5 juegos multijugador para jugar durante las vacaciones

Ya sea que esté visitando a su familia durante las vacaciones en persona o mediante una videollamada, es divertido jugar con otras personas. Aquí hay cinco juegos multijugador que encontramos.

Toma el control de tu ejército personalizado y conquista a tu oponente en The War for Tiberium. Forma equipo con amigos para compartir recursos en alianzas. Crea tu combinación de infantería, tanques, aviones y más para burlar la estrategia de tu oponente en partidas rápidas y divertidas de PvP. Gratis

Juega en línea o por WiFi local con 4-10 jugadores mientras intentas preparar tu nave espacial para la partida, pero ten cuidado porque uno será un impostor empeñado en matar a todos. Los compañeros de tripulación pueden ganar completando todas las tareas o descubriendo y expulsando al impostor del barco. El impostor puede usar el sabotaje para causar caos, facilitando asesinatos y mejores coartadas. Gratis

Entre nosotros

Domina las curvas cerradas a través de cursos peligrosos que se retuercen y se enrollan sobre hermosos fondos galácticos. Derriba a los oponentes al vacío del espacio. Ponte en hiperimpulso con aumentos temporales de velocidad. Y aproveche cada oportunidad para saltar fuera de los caminos de las pistas tipo montaña rusa, evitar las puertas y los puntos de control, y pasar por encima de los competidores en el camino hacia el primer lugar y la gloria. Apple Arcade

Camino super imposible

¿Estás listo para experimentar la emoción de llevar a la bancarrota a tu familia y amigos en la vida y convertirte en un rico propietario en Monopoly, uno de los juegos de mesa más emblemáticos de todos los tiempos? Tira los dados, arriesga, recorre el tablero y compra bienes raíces, recolecta alquileres y construye hoteles para convertirte en un magnate de los propietarios, al igual que el popular juego de mesa de la familia Hasbro. Nosotros $ 3,99

Recomendado:  [INFOGRAPHIC] El impacto de Twitter en Brands La plataforma de Wishpond hace que sea más fácil aprovechar al máximo su inversión en Twitter con páginas de inicio optimizadas para dispositivos móviles, concursos de Twitter y herramientas de fomento de clientes potenciales. ¡Visítanos hoy!

Monopolio

Los héroes compiten en electrizantes partidas JcJ 2v2 que fusionan fútbol sin reglas, combate y potenciadores de armas basados ​​en habilidades. Desafía por trofeos y artefactos en los modos de un jugador Galaxy League y Cosmic Cup; ¡o dirígete a Internet y compite con jugadores de todo el mundo en el modo Blitz en tu búsqueda para convertirte en el campeón de HyperBrawl definitivo! Alternativamente, lucha en una de las 9 arenas únicas con hasta 4 amigos en el modo de fiesta de juego rápido local, donde se forjan amistades y se crean rivalidades. Apple Arcade

Torneo de hiperbrawl