365 días: ¿Quién mató a Laura? – Noticias de cine

Comprende el final de la controvertida nueva película en Netflix.

365 Days (365 DNI, en el original) ha causado mucha controversia desde que ingresó al catálogo de Netflix, principalmente porque se considera una versión aún más pesada de Fifty Shades of Grey. A pesar de esto, el final de la película erótica dio mucho de qué hablar y generó especulaciones sobre una posible secuencia, a pesar del trágico final de Laura. ¿Qué pasó en el túnel? ¿Quién mató a Laura? En caso de que aún no lo sepas, el Amo el cine trae las respuestas Y atención: Esta historia contiene SPOILERS!

La relación entre Laura y Massimo.

La característica cuenta la historia de Laura Biel, vivida por la influyente y actriz Anna Maria Sieklucka, quien es secuestrada por el miembro de la mafia, Massimo. El protagonista masculino, interpretado por Michele Morrone, te da 365 días para enamorarte de él.

A medida que avanza la película, la lucha de poder entre los dos es notable, que obviamente es ganada por el lado del secuestrador. Cuando Massimo se da cuenta de que Laura está menos decidida a escapar, la lleva a una importante transacción comercial con otra familia de la mafia. Cuando una persona intenta besar a Laura durante la reunión, Massimo interviene y amenaza con matarlo, lo que hace más tarde. Esto crea enemistad entre familias.

¿Quién mató a Laura?

A medida que Massimo y Laura se acercan, la mujer comienza a recibir amenazas de muerte tanto del antiguo amante del secuestrador como de la familia de la mafia enemiga. Al escuchar esta última advertencia, el confidente de Massimo, Mario, trata de llamar y advertir a Laura, pero no tiene éxito. El auto de Laura entra en un túnel y su teléfono celular pierde la señal. Más tarde, el túnel aparece rodeado de coches de policía.

Recomendado:  Chernobyl y The Crown son los principales nominados para los BAFTA Television Awards 2020 – Noticias de la serie

La película termina con un final abierto. Si el espectador toma en cuenta la información dada por Mario, Laura fue asesinada en el túnel por el gángster rival de Massimo. Sin embargo, Blanka Lipinska, guionista y autora del trabajo original, tiene dos libros más en la serie 365 DNI, y la secuencia titulada Diez dzień También tiene el personaje de Laura. Por lo tanto, es posible que fuera secuestrada, en lugar de asesinada.

Dirigida por Barbara Bialowas y Tomasz Mandes, la película polaca está protagonizada por Michele Morrone, Anna Maria Sieklucka, Bronislaw Wroclawski, Otar Saralidze y Magdalena Lamparska. 365 dias está disponible en el catálogo de Netflix.