30 mejores películas para ver en Netflix en 2020

Continuación de For All the Boys I’m Loved and Raw Jewelry con Adam Sandler están en la lista.

Después de la lista de las veinte mejores series que se estrenarán en 2020 en Netflix, es hora de reunir treinta películas que llegarán este año a la plataforma de transmisión, decididas a invertir cada vez más en producciones originales. Vale la pena recordar que aún no se han anunciado todas las características, pero la compilación a continuación contiene géneros para todos los gustos, incluyendo suspenso, musical e incluso animación. Solo elige tu favorito.

El pozo

El Hoyo (en el original) ya se estrenó en los cines de España, pero Netflix lo distribuirá internacionalmente. En la trama, los prisioneros del futuro están alojados en celdas apiladas verticalmente, desde donde ven un plato de concreto llevar la comida a los internos que están arriba y dejan a los que están abajo con hambre. La película está protagonizada por Ivan Massagué (El laberinto del fauno) y ahora está disponible en streaming. Lee la reseña.

Joyas en bruto

La película ya se estrenó en los cines estadounidenses, pero Netflix la distribuirá internacionalmente. En el drama policial, Adam Sandler interpreta a Howard Ratner, un joyero adicto al juego que está cubierto de deudas. Para salir de esta situación, decide subastar una piedra sin cortar enviada directamente desde Etiopía, luchando por eludir a sus coleccionistas. Dirigida por Josh y Benny Safdie, Uncut Gems (en el original) ahora está disponible en Netflix. Mira la reseña.

Para todos los niños: PS. Aún te amo

Después de pretender ser una pareja, Lara Jean (Lana Condor) y Peter Kavinsky (Noah Centineo) terminan enamorándose y comienzan una relación. Pero el corazón de la joven se vuelve a confundir cuando encuentra a John (Jordan Fisher), una pasión del pasado. Para todos los niños: PS. Still Love You ha estado en Netflix desde el 12 de febrero. Lee la reseña.

Por lugares increíbles

Basado en el libro del mismo nombre de Jennifer Niven, la película está protagonizada por Elle Fanning y Justice Smith. En la trama, las jóvenes Violet Markey y Theodore Finch se ayudan mutuamente a lidiar con los problemas emocionales que han desarrollado a lo largo de sus vidas. Cuando todo parece insoportable, los dos descubren que todavía vale la pena intentarlo. Todos los lugares brillantes (en el original) se estrenaron el 28 de febrero. Mira la reseña.

La cabina de besos 2

Elle (Joey King) y Noah (Jacob Elordi) acaban de tener el verano más romántico de la historia, pero cuando él va a Harvard, ella tiene que lidiar con una relación a larga distancia, con la expectativa de ingresar a la universidad con su mejor amiga. , Lee (Joel Courtney), y amistad con el nuevo compañero de clase Marco (Taylor Perez). Barraca do Beijo 2 no tiene vista previa todavía.

Taylor Swift: Miss Americana

La directora Lana Wilson le da una mirada cruda y reveladora a la cantante Taylor Swift, elegida artista de la década de 2010 por los American Music Awards. En Taylor Swift: Miss Americana, la artista aprende a aceptar su papel no solo como compositora e intérprete, sino también como una mujer que aprovecha al máximo el poder de su propia voz. La película ha estado disponible en la plataforma desde el 31 de enero. Lee la reseña.

Recomendado:  Científicos del MIT desarrollan imanes flexibles para la electrónica y la robótica del futuro

Café y Kareem

Un oficial de policía de Detroit (Ed Helms) decide limpiar su nombre y arrestar al criminal más despiadado de la ciudad con la ayuda del hijo de 11 años de su novia (Taraji P. Henson). Coffee & Kareem está dirigida por Michael Dowse y su lanzamiento está programado para el 3 de abril.

Notas rebeldes

Mamoudou Athie, Courtney B. Vance y Niecy Nash protagonizan este drama dirigido por Prentice Penny. En la trama, Elijah (Athie) es un joven que necesita ser dividido entre continuar con el negocio tradicional de parrilladas de la familia y el sueño de convertirse en un maestro sumiller. Uncorked ahora está disponible en Netflix.

Sergio

Wagner Moura y Ana de Armas protagonizan este drama biográfico del director Greg Barker. La película muestra los últimos meses de la vida del diplomático brasileño Sergio Vieira de Mello (Moura). Reconocido por su trabajo humanitario, fue una de las víctimas de un ataque con bomba en la sede de la ONU en Irak en 2003. Sergio llega al catálogo de Netflix el 17 de abril.

