5 películas protagonizadas por Jake Gyllenhaal que ni siquiera recordabas

Nunca olvidaría la cara de este hombre maravilloso en ninguna película … Pero si lo haces, ¡ha llegado el momento de recordar!

Spider-Man: Far from Home, una de las películas más esperadas del año, finalmente llegó a los cines para continuar las aventuras de Cabeça de Teia. Además de traer personajes ya amados por el público, como MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon), la secuela presentó a Quentin Beck, cuya identidad secreta, Mysterio, está a la altura del origen y la personalidad del supuesto héroe. Desde su debut, uno de los mejores momentos de la película ha sido Jake Gyllenhaal, la persona responsable de dar vida al nuevo amigo de Peter Parker (Tom Holland).

El actor es conocido por sus destacadas actuaciones y personajes complejos, como en The Vulture (2014), Night Animals (2016), The Duplicated Man (2013) y Brokeback Mountain’s Secret (2005), por el que compitió por el Oscar al Mejor Actor de Reparto. . A pesar de ser considerado uno de los mejores actores de su generación y propietario de un plan de estudios muy variado, Jake generalmente es recordado solo por estas películas y, a lo sumo, Amor e Outros Drogas (2010). Entonces el Amo el cine Decidí recordar otras producciones en las que participó el eterno Donnie Darko (2001) y se te olvidó!

Por un sentido en la vida (2002)

Todavía con cabello negro durante su pospartoDonnie Darko, un joven Jake Gyllenhaal dio vida al atribulado Holden Worther en el drama For a Sense in Life (2002). La película sigue a Justine Last (Jennifer Aniston), una mujer deprimida que vive en un pueblo pequeño, tiene un trabajo que odia y un matrimonio infeliz con Phil (John C. Reilly). Pero todo cambia cuando se involucra románticamente con su compañero de trabajo, Holden. A medida que se desarrolla la relación, la salud mental del niño comienza a deteriorarse y está desesperado por mantener su romance con el protagonista. ¡La gran ironía en todo esto es que, años después, Jake también confesó estar enamorado de Jennifer en ese momento!

Recomendado:  Cómo habilitar o deshabilitar las barras de desplazamiento ocultas automáticamente en aplicaciones de Windows 10

Entre hermanos (2009)

Otra película en la que Jake interpreta a un personaje algo complicado. Dirigida por Jim Sheridan (En el nombre del padre) y escrita por David Benioff (Juego de tronos), Entre Irmãos (2009) es el remake del largometraje danés de Susanne Bier Brødre (2004). En el drama, Sam (Tobey Maguire) es un marine estadounidense que se presume muerto después de convertirse en prisionero de miembros talibanes durante una operación en Afganistán. Es por eso que Tommy (Jake), su hermano menor, toma la iniciativa de cuidar a su cuñada, Grace (Natalie Portman) y sus sobrinas. Cuando Sam intenta salvarse y regresar a casa, un enfoque inesperado entre Tommy y Grace tiene consecuencias para toda la familia.

Prince of Persia: The Sands of Time (2010)

Aunque fue una de las adaptaciones de video juego Prince of Persia: The Sands of Time (2010), el más caro de todos los tiempos, con un costo de alrededor de US $ 200 millones, es recordado por tan pocas personas que su existencia parece una gran alucinación colectiva. Principalmente debido a la mala evaluación de los críticos y la taquilla que reunió por debajo de las expectativas, poniendo fin a los planes de Disney de producir otra franquicia, pero también porque el propio Gyllenhaal dijo que había repensado sus criterios para elegir roles después de participar en la película. En el largometraje dirigido por Mike Newell (Cuatro bodas y un funeral, Harry Potter y el cáliz de fuego), interpreta al personaje principal, Dastan, a quien se le acusa injustamente de asesinar a su propio padre y debe huir para sobrevivir. En compañía de la princesa Tamina (Gemma Arterton), se embarca en un viaje para proteger una daga mágica, capaz de hacer que aquellos que lo manipulan retrocedan en el tiempo y salvar al mundo de un villano infame y hambriento de poder.

Recomendado:  ¿Cómo aumentar el tráfico orgánico al sitio web?

Everest (2015)

Basado en las memorias de Beck Weathers, Evereste (2015) cuenta la historia de dos grupos de escaladores que, hacia la cima de la montaña más alta del planeta Tierra, son golpeados por una tormenta violenta. Ahora, deben intentar sobrevivir a las duras condiciones allí. En la aventura inspirada en hechos reales, Jake interpreta a Scott Fischer, uno de los líderes de las expediciones, junto a Rob Hall (Jason Clarke). Y probablemente no recuerdes que la ficción documental todavía presenta a Josh Brolin, Robin Wright, Keira Knightley y Emily Watson en el reparto.

Okja (2017)

Responsable de colocar a Netflix entre los competidores oficiales de Cannes por primera vez, Okja (2017) fue un éxito crítico. En la historia creada y dirigida por Joon-ho Bong (Express of Tomorrow), la pequeña Mija (Seo-Hyun Ahn) necesita salvar a su cerda gigante, el personaje principal de la película, para que no sea explotada por la compañía que inventó la criatura. Pero muchas personas ya se han olvidado de la actuación de Jake como el excéntrico zoólogo Johnny Wilcox, uno de los villanos de la película, junto con la CEO Lucy Mirando (Tilda Swinton). Como el científico que se convirtió en una personalidad de la televisión, Gyllenhaal ofrece una actuación que mezcla la oscuridad presente en los roles que ya está acostumbrado a hacer con una bizarridad más ligera y divertida, dejando su zona de confort.

primero éxito de taquilla que Jake ha participado desde Prince of Persia, Spider-Man: lejos de casa se muestra en los cines de todo Brasil. Lee la reseña Amo el cine ¡aqui!

Recomendado:  AT&T Galaxy S3 restaurado disponible hoy solo por $ 50