365 días: conoce a la actriz Anna Maria Sieklucka, protagonista de la película en Netflix – Cinema News

La incipiente actriz se convirtió en una cara conocida al participar en 365 DNI, una película en Netflix que a menudo se ha comparado con 50 Shades of Grey.

La película 365 Days (365 DNI, en el original) llegó a Netflix recientemente y ya se ha convertido en una de las producciones más vistas en la plataforma. La película ha sido comparada con Fifty Shades of Grey por su tema central y gira en torno a Laura, una directora de ventas que es secuestrada por el mafioso Massimo, que le da a la mujer 365 días para enamorarse de él. La protagonista de la película considerada una de las más problemáticas del catálogo es la actriz Anna Maria Sieklucka. ¿Pero la conoces? Si la respuesta es “no”, el Amo el cine está aquí para ayudar

Anna Maria también es una influyente

Anna Maria Sieklucka es una actriz polaca y también una influyente y modelo de Instagram. Nació en Lublin, Polonia, el 31 de mayo de 1992. Sieklucka estudió actuación en la Escuela Estatal de Teatro, Solski, en Wroclaw. Habla con fluidez varios idiomas, como polaco, alemán, inglés y francés.

La actriz completó su formación en varias instituciones, incluido el curso de manipulación de títeres, en Akademia Sztuk Teatralnych en Wroclaw. Anna Maria Sieklucka ganó popularidad debido a su participación en 365 dias, pero la artista ya actuó en varias obras antes de comenzar su carrera en el cine. La actriz tiene poco tiempo para debutar en la pantalla grande y ha aparecido en papeles menores, en películas como Na Fold I na zie y Kuba Wojewodzki.

Recomendado:  Friends: El elenco se reúne para celebrar el 25 aniversario de la comedia – Noticias de la serie

En su trabajo como influyente, el Instagram de Anna Maria Sieklucka está lleno de fotos personales y trabajo. La actriz creó su cuenta en 2018 y rápidamente alcanzó la marca del millón de millones tan pronto como 365 dias comenzó a tener éxito. Las imágenes recientes de la actriz son prueba de su evolución a lo largo de los años. En su red social de fotografías, se describe a sí misma como “una soñadora, una buscadora de almas y una viajera”.

365 dias está disponible en Netflix.