40 años de uso: crítica de cine

Nuestra opinión

6 10

Mostrando al dedo de su mirada única la desiderata de la unidad familiar y los temores inherentes a la condición humana (ya sea sexual, política o existencial), Judd Apatow se hace pasar nuevamente por un pionero de los tics, como un analista de precisión quirúrgica. Exitoso en su apuesta gracias a un verdadero talento para la escritura, el director una vez más nos brinda su visión mordaz pero benevolente sobre las desviaciones de nuestras psiques. Una película llena de humor y divertidísimas escenas llevadas a cabo es cierta por algunos extremos. Consulte nuestra revisión completa de 40 años a continuación: instrucciones de uso.

40 años de uso: crítica de cine

Trayendo regularmente con él a toda su banda de viejos amigos, Judd Apatow es fanático de hundir puertas abiertas. Mirando una vez más hacia la comedia grasienta para ver torpe, ¿qué tiene realmente esta nueva obra con un título más que evocador? Navellist, fácil, bajo en la frente, a menudo hemos criticado muchos de estos trucos para el director. Fiebres, cinéfilos que éramos. Pero una vez que no es costumbre y sin reinventar el séptimo arte (¡porque tampoco es lo que le pedimos!), Está claro que la nueva película del director de EN CLOQUE, MODE D ‘ EMPLEO (sic) transforma la prueba.

Entonces, mientras que hace cinco años el guionista y cineasta nos presentó a la pareja formada por Pete y Debbie, los actores Paul Rudd y Leslie Mann, acostumbrados al género, hoy retoman sus roles de marido y mujer acercándose al fatídico giro. de los años cuarenta … Inútil aquí para hervir el cerebro, el cineasta entrega aquí un producto calibrado y no es sorprendente, pero muy atractivo y, sobre todo, lleno de buenas ideas. Comedia divertida y sensible con un énfasis circunflejo en los hábitos y costumbres de la comedia estadounidense, el resultado es más que agradable. Comenzando sus comentarios con una exhibición de personajes rápida y eficiente, el director de 40 años, SIEMPRE CHIP (sigue mi mirada) se ganó rápidamente. Tribulación adolescente, gratificación contra el uso diario, incluimos aquí todos los temas fuertes de la famosa crisis de identidad …

Recomendado:  Sí, 'Aladdin' todavía tendrá a Raja, la compañera de la princesa Jasmine

40 años de guía del usuario

Sexo, éxito profesional, camisetas descoloridas de Pavement que usamos hace 20 años, crisis adolescente y enloqueciendo frente a los episodios de Lost (uno de los mejores hallazgos de la película), navegamos en aguas conocidas pero inútiles negar, nos reímos a menudo y con la garganta llena. Paul Rudd es una vez más perfecto en el papel, bien ayudado es cierto por un sentido cómico real, un deseo real de ponerse en peligro y algunos papeles secundarios sabrosos como Albert “Drive” Brooks o John Lithgow, inolvidable “Trinity” Killer “de la serie Dexter. Agregando a este culto réplicas, escenas más ridículas que la otra (la bicicleta, los inodoros …) o el argumento “bomba atómica” subrayado por la presencia en los créditos de la incendiaria Megan Fox, el espectador gasta un buen (aunque un poco largo) momento.

40 años de guía del usuario

Entonces, sí, nada es tan color de rosa en esta enésima repetición de las problemáticas cuestiones financieras, parentales o sexuales de una pareja que se está quedando sin vapor. Ya lo hemos visto 100 veces y con más o menos talento, pero la etapa única de Apatow es innegable. Maestro de la “comedia familiar” y buscador incomparable de todas nuestras modas más íntimas, el productor de DISJONCTE sufre críticas y escruta nuestra casa con su ojo agudo. Por lo tanto, un director entrañable, a veces humanista, a veces cruel, pero que, sin embargo, logra dar sus cartas de nobleza a un género denigrado repetidamente. Visiblemente trayendo a la imagen sus propios demonios (y los nuestros al mismo tiempo), Judd Apatow psicoanaliza a su espectador, cuya identificación inmediata está destinada a ser un guion medio pesado y medio culpable. Un barco de vapor, pezuñas grandes, un folleto vano o una risa sin pretensiones, 40 AÑOS DE INSTRUCCIONES DE USO es todo a la vez. No necesariamente el nuevo JIVAGO DOCTOR sino una verdadera declaración de amistad escrita con verdadero talento. No necesariamente esperábamos mucho.

Recomendado:  El director de cine de terror, el director Wes Craven murió