienen confianza. En cuanto a Kiefer Sutherland, podría aparecer para transmitir la antorcha.

Recomendado:  El estudio detrás del rediseño de Live Action Sonic cierra sus puertas

3 – El exorcista

Otra adaptación de un largometraje en serie, aquí El exorcista basado en la película de William Friedkin que data de 1974. El exorcista de Friedkin sigue siendo la referencia absoluta en asuntos de posesión, portazos y sacerdotes que atacan al demonio. La historia sigue siendo la misma en general, pero el tratamiento es diferente. Dos sacerdotes, un joven y un viejo (Alfonso Herrera, visto en Sense8y Ben Daniels) vienen en ayuda de una madre (Geena Davis) que está convencida de que su hija adolescente está poseída por las fuerzas del mal. Tomando algunas notas del tema del exorcista de Friedkin en su música, este primer trailer es impresionante. Transmitido en otoño de 2016.

4 – Prison Break

Otro renacimiento es el de Michael Scofield y su hermano de cuello de toro Lincoln Burrows. El primero no está muerto y 7 años después de la conclusión de la serie, lo encontramos nuevamente encarcelado. ¡Sin suerte de todos modos! Transmisión de los 8 nuevos episodios a principios de 2017.

5 – Predicador

Esta es la novedad más emocionante de esta primavera. Predicador comienza en AMC el 22 de mayo y se transmitirá en OCS en Francia al día siguiente. Aquí están los primeros 4 minutos. Adaptado del cómic de culto de Garth Ennis, Preacher podría ser la serie más destartalada de 2016 y pasar Los muertos vivientes y Banshee para Plus Belle la Vie. Producido y escrito por Seth Rogen y Evan Goldberg (les debemos los escenarios de Esto es el fin y SuperGrave), relata las aventuras de Jesse Custer, un joven pastor en busca de Dios para contarle sus cuatro verdades. A su lado, un vampiro y una ex novia asesina con jaulas. El espíritu de Tarantino no está muy lejos.

Recomendado:  Owen Hart y sus notorias costillas

6 – MacGyver

MacGyver es parte de estas series reiniciadas actuales. El rey del bricolaje DIY Richard Dean Anderson es reemplazado por el joven Lucas hasta, actualmente Havock en X-Men: Apocalypse. Este reinicio es una especie de precuela del MacGyver de los 90. Aunque tiene lugar en nuestro tiempo, se centra en la juventud del personaje de Angus MacGyver. Masticar chicle, un fósforo, papel de aluminio, un corcho, todo ayuda a nuestro joven héroe a alcanzar sus objetivos. Este nuevo MacGyver se transmitirá en septiembre de 2016 o este invierno en CBS. Pero no más encanto retro. El nuevo MacGyver da mucho miedo y se ve muy mal.

7 – Día de entrenamiento

Otra novedad de CBS, la serie Training Day basada en la película de Antoine Fuqua. Bill paxton (Aliens, Twister, Agents Of Shield) y el novato Justin cornwell (Empire) respectivamente toman los roles de Denzel Washington y Ethan Hawke. Los policías de la atmósfera ripoux en LA con explosiones y explosiones en todas partes. El tono: un joven policía idealista se encuentra asesorando a un viejo jefe de mochileros de una unidad de élite que, como Vic Mackey en The Shield, juega con las leyes para lograr sus fines.