5 películas que te hacen llorar de felicidad

El séptimo arte logra hacer que el espectador se sienta parte de ese momento que está sucediendo en las pantallas o pantallas pequeñas y, automáticamente, se deja llevar por los sentimientos sinceros que surgen gracias a las experiencias de los personajes.

Con eso, el cine a menudo nos hace llorar de tristeza, pero también de emoción y alegría. Por lo tanto, la película no necesita tener un final trágico o triste para llenar el corazón de tanta felicidad que las lágrimas terminan corriendo por la cara, incluso con una sonrisa impresa.

A veces, estas obras tienen alguna lección moral o alguna superación del carácter que nos hace reflexionar sobre situaciones de la vida. Entonces el Amo el cine enumeró 5 películas que nos hacen llorar de felicidad.

Los mensajes de Divertida Mente te hacen llorar

Lleno de mensajes sobre madurez y autoconocimiento, Divertida Mente te hace llorar sin entristecerte. La película sigue a Riley, una niña de 11 años que debe enfrentar grandes cambios en su vida cuando sus padres deciden mudarse. Dentro del cerebro de la niña, coexisten varias emociones diferentes, como Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza.

Discusión del bullying en Extraordinario

En Extraordinary, Jacob Tremblay es Auggie Pullman, un niño que padece una enfermedad genética que afecta su formación facial. La característica sigue el viaje de superar al personaje que comienza a asistir a una escuela regular a la edad de 10 años, después de años de estudiar en casa y lejos del tratamiento social. Con eso, necesita lidiar con la intimidación y la sensación de ser observado siempre por todos a su alrededor. El elenco cuenta con Julia Roberts, Owen Wilson y la brasileña Sônia Braga. Extraordinario está disponible en Telecine.

Recomendado:  Mira los mejores episodios de Anne With An E

La maternidad es realmente emocionante en Benzinho

Las lecciones que trae la maternidad están entre los mensajes de Benzinho, una película brasileña de 2018. El drama familiar acompaña a Irene (Karine Teles), una mujer luchadora, que se esfuerza por prestar atención a sus cuatro hijos, para superar los fracasos de su esposo, Klaus ( Otávio Müller), y ayudando a su hermana, Sônia (Adriana Esteves). El mayor desafío de su vida llega cuando necesita despedirse de su primogénito, Fernando (Konstantinos Sarris), invitado a jugar al balonmano en Alemania.

La búsqueda de la felicidad llena el corazón de esperanza

Todo el viaje de Búsqueda de la felicidad es emocionante y rescata nuestra fe en la humanidad. La película cuenta la historia de Chris (Will Smith), un hombre que atraviesa grandes dificultades financieras y termina siendo abandonado por su esposa. Con la custodia de su hijo Christopher (Jaden Smith), trata de encontrar un mejor trabajo para darle una buena vida a su familia, pero su pasantía no ofrece salario. Sin dinero y con deudas, hace todo lo posible para poner un techo sobre la cabeza de su hijo.

Las relaciones familiares nos inspiran en Un vínculo de amor

Los niños también enseñan a los adultos y llenan sus ojos de emoción. En A Bond of Love, Chris Evans es Frank Adler, un hombre soltero que cría a su joven sobrina Mary (Mckenna Grace), una niña prodigio. Planea ofrecer una vida escolar normal para el niño de siete años, pero los planes se ven frustrados cuando las habilidades matemáticas de Mary captan la atención de la madre de Frank.

Recomendado:  Opinión: ¿Por qué Oscar continúa nominando hombres solo cuando el número de directores con las películas más taquilleras creció en 2019? – Noticias de cine