5 películas para ver un lunes

Producciones para mejorar el primer día de la semana.

Todos saben que los lunes son los peores días. Volver a la rutina después de un fin de semana, ya sea divertido o relajado, nunca es divertido. Despertarse temprano, enfrentar responsabilidades diarias, trabajar, estudiar … El día más lento, monótono y aburrido de la semana, imposible de escapar. Pensando en una manera de alegrar el lunes de nuestros lectores, el Amo el cine – junto con Telecine -, arma una lista de cinco películas para animar tu lunes.

Como si fuera la primera vez

Abrimos la lista con la comedia Como si fuera la primera vez, protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore. Ambientada en Hawai, la película sigue el romance entre Henry y Lucy. Es veterinario en un zoológico que tiene relaciones con varias mujeres, hasta que se enamora perdidamente de Lucy. Ella se enamora de sus encantos, pero no dura mucho, ya que todos los días se despierta sin el recuerdo del día anterior. La sinceridad de su amor calentará tu pequeño corazón, que merece todo el cariño durante un triste lunes.

La muerte te felicita

Para aquellos que necesitan agitar sus corazones, nada mejor que A Morte Te Felicitaciones por liberar esta adrenalina. La película está protagonizada por Jessica Rothe como Tree, una joven malcriada y malvada que, en su cumpleaños, es asesinada por una persona enmascarada. Sin embargo, se despierta al día siguiente, otra vez viviendo su cumpleaños, atrapada en un bucle eso siempre termina en tu muerte. Ella necesita aprovechar esta oportunidad para descubrir quién la está matando. Con Jumpscares y una tensión que lo dejará al borde de la silla, la película definitivamente lo energizará al comienzo de su semana.

Recomendado:  Netflix revela nuevo trailer y póster para la segunda temporada de Sense8; verifique también la fecha de lanzamiento

De repente 30

Otra que juega con la cuestión del tiempo, De Repente 30 es una de las comedias románticas clásicas de la década de 2000. Con Jennifer Garner y Mark Ruffalo, la película sigue a Jenna, una niña de 13 años que sueña con ser una adulta exitosa, y tu deseo se concede en tu cumpleaños. Cuando se despierta, está en un elegante apartamento con un novio y un trabajo. Sin embargo, todavía con la mente de una adolescente, todo lo que quiere es reunirse con su antiguo mejor amigo, Matt, con quien ya no tiene contacto. Además de situaciones hilarantes para hacerte reír, conversaciones emocionales que incluso pueden provocar lágrimas, el pico de la película está en la escena donde baila el elenco Novela de suspenso, que no dejará de animar tu día.

Los Dispensables 2

Disparando, golpeando y bombardeando para los fanáticos de la acción, The Expendables 2 reúne a las estrellas más grandes del género en una película, perfecta para energizar a cualquiera. Con Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lundgren, Bruce Willis, Terry Crews y el icónico Chuck Norris, la película sigue a un equipo de mercenarios con una nueva misión. Intentando evitar que Vilain (Jean-Claude Van Damme) robe una inmensa cantidad de plutonio, utilizarán todas las armas y habilidades disponibles para completar la tarea. Seamos honestos, ¿qué mejor para animar un segundo monótono como las impresionantes secuencias de acción de Los Dispensables 2?

Mi madre es una pieza 2

Terminando la lista con una floritura, Minha Mãe É Uma Parte 2 logra animar los espíritus de cualquiera que esté triste por el comienzo de la semana. Protagonizada por Paulo Gustavo, la secuencia de éxito de 2013 presenta a Dona Hemínia como presentadora de televisión, ahora rica. Sin embargo, el dinero no compensa la falta que siente por sus hijos, Juliano (Rodrigo Pandolfo) y Marcelina (Mariana Xavier), que se fueron de casa para crear sus propias raíces, lejos de su madre sobreprotectora. Tratar diferentes temas relacionados con la maternidad, Mi madre es una pieza 2 hará que te duela el estómago de la risa.

Recomendado:  Cómo obtener capturas de pantalla de Nintendo Switch para teléfono y PC rápidamente con la nueva actualización

Si te gustó la lista, mira la selección completa de películas de Telecine para ver los lunes, para que siempre puedas comenzar bien la semana.