5 ganadores del Oscar a la mejor película – Cinema News

Puede ver producciones aclamadas en la transmisión de Telecine.

Animando, haciendo dinero, reuniendo amigos para el gran día … Estamos hablando de lo que es la Copa del Mundo para los fanáticos del cine: ¡el Oscar! Entre los trajes extravagantes y famosos, pocos son honrados con el premio más alto de la industria. ¡Y la mejor estatuilla de cine es siempre la categoría más disputada!

Este año, el coreano Parasita fue el gran ganador de la 92a edición del Oscar, creando un hito en la historia y rompiendo las barreras del prejuicio. Esta querida película ya está disponible en Telecine, uniéndose a otras grandes producciones aclamadas. Por esta razón, hemos reunido a algunos ganadores como la mejor película de los Oscar, que están presentes en el catálogo de transmisión:

Parásito

“Jessica, hijo único, Illinois, Chicago …” Bajo la dirección impecable de Bong Joon Ho, esta película surcoreana tiene una crítica política aguda de los conflictos de clase social. Todo esto acompaña la historia de una familia pobre que, por casualidad, termina conectada con otra familia lujosa. Pronto, padre, madre, hijo e hija idean un plan para infiltrarse en la burguesía, pero ni siquiera se imaginan las consecuencias de sus acciones.

12 años de esclavitud

Una película responsable de revelar el talento de Lupita Nyong’o para Hollywood (y el mundo), el poderoso proyecto de Steve McQueen sigue a Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un músico secuestrado y vendido como esclavo en el sur de los Estados Unidos. En 12 años de esclavitud, el público sigue su viaje de sufrimiento, con la participación de Michael Fassbender, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti, Michael K. Williams, Alfre Woodard, Sarah Paulson y Brad Pitt.

Recomendado:  Según se informa, ex investigadores de inteligencia artificial de Google abandonan la empresa para unirse a la organización sin fines de lucro Timnit Gebru

Los difuntos

Hablando de los actores protagonistas, ¿qué tal hablar de una película que reúne a Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Mark Wahlberg, Martin Sheen, Alex Baldwin y Vera Farmiga? Infiltrados trae al aclamado director Martin Scorsese con gran estilo, contando una historia inusual de “gato y ratón”, donde un joven oficial de policía se infiltra en una pandilla cruel, que simultáneamente planta a su propio informante en la policía.

Titánico

Pon a jugar a Celine Dion, ya que una lista de ganadores del Oscar no estaría completa sin uno de los mayores poseedores de récords de la Academia. El romance de Jack (DiCaprio, ¡otra vez!) Y Rose (Kate Winslet) dentro del gigantesco pero trágico Titanic es una de las mejores historias contadas en el cine, bajo la dirección del visionario James Cameron. ¿El resultado? 14 nominaciones al Oscar, llevándose 11 estatuillas a casa, incluida la mejor película.

Amor sublime amor

Los musicales también aparecen en los Oscar, mucho antes del fenómeno de La La Land. En 1962, Amor, Sublime Amor ganó 10 Oscar después de retratar el amor prohibido entre Tony (Richard Beymer) y María (Natalie Wood), miembros de pandillas rivales de Nueva York. La dirección fue responsabilidad de Robert Wise y Jerome Robbins, mientras que tenía la icónica banda sonora de Leonard Bernstein y Stephen Sondheim.