2K Games lanza la nueva cámara Studio Cloud para trabajar en “Bioshock”

Esta mañana, 2K Games anunció la formación de un nuevo estudio, Cloud Chamber, formado específicamente para crear el próximo Bioshock título. El estudio operará desde dos ubicaciones, una será la sede de 2K en Novato, California, y la segunda en Montreal, Quebec. Lo que también hace que esta primera oficina canadiense de 2K. Si bien no hicieron anuncios específicos al respecto, sabemos que el primer juego en el que estarán trabajando es el próximo. Bioshock título. Aquí hay algunas citas del anuncio de esta mañana.

“A medida que continuamos aumentando nuestra cartera de productos, seguimos inspirados por las oportunidades para invertir más en nuestra valiosa propiedad intelectual, excelentes personas y su potencial colectivo a largo plazo”, dijo David Ismailer, Presidente de 2K. “BioShock es una de las franquicias más queridas, criticadas y mejor calificadas de la última generación de consolas *. Estamos ansiosos por ver en qué parte de su poderosa narrativa e icónico juego de disparos en primera persona se dirige en el futuro con nuestro nuevo equipo de estudio en Cloud Chamber liderando la carga “.

“Fundamos Cloud Chamber para crear mundos aún por descubrir, y sus historias dentro, que empujan los límites de lo que es posible en el medio de videojuegos”, dijo Kelley Gilmore, Global Studio Head, Cloud Chamber. “Nuestro equipo cree en la belleza y la fuerza de la diversidad, tanto en la composición del estudio como en la naturaleza de su pensamiento. Somos un grupo de creadores de juegos con mucha experiencia, incluidos muchos responsables de BioShockprincipal creación, avance y notoriedad de larga data, y honrado de ser parte de la familia 2K como administradores de esta icónica franquicia “.

Recomendado:  El equipo WebKit de Apple lanza el velocímetro 2.0 para ingenieros de navegadores