5 fotos para la película de terror Orgullo y prejuicio y zombis

Lanzado en 2009, el libro de parodia “Orgullo y prejuicio y zombis“escrito por Seth Grahame-Smith (a quien le debemos la novela Abraham Lincoln cazador de vampiros) se presentó como el improbable encuentro entre los mundos de Jane Austen y George Romero. Con un alto concepto tan fuerte, no hace falta decir P y P y Z (el diminutivo de “Orgullo y prejuicio y zombis“) llamó la atención de Hollywood, que se apresuró a adaptarlo.

Excepto que aquí, el puerto a la pantalla fue más largo de lo esperado y los directores se sucedieron al timón (David O’Russel, David Slade, Craig Gillespie) antes de que el proyecto finalmente cayera en manos de Burr Steers (Charlie St. Cloud). Y, de la misma manera, muchas grandes actrices vieron su nombre asociado con el proyecto (Natalie Portman, Emma Stone, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Mia Wasikowska, Tilda Swinton y Catherine O’Hara) antes de que se realice un reparto final. lazo. Por lo tanto, encontraremos en la película a la bella Ellie Bamber (Lydia), Bella Heathcote (Jane), Lily James (Elizabeth), Millie Brady (Mary) y Suki Waterhouse (Kitty). Sam Riley, Jack Huston, Douglas Booth, Matt Smith, Lena Headey y Charles Dance completan la distribución de esta comedia de terror con disfraces, que se estrenará en los cines en 2016 y de la que puedes descubrir a continuación 5 fotos. Además, aprendimos hace unos días que el equipo de Orgullo y prejuicio y zombis estará presente en la Comic-Con en San Diego, donde se podría proyectar un primer trailer.

Sinopsis: Para la familia Bennet, que tiene cinco hijas con las que casarse, la llegada de dos jóvenes y ricos solteros en el vecindario es una bendición: finalmente, corazones para tomar y armas adicionales para repeler a los zombis que proliferan en la región. ¿Pero sabrá el sombrío señor Darcy cómo vencer el desprecio de Elizabeth y su ardor en el combate? ¿Será indescriptible lo correcto en el entrenamiento de las damas Bennet? ¿Las hermanas del Sr. Bingley lo disuadirán de declarar sus sentimientos a Jane? Sobre todo, ¿puede la obra maestra de Jane Austen sobrevivir a un ataque de los muertos vivientes?

Recomendado:  Android 4.1 Jelly Bean para Galaxy S2: hay una ROM Alpha para que pruebes