Tigertail

Escrito y dirigido por Alan Yang, Tigertail cuenta la historia de un trabajador taiwanés que abandona su tierra natal en busca de oportunidades en Estados Unidos. En su nuevo país, se esfuerza por equilibrar sus relaciones familiares con nuevas responsabilidades. Con su estreno programado para el 10 de abril, la función protagoniza y Tzi Ma.

Los hermanos Willoughby

Convencidos de que harían un mejor trabajo criándose a sí mismos, los hermanos Willoughby idean un plan para enviar a sus padres egoístas de vacaciones. Luego se embarcan en una nueva aventura en busca del verdadero significado de la familia. Basada en el libro infantil del mismo nombre de Lois Lowry, la animación presenta a Will Forte, Martin Short, Alessia Cara, Jane Krakowski, Ricky Gervais, Maya Rudolph y Terry Crews en el elenco de voces. The Willoughbys (en el original) abre el 22 de abril.

Usted no puede imaginar

En esta película escrita y dirigida por Alice Wu, una estudiante tímida e inteligente llamada Ellie (Leah Lewis) es contratada por el atleta Paul (Daniel Diemer), que necesita ayuda para ganarse a la niña más popular en la escuela. Pero esta improbable amistad se complica cuando Ellie descubre que ambos tienen sentimientos por la misma chica. The Half of It (en el original) se transmitirá el 1 de mayo.

Lo último que quería

En este thriller político inspirado en el trabajo homónimo de Joan Didion, Anne Hathaway interpreta a un veterano periodista que pierde el hilo cuando de repente aparece una misión impulsada por la culpa de su padre (Willem Dafoe). Dirigida por Dee Rees, The Last Thing He Wanted (en el original) también presenta a Ben Affleck en el reparto y ya ha debutado en la plataforma.

Doble cambio

Dirigida por Peter Berg e inspirada en el libro “Wonderland”, de Ace Atkins, la película sigue a Spenser (Mark Wahlberg), un ex oficial de policía que se muda a la casa del aspirante a luchador de MMA Hawk (Winston Duke). Con el tiempo, los dos comienzan una amistad y se unen para resolver un doble homicidio. Alan Arkin también está en el elenco de Spenser Confidential (en el original), que debutó en la plataforma el 6 de marzo. Lee la reseña.

Recomendado:  Si tuviera que instalar un antivirus en mi PC, elegiría solo uno de estos tres

El límite de la traición

Escrita y dirigida por Tyler Perry, A Fall from Grace (en el original) sigue la vida de Grace (Crystal Fox), una mujer desilusionada que encuentra consuelo en un nuevo amor. Simplemente no esperaba que su compañero ocultara tantos secretos y fuera un hombre completamente amenazante. Phylicia Rashad, Bresha Webb y Cicely Tyson también están en el reparto. La película ya está disponible en Netflix.

Chicas perdidas: los crímenes de Long Island

Inspirado en hechos reales, este thriller dramático está dirigido por la cineasta Liz Garbus. Cuando la hija de Mari Gilbert (Amy Ryan) desaparece, la falta de actitud de la policía hace que se vea obligada a buscar a su hija sola. Pero lo que Mari descubre va mucho más allá de lo que esperaba. Lost Girls ya está disponible en Netflix.

Crip Camp: revolución para la inclusión

En Woodstock Road, durante la década de 1970, una revolución floreció dentro de un campamento de verano en ruinas para adolescentes discapacitados, transformando sus vidas y comenzando un movimiento. Crip Camp está dirigido por Nicole Newnham y Jim LeBrecht, además de tener a Barack y Michelle Obama como productores ejecutivos. El documental ya está disponible en Netflix.

La vieja guardia

En la película inspirada en el cómic homónimo de Greg Rucka y Leandro Fernández, Charlize Theron y Kiki Layne interpretan a los líderes de un grupo secreto de mercenarios inmortales. Cuando descubren la existencia de un nuevo ser inmortal y exponen sus habilidades especiales, se ven obligados a luchar para mantener unido a su equipo. Dirigida por Gina Prince-Bythewood, The Old Guard también presenta a Chiwetel Ejiofor en el reparto, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Mank

Dirigida y producida por David Fincher, esta biografía cuenta la historia del guionista Herman J. Mankiewicz y sus batallas con el autor Orson Welles por el crédito del guión de Citizen Kane (1941). Con Gary Oldman en el papel principal, Mank todavía tiene a Amanda Seyfried, Charles Dance y Lily Collins en el reparto, pero no tiene fecha de lanzamiento.

Rebecca

En este thriller dirigido por Ben Wheatley, Lily James es una joven recién casada que lucha contra la sombra de la primera esposa muerta de su esposo (Armie Hammer), la misteriosa Rebecca. La película es la segunda adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Daphne du Maurier, la primera fue realizada por Hitchcock en 1940, y aún no tiene fecha de lanzamiento.

Hillbilly Elegy

Basado en el libro homónimo de JD Vance, Hillbilly Elegy es una especie de exploración moderna del sueño americano, que cuenta la historia de tres generaciones de la misma familia de los Apalaches. Bajo la dirección de Ron Howard, los actores Amy Adams, Glenn Close y Gabriel Basso protagonizan la película, que aún no tiene fecha de estreno.

Da 5 Bloods

Dirigido, escrito y producido por Spike Lee, Da 5 Bloods acompaña a cuatro veterinarios afroamericanos que regresan a Vietnam en busca de los restos de su antiguo líder de escuadrón y tesoro enterrado. El elenco cuenta con Chadwick Boseman, Paul Walter Hauser, Norm Lewis, Delroy Lindo y Jonathan Majors. La fecha de lanzamiento aún no se ha establecido.

Recomendado:  Mail dice que sus preferencias de red impiden que el contenido se cargue de forma privada

Los chicos en el banda

Del productor Ryan Murphy, The Boys In The Band es la adaptación de la obra homónima de Joe Mantello. En la historia, un grupo de amigos homosexuales se reúnen para celebrar el cumpleaños de uno de los miembros. Todo va bien hasta que el compañero de habitación reservado del anfitrión decide aparecer sin invitación. Con Jim Parsons, Zachary Quinto y Matt Bomer en el reparto, la película aún no tiene fecha de estreno.

Eurovisión

Cuando los aspirantes a músicos Lars (Will Ferrell) y Sigrit (Rachel McAdams) tienen la oportunidad de representar a su país en la competencia musical más grande del mundo, finalmente tienen la oportunidad de demostrar que cualquier sueño es posible. Dirigida por David Dobkin, Eurovisión también presenta a Pierce Brosnan, Dan Stevens y Demi Lovato en el reparto, pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Estoy pensando en terminar las cosas

Un hombre lleva a su novia a conocer a sus padres, pero pronto el viaje se convierte en una mezcla de terror, tensión y fragilidad psicológica. Solo queda una solución para la mujer: tratar de romper con su novio. I’m Thinking of Ending Things está escrita y dirigida por Charlie Kaufman, con nombres como Jesse Plemons, Jessie Buckley, Toni Collette y David Thewlis en el reparto. La película aún no tiene fecha de estreno.

Las muertes de Dick Johnson

El documentalista Kirsten Johnson decide ayudar a su padre a enfrentar los últimos años de su vida. Para esto, los dos escenifican su muerte de diferentes maneras, en un intento de lidiar con la inevitabilidad que les espera a todos. Dick Johnson Is Dead (en el original) no tiene fecha de estreno.

Camino a la luna

Esta animación musical dirigida por Glen Keane cuenta la historia de una niña que construye un cohete para viajar a la luna con la esperanza de conocer a la legendaria diosa que vive allí. Over The Moon aún no tiene fecha de lanzamiento.

El baile de graduación

Basado en el musical homónimo de Broadway, The Prom cuenta la historia de una compañía de estrellas de teatro que invade una pequeña y conservadora ciudad de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile. Además de ser dirigida por Ryan Murphy, la película está protagonizada por Meryl Streep, James Corden y Nicole Kidman, pero aún no tiene fecha de lanzamiento en la plataforma.

Fuera del fuego

Tyler Rake (Chris Hemsworth) es un intrépido mercenario del mercado negro que acepta trabajar en una misión de rescate para el hijo secuestrado de un señor del crimen internacional. Dirigida por Sam Hargrave, Out of the Fire también presenta a David Harbour en el reparto y no tiene fecha de lanzamiento.

Jingle Jangle

David E. Talbert es responsable de escribir y dirigir este cuento musical navideño. En la historia, un fabricante de juguetes y su nieta construyen un invento mágico que puede cambiar sus vidas para siempre. Sin una fecha de estreno, el elenco de Jingle Jangle está formado por Forest Whitaker, Keegan-Michael Key y Madelen Mills.