5 películas musicales que hacen bailar a cualquiera

Es un hecho que a menudo terminan haciéndonos llorar sin control, pero las películas del género musical también pueden servir muy bien para levantar el ánimo y hacer que sus espectadores literalmente bailen con tanto entusiasmo. Ya sea a través de la nostalgia, la alegría o simplemente esa sensación de karaoke, abundan los ejemplos de musicales bailables.

Pensando en ello, el Amo el cine preparó una lista súper especial para dar altro astral y separó cinco películas musicales capaces de hacer bailar a cualquiera. ¿Vamos allá?

CANTAR LA CALLE

Sing Street: el musical de John Carney tendrá una adaptación teatral ...

¡Un plato para los 80 que aman el rock británico clásico! Sing Street cuenta la historia de Conor (Ferdia Walsh-Peelo), un joven obligado a cambiar de escuela debido a la difícil situación financiera de sus padres, que luchan constantemente. Pronto tiene problemas con un matón local, que comienza a perseguirlo, y también con el sacerdote que coordina la escuela, debido a su estricta disciplina.

Decepcionado, Conor respira esperanza cuando conoce a Raphina (Lucy Boynton), una chica que siempre está esperando en la puerta de la escuela. Dispuesto a ganársela, dice que está comenzando una banda de rock y la invita a protagonizar un video musical. Con la invitación aceptada, ahora necesita hacer que la banda realmente exista.

LA LA LAND

El show en vivo de 'La La Land' tendrá una presentación única en SP ...

“Para los tontos que sueñan …”! Actualmente, una de las referencias más importantes cuando se trata de musicales contemporáneos, La La Land hizo historia en su categoría durante los Oscar, garantizando 14 nominaciones, una hazaña que solo se ha comparado con Titanic y The Malvada en más de 90 años.

En la trama, al llegar a Los Ángeles, el pianista de jazz Sebastian (Ryan Gosling) conoce a la actriz novata Mia (Emma Stone) y los dos se enamoran irremediablemente. En busca de oportunidades para sus carreras en la ciudad competitiva, los jóvenes intentan hacer que la relación de amor funcione mientras buscan la fama y el éxito.

Recomendado:  4 formas de copiar y compartir el enlace del perfil de Instagram

EL REY DEL SHOW

El rey del espectáculo |  Película de Broadway podría ganar musical

Al mezclar la cultura circense con canciones de esta vena artística, O Rei do Show tiene en sus nombres de elenco como Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams y Zendaya, que ofrecen actuaciones completamente diferentes a las que estamos acostumbrados.

De origen humilde y desde la infancia soñando con un mundo mágico, PT Barnum (Jackman) desafía las barreras sociales al casarse con la hija del jefe de su padre y comienza su mayor deseo abriendo una especie de museo de curiosidades. La empresa fracasa, pero pronto imagina una salida audaz: producir un gran espectáculo protagonizado por monstruos, fraude, extraño y rechazado de todo tipo.

MADRE MÍA

¡Madre mía!  La banda sonora de Here We Go Again ya está disponible: escuchar |  Cartelera

¡Una indicación que vale dos! No solo es la primera Mamma Mia, de 2008, capaz de levantar a nadie de la silla, que contiene un ritmo muy bien, sino que la segunda, de 2018, es igualmente eficiente. Titulada “Here We Go Again”, la función trae de nuevo un elenco para que cualquier persona tenga envidia y otros éxitos absolutos (como el que le da título a la película).

Un año después de la muerte de Donna (Meryl Streep), su hija Sophie (Amanda Seyfried) está a punto de volver a abrir el hotel de su madre, ahora completamente renovado. Con este fin, invita a sus tres “padres”, Harry (Colin Firth), Sam (Pierce Brosnan) y Bill (Stellan Skarsgard) y los eternos amigos de su madre, Rosie (Julie Walters) y Tanya (Christine Baranski), al mismo tiempo. tiene que lidiar con la distancia de su esposo Sky (Dominic Cooper), quien está tomando un curso de hotel en Nueva York. La reunión sirve para desenterrar recuerdos sobre la juventud de Donna (Lily James), a fines de los años 70, cuando decidió establecerse en Grecia.

Recomendado:  Kathleen Kennedy afirma que las películas de Star Wars no tienen material fuente

AYER

Ed Sheeran participa en

Dirigida por el galardonado Danny Boyle, Yesterday es el ejemplo perfecto de la mezcla entre nostalgia e innovación. Trayendo la idea inusual de un mundo donde los Beatles nunca existieron, la película se gana los corazones de los espectadores al reformular los éxitos de la banda de una manera completamente diferente.

En la historia de la película, después de sufrir un accidente, un cantante y compositor (Himesh Patel) se despierta en una extraña realidad, donde es la única persona que recuerda a los Beatles. Con las canciones de sus ídolos, el protagonista se convierte en un gran éxito, pero la fama tiene su precio y puede traer consecuencias inesperadas. Sin embargo, la mejor parte es que la película ya está disponible en Telecine y se puede ver para bailar y cantar a voluntad. No olvide que al suscribirse a la transmisión de Telecine tiene los primeros 30 días libres para disfrutar de más de 2000 películas de todos los estudios de Hollywood